FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2008 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Hola buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme, ya que voy un poca mareado, os explico, tenemos pensado ir a esquiar una semanita en el mes de febrero y vamos con un par de niños de 21 meses y 5 años, y nos han comentado que en Pas de la Casa hay una guardería que pertenece al pueblo, pero no sabemos de nadie que haya llevado los niñós allí, y nos gustaría saber si alguién la ha utilizado y que nos de su opinión.

Si alguién sabe de alguna estación en la que el hotel tenga servicio de guardería o la propia estación tenga ese servicio, me sería de gran ayuda.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 56
Hola:

Yo lleve a mis hijos al jardín de nieve /guardería de la estación (lo llaman "baby cursillo de esqui" creo, tenia 3 años yle sacaba a la nieve (a una zona acotada) se ponían los esquies, jugaban un rato fuera y tal (lo cierto es que esa semana hizo muy malo y salían poco), también les daban un chocolate y se lo paso muy bien.

Al mayor (5 años) ya le apunte al un cursillo de esqui para niños y aunque la meteo fu penosa acabo la semana bajando sin problemas las pistas verdes y alguna azulita. Vamos que aprendió bastante (no habían esquiado nada antes)

Yo solo loes llevaba 3 horas por la mañana (lo que duraba el cursillo), el al peque nos costaba sacarle de la guardería, así que supongo que mal no estaba.

Saludos. Mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias, es una opción para poder esquiar nosotros un ratito, ahora espero que me contesten a un correo que he enviado a la guardería para que me digan como esta el tema.

Un saludo y ya te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakoso
Enviado: 25-11-2008 00:10
Ximet,
Que yo sepa la guardería de la que hablas es para la gente de Pas de la casa, no conozco a nadie que haya podido utilizarla para unos días.
Como servicio dentro de lo que es la estación en sí y en el sector de Pas de la Casa, existe un jardín de nieve, pero sólo cogen niños a partir de 3 años, si no tienen muchos críos apuntados y el niño no precisa pañal a veces lo admiten más pequeños, pero esta baza no la tienes asegurada.
En el sector de Grau Roig sí que existe Guardería como tal. Lo único es que si estás alojado en Pas de la Casa es un poco coñ... coger el coche todos los días para ir allí.
Creo que en el sector de El Tarter también hay guardería.

Con 21 meses dudo que puedas dejarlo en el jardin de nieve. Pero al año que viene te lo recomiendo, se lo pasan bien, a tí te permite estar 3 horas a tope esquiando, y luego disfrutar con ellos el tiempo que aguanten

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelbr
Enviado: 06-12-2008 20:39
Yo he estado en Sierra Nevada el año pasado con mis melizos (tenían 16 meses) y la guarderia estuve genial. Personal muy, muy amable y la garderia es justo al lado de la telecabina y de los guarda esquies de los hoteles Zyriab, Telecabina y del apart hotel Trevenque (donde me quedé yo). Estos hoteles tienen acceso a la gardería por el parking, así los peques no tienen que pasar por fuera si estuvera muy frio.

O sea, dejar los niños, cojer los esquíes y subir en la telecabina. Fue perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2008 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Como te comenta pakoso la guarderia para niños de cualquier edad esta en Grau Roig y en Soldeu, En el Tarter a partir de dos años y en Pas es mas Jardin de nieve.

Una opción es pasar de guaderias y llevarte tu propia niñera. Si conoces a alguien que le gusten los niños, lo idoneo seria algun familiar, dile que le invitas a Andorra si se queda con el peque.

La temporada pasada nos llevamos a la prima de mi chica a los alpes, justo estaba en paro y estudiando una oposición. Pagando sus gastos de alojamiento, comida y viaje nos ahorramos mas que si lo hubieramos dejado en la guarderia en Les Menuieres y con mucha más tranquilidad al saber que alguien de confianza esta con el niño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 132
Yo he estado en el jardín de nieve de Pas y ¡ojo! coge un hotel que esté pegado a los remontes, pues el jardín de nieve está en el quinto pino del hotel más cercano y mover el coche, es no volver a encontrar sítio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victoria
Enviado: 02-03-2009 10:02
Hola, voy el puente de Marzo a Pas de la Casa, pensaba que en la guarderia de pas podría dejar al niño pero tiene 2 años y medio y no me lo cogen, tengo que ir a Grau roig, lo que habeis comentado de la guarde de pas como va, igual me interesa ir a otra guarderia cerca, no conozco la zona pero estoy negra ya que me acabo de enterar ahora y estamos a quince días de irnos, vamos con dos niños 2 y medio y 5 años, a la de 5 le vamos a apuntar a esquiar pero estoy negra con el niño. Me podeis echar una mano? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diegomc
Enviado: 24-10-2010 23:39
Hola a todos
Tengo una duda: quiero ir a esquiar el primer fin de semana de diciembre a Pas de la Casa (es puente). Sería la primera vez que iría y no estoy seguro de que vaya a ver nieve. Agradecería que algún asiduo a esta estación me dijese si suele haber suficiente nieve el primer fin de semana de diciembre.

Muchas gracias y un saludo,
Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Por el tema de guarderia en Pas de La Casa me parece que la estacion ya no la hay.
Para una nina de 2 anos ha alguna possibilidad de correr una garderia que no Grau Roig por distancia? Alguna guarderia "privada" en Pas de La Casa?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.