AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
Quiero hacer una escapada de fin de semana a alguna cabaña rural, supongo que por los pirineos catalanes o aragoneses
Es su cumpleaños, asi que me gustaria algo especial, tengo un presupuesto bastante majo :D
Si no encuentro cabaña al menos una casa rural chula, rollo fuego, madera, mantita, nieve, etc
Mi novia no esquia asi que a lo sumo haremos algo de raquetas y tal, por lo que la zona me da igual mientras los paisajes merezcan la pena

..alguna idea?

¿Cabaña????? No sé de ninguna.

La alternativa que planteas: el hotel los baños de tredós, mira en la web lo que ofrecen, está muy bien.

Aqui triunfas, no es una cabaña pero le va a gustar [www.llanosdelhospital.com] ademas la zona es ideal para raquetas y el spa tiene zona privada Diablillo

avatar Re: busco cabaña para un finde romantico en los pirineos
05-01-2010 21:50
Como ya te han dicho, me inclino por Llanos del Hospital. Parajes muy bonitos, y el hotel está genial.

05-01-2010 22:04
Uno más para Llanos del Hospital:+:

06-01-2010 01:43
:lol2::lol2::lol2: yo quiero un novio que me lleve a sitios asi! :+::+:

Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquito:mdr!:

06-01-2010 01:53
Mira este a ver que te parece. Suerte con tu búsqueda.

06-01-2010 11:07
Re: busco cabaña para un finde romantico en los pirineos
06-01-2010 12:38
En los Llanos del Hospital triunfaras como la coca-cola

06-01-2010 14:13
mirate la pierre st martin, tiene cabañas como buscas y tiene rutas de raquetas

Pues yo te propongo éste cerca de Port del Comte y éste otro en la Alta Cerdanya, en Dorres.

06-01-2010 20:38
la pierre de saint marti tb me parece buena idea smiling smiley

06-01-2010 21:15
Si tienes buena cartera te propongo que vayas a El Privilegio en Tramacastilla un lujo con spa.....y en Sallent en el Almud pide la buardilla una de las habitaciones mas bonitas y con mas encanto que conzco y mas barato que el anterior.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales