FORO GENERAL

Enviado: 11-11-2009 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
He alquilado hace un mes aprox. un coche en el aeropuerto de Munich, mediante e-alquiler de coches, y la compañía de alquiler es Thrifty, quería preguntaros si la conoceis alguno, si habeis alquilado alguna vez en ella.. ya que estoy un poco mosca porque no he leído nada de ella en el foro..y sale a buen precio. Si alguno me podría comentar algo..Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
En la zona de coches de alquiler solo hay oficinas de Avis, Hertz, Budget, Eruropcar, National/Alamo y Sixt. No he visto la empresa Thrifty, ahora bien tengo idea de que hay alguna otra empresa de alquiler de coches pero para llegar hasta ella hay que tomar un bus.

Las empresas que te he comentado estan todas juntas en el edificio comercial que hay entre las terminales uno y dos y alli no hay mas empresas que alquilen coches. Mira a ver donde esta situada la empresa que dices. Yo por supuesto no la conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 00:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Segun se le en tripadvisor, Thrifty esta bastante lejos del aeropuerto, mirate esto:

[www.tripadvisor.ie]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
Muchas gracias por la información, lo voy a pensar pero seguramente lo anule, prefiero ir a la zona de alquileres del aeropuerto y evitar más movidas.

Supongo que no habrá ningún problema, alquilar un coche sin portaesquís y aparecer por la oficina con un par de esquís, no? Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
kski
Muchas gracias por la información, lo voy a pensar pero seguramente lo anule, prefiero ir a la zona de alquileres del aeropuerto y evitar más movidas.

Supongo que no habrá ningún problema, alquilar un coche sin portaesquís y aparecer por la oficina con un par de esquís, no? Gracias de nuevo

Efectivamente no hay ningun problema en alquilar un coche sin portaesquis, siempre que los puedas llevar en el interior. Si puede ser elige algun modelo en el que el asiento trasero se pueda abatir la parte central. En este caso podeis ir cuatro personas con los esquis en el interior. Modelos con estas caracteristicas Renault Scenic, WW Touran, algun Ford, etc.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
Muchas gracias Jusama, voy a anular el anterior y voy a coger en autoeurope, un clase A o similar, supongo que se abatirá el asiento, pero de todas formas mañana se lo pregunto, por que me ha mandado las condiciones por email y me parece bien la oferta y condiciones... la compañía es AVIS así que me evitaré la movida en la que me había metido...Muchas gracias de nuevo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo lo hice con ealquilerdecoches hace dos años (Thrifty), y no hubo ningún problema.pulgar arriba
Te esperan en la puerta de salida y te llevan a la oficina, junto a un NH.
Eso sí, cuando finalmente estaba en el mostrador, el contrato que firmé era de un rent-a-car aleman (Terstappen).No entiendo
Pedí un Passat, y me dieron un Clase-B con acabado lujososmiling smiley
De verdad que fue como la seda, lo dejé en la oficina, me acercaron al aeropuerto y fin.
Si lo cancelas perderás unas perrillas, no creo que merezca la pena.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
Gracias Konejero, estoy en ello pero creo que me voy a decantar por la segunda opción, me resulta más cómodo y la diferencia de precio al final no es mucha. Hace dos años y medio alquilé en el aeropuerto y me fué muy bien, lo que pasa es que había encontrado mejor precio en ealquilerdecoches y por eso alquilé, ya te digo, igual prefiero quedarme allí con todos los trastos sin más desplazamientos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raquerasa
Enviado: 08-12-2014 21:32
Hola, necesito saber como entregar el coche alquilado en Thrifty, tengo que hacerlo a las 8,30 el miercoles y olvide preguntar la forma de entrega. En el aeropuerto de Munich. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 07:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
raquerasa
Hola, necesito saber como entregar el coche alquilado en Thrifty, tengo que hacerlo a las 8,30 el miercoles y olvide preguntar la forma de entrega. En el aeropuerto de Munich. Gracias
lo tienes que dejar en el parquing de devolucion de coches de alquiler, es comun para todas las compañias "return rent car" creo que pone en los carteles, luego dentro una vez que has aparcado esperas a que un operario de la compañia te haga la revision.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
glob
Cita
raquerasa
Hola, necesito saber como entregar el coche alquilado en Thrifty, tengo que hacerlo a las 8,30 el miercoles y olvide preguntar la forma de entrega. En el aeropuerto de Munich. Gracias
lo tienes que dejar en el parquing de devolucion de coches de alquiler, es comun para todas las compañias "return rent car" creo que pone en los carteles, luego dentro una vez que has aparcado esperas a que un operario de la compañia te haga la revision.

Ahondando en lo que dice Gonzalo, indicarte que una vez que pases la revisión les pidas el informe del ok por escrito para evitar sorpresas posteriores.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Hola, no se si llego tarde. Yo he alquilado la temporada pasada una furgoneta de 9 plazas con thrifty y no tuve ningún problema.
En el aeropuerto, comparten mostrador con otras compañias y el mostrador está justo en la salida hacia el parquing donde recoges los vehículos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.