FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2009 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 90
Buenas a todos

Aqui andamos preparando el viaje para Enero, los billetes de avion ya los tenemos ( a Munich ) y mi pregunta es, que estacion "alrededor" de Munich me recomendais, nos gustaria St Anton, pero he estado viendo los precios y joder, me podeis recomendar algo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 20:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
alfis0
Buenas a todos

Aqui andamos preparando el viaje para Enero, los billetes de avion ya los tenemos ( a Munich ) y mi pregunta es, que estacion "alrededor" de Munich me recomendais, nos gustaria St Anton, pero he estado viendo los precios y joder, me podeis recomendar algo ?

Ufff, Munich es la puerta al Tirol, tienes miles de estaciones a menos de dos horas en coche, puedes leerte este reportaje de nuestro viaje (aterrizando en Munich), espero que te de una idea de lo que puedes hacer por la zona.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 20:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Garmisch, Zillertal, el Salzburgerland, ... tienes infinidad de estaciones para elegir, que buscas? Si eres un poco más concreto con el tipo de gente que vais, que estáis buscando? Freeride? Pisteo? Cachondeo apres-ski? ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Este blog es super útil
[www.nevasport.com]

Si das más datos del tipo de estación que quieres será más fácil centrar la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 90
Muchas gracias,

Todas mis salidas fuera de españa se ha limitado a los alpes franceses y a EEUU en una ocasion, por lo cual creo que la opcion es amplia, vamos que no tengo problema de repetir.

Vamos todo tipo de gente,todos con un nivel aceptable (El de menos nivel soy yo, las rojas sin problemas y las negras pues eso o muy pisaditas o para otros), pero vamos pisteo y por supuesto un buen apre-ski, lo del cachondeo para otro dia, a mi ya no me da el cuerpo para las dos cosas a la vez Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 90
Pedazo de reportaje, me va a llevar un par de dias leerlo con detenimiento. Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2009 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Por precios y variedad de estaciones de esquí.
Yo voto por Zillertal!!!
smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose.f
Enviado: 28-09-2009 15:56
hola,decir que me ha encantado tu reportaje tio,llevo tiempo queriendo ir por alli,que estuviese cerca d munich ya que tengo mucha facilidad de billetes de avion a ese destino,queria preguntar cuanto economicamente puede suponer,hotel etc....menos avion...todo lo demas.

gracias y a seguir disfrutandoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia scheer
Enviado: 22-11-2015 20:14
Buenas tardes
voy con mi novio a Alemania todas las navidades y vamos a pasar una semana por Munich y alrededores, queremos ir a los Alpes para hacer snow, y querría saber si me recomendais por mas economico, calidad y tal alguna pista en concreto.
Tambien un sitio para conocer que no pueda faltar! muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Cita
nevasport
Cita
alfis0
Buenas a todos

Aqui andamos preparando el viaje para Enero, los billetes de avion ya los tenemos ( a Munich ) y mi pregunta es, que estacion "alrededor" de Munich me recomendais, nos gustaria St Anton, pero he estado viendo los precios y joder, me podeis recomendar algo ?

Ufff, Munich es la puerta al Tirol, tienes miles de estaciones a menos de dos horas en coche, puedes leerte este reportaje de nuestro viaje (aterrizando en Munich), espero que te de una idea de lo que puedes hacer por la zona.

pepe

Me guardo tu reportaje para leerlo con detenimiento. Vivo en Munich y solamente conozco las estaciones de Garmisch y Zillertal, y estaría bien saber de otras opciones,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Desde Munich existen skibus que te llevan a estaciones cercanas del tirol, por unos 40eu te incluyen, autobus, desayuno y forfait. [www.skibusmuenchen.de]



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Padre de Aitor y Naia
Desde Munich existen skibus que te llevan a estaciones cercanas del tirol, por unos 40eu te incluyen, autobus, desayuno y forfait. [www.skibusmuenchen.de]

Ni idea de este servicio, esta muy bien, no son del todo estaciones enormes, pero esta bien. Ski welt seria la opción mejor para mi gusto, pero tiene solo días escogidos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.