FORO GENERAL

Skinew
Enviado: 15-09-2008 09:40
Baqueira ya tiene precios para la temporada 2008 / 2009 y como se previa la subida es importante 1 Forfait Adulto 44 € mas el seguro, osea 5 % con respecto al 2007 / 2008, joer.....

44 son 7.300 pelas mas el seguro

De todos modos me parece que este año se estan dando prisa en presentar la temporada 2008/2009.

Esto se esta poniendo un pelo carillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Por dios, pozi que se han pasado! Y con la crisis . . . Yo no seré de las que este año compre un ff en baqueira!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skinew
Enviado: 15-09-2008 09:53
Pues mirar el de temporada 900 € de nada......Diablillo

Esto del esqui a este paso volvera a ser un deporte elitista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skinew
Enviado: 15-09-2008 10:03
Esto del Esquí a este paso volvera a ser un deporte elitísta.Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 10:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo ya sé de uno que no va a pisar BB con nieve este año smiling smiley

Seguiré marchando para el Pirineo francés, que me sale más a cuenta risas risas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
igual que GrandValira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buf, si que han subido, si.

De todas formas, aunque lo pusieran a 100€ seguiria iendo...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
100 euros es la media que me sale el dia en Austria contando avión alquiler coche-ff y alojamiento sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tema recurrente todos los años cuando llegan estas fechas y las estaciones empiezan a sacar los precios de los forfaits.
¿es caro esquiar? pues si que es caro pero la verdad que teniendo en cuenta las horas de disfrute que te da el forfait,es bastante más barato que ir al baloncesto,al fútbol o al teatro.Y desde luego bastante más barato que ir de copas.En Zaragoza en muchos garitos las copas a 8 euros,y supongo que en Madrid o Barcelona más.Cenar un poco bien a partir de 45-50 euros.Así que sales a cenar y a tomarte 5 copas y te vas de 100 euros para arriba,más del doble del forfait de Baqueira.
Así que comparándolo con muchas cosas,esquiar no es tan caro.
Es más mucha gente en Zaragoza se va a Formigal a esquiar en el día y hace el comentario de "me llevo el bocadillo,subimos 4 para pagar la gasolina entre todos y eso más el forfait me supone la mitad de un cenorro y unas copas por Zgz".
Si Baqueira es caro o barato.Sigo pensando que en base a lo que te da,no me parece tan caro comparado con otras estaciones españolas.
Lo que no es de recibo es decir "en Austria esquío por menos que en Baqueira" pues todo hay que compararlo con su entorno,yo no comparo la isla Sahona con las playas españolas.Y además a Suiza o Austria te puedes ir una o dos veces al año,pero no cada fin de semana.
Teniendo en cuenta todo esto y que en mi opinión Baqueira es la mejor estación española con diferencia de además varios escalones,el forfait no me parece tan caro.
Al final pasará lo de siempre.Si hay nieve abundante en la mayoría o nieva de sures,BB se resentirá,y si el componente predominante de las nevadas es el norte (o sea la mayoría de las temporadas el 70% de las temporadas predominan los nortes) casi todo cristo a Baqueira.
Y asisa,sobre lo que comentas de las estaciones del Pirineo Francés.A mi también me gustan mucho y sobretodo si nieva de norte frecuento mucho Piau-Engaly,Peyragudes y Gourette.Pero aún repitiendo que me gustan y las frecuento,ninguna estación pirenaica francesa está en conjunto al nivel de BB ni mucho menos,la única sería Tourmalet y aún así no es Baqueira.
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Skinew

44 son 7.300 pelas mas el seguro

Esto se esta poniendo un pelo carillo.

Jurllll que le den por ahi... asi de claro... siento discrepar con mostin... pero... las cosas como son... me sale mas barato esquiar fuera de España en estaciones infinitamente mas grandes y mejor preparadas que hacerlo aqui... lo siento por BB pero espero que no me vean este año... como todos los anteriores... es un pena...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 12:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Mostín
Y asisa,sobre lo que comentas de las estaciones del Pirineo Francés.A mi también me gustan mucho y sobretodo si nieva de norte frecuento mucho Piau-Engaly,Peyragudes y Gourette.Pero aún repitiendo que me gustan y las frecuento,ninguna estación pirenaica francesa está en conjunto al nivel de BB ni mucho menos,la única sería Tourmalet y aún así no es Baqueira.
Saludos
MARCO(Mostín)

si estoy seguro de ello guiño. Pero mientras sea mi bolsillo el que decida, me seguirá diciendo que Francia es mil veces mejor que BB risasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Muy respetable tu postura.Y es más la opción que haces tú de alojarte en Luz o cercanías y moverte por las estaciones del entorno es cojonuda.
Alojarte en el entorno de Luz es de las mejores opciones para esquiar en el Pirineo pues tienes en menos de media hora de radio de acción a Tourmalet,Luz Ardiden,Hautacam,Cauterets y Gavarnie.Buenas estaciones (excepto Hautacam que es muy pequeñita),variadas y con excelente innivación.
Ahora una por una todas ellas son inferiores a BB,sólo pudiendo acercarse Tourmalet.Pero repito que esa opción es buenísima y así varías de estación.
Saludos
MARCO(Mostín)





Cita
asisa

si estoy seguro de ello guiño. Pero mientras sea mi bolsillo el que decida, me seguirá diciendo que Francia es mil veces mejor que BB risasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Inferiores... bueno si... pero en precio practicamente inferior en un 40%... mas o menos... prefiero eso... a pagar una pasta... y esperar una barbaridad... el precio no lo es todo... tambien es la masificacion... y los servicios que no dan....

Pongo un ejemplo... el forfait de BB es en precio igual (mas o menos) que cualquier estacion de los alpes... con muchiiiisimo menos terreno y menos infraestructuras... eso es justo?

Saludetes.

Cita
Mostín
Muy respetable tu postura.Y es más la opción que haces tú de alojarte en Luz o cercanías y moverte por las estaciones del entorno es cojonuda.
Alojarte en el entorno de Luz es de las mejores opciones para esquiar en el Pirineo pues tienes en menos de media hora de radio de acción a Tourmalet,Luz Ardiden,Hautacam,Cauterets y Gavarnie.Buenas estaciones (excepto Hautacam que es muy pequeñita),variadas y con excelente innivación.
Ahora una por una todas ellas son inferiores a BB,sólo pudiendo acercarse Tourmalet.Pero repito que esa opción es buenísima y así varías de estación.
Saludos
MARCO(Mostín)





Cita
asisa

si estoy seguro de ello guiño. Pero mientras sea mi bolsillo el que decida, me seguirá diciendo que Francia es mil veces mejor que BB risasguiño



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-09-2008 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
mas caro es por ejemplo sierra de bejar


25 euros para 3 pistas de 350 metros de desnivel y un telesilla leeento



yo seguire yendo smiling smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Claaaaroooo... lo que pasa que eso te lo puedes "permitir" lo otro es un robo a mano armada...

ya puestos, a caro caro... el xanadu... no? Por eso no voy...

Cita
garbi
mas caro es por ejemplo sierra de bejar

25 euros para 3 pistas de 350 metros de desnivel y un telesilla leeento

yo seguire yendo smiling smiley



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Mostín, nunca lo había pensado de esa manera, la verdad es que tienes razón, no es tan caro si lo compoaramos de esa manera.
Por otra parte ya dije en el post de la crisis que no iba a bajar nada y como veis voy teniendo razón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Baqueira como estación es la mejor de España.Pero no sólo pagas eso.
Estás pagando también una peculiaridad,la de ser la única estación española en la vertiente norte de los Pirineos con las diferencias de todo tipo que ello conlleva sobretodo en cuanto a la innivación.
Val d´Aran son muchas más cosas.Para mi en plan gastronómico,el mejor valle del Pirineo Central junto al de Benasque.Desde luego en ningún valle de la parte central de los Pirineos tienes tantos restaurantes de calidad como en el Aran y en el de Benasque.
Una tipología de construcción cojonuda excepto algunos engendros en Baqueira y Vielha (pero la tipología de casa pirenaica en Garos,Bagergue,Unha o Gessa es cojonuda).
Unos paisajes excepcionales,pues para mi las vistas de Baqueira sobre toda la cresta divisoria de Colomers,Saboredo,Montarto etc y sobre la vertiente norte de las Maladetas son impresionantes,y algo que nunca me canso de ver.
Quizás esto no lo valore la gente,pero a mi los paisajes y vistas me importan y mucho,y para gustos los colores pero para mi las mejores vistas de las estaciones de los Pirineos son las de Superbagneres (Luchon),Gavarnie,Baqueira-Beret y Cerler.
Volviendo a las pistas,BB tiene dos fuera pistas que salen del dominio de la estación sin parangón en ninguna estación de esquí española.
En fin,yo cuando pago el forfait de Baqueira-Beret,pago también Arán con todo lo que conlleva.
Si una estación es la más grande de un país(siempre que hablemos de kms esquiables reales),la de más calidad,la que en promedio tiene más nieve,entre las de mejores vistas y paisajes,y situada en un valle como el de Arán que es muchos aspectos está entre los mejores,ya me direis si tiene que ser la más cara o no.
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 15-09-2008 14:11
Eso es cierto.
Baqueira tiene que competir con su entorno, es decir, compite con las estaciones del resto del pirineo, y con un mercado, basicamente el español. Por eso no se puede comparar con austria como por ejemplo se cita por aqui. No tiene sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Como que no tiene sentido decir que compite con austria... para mi si... porque prefiero pagar menos en Austria que mas en Baqueira... esa claro... pero como yo hay muchos que piensan lo que yo.


Pero prefiero responder a mostin... algunas cosas si me permite...

Cita
Mostín
Baqueira como estación es la mejor de España.Pero no sólo pagas eso.
Puedo estar de acuerdo... y quizas lo estoy

Cita
Mostín
Estás pagando también una peculiaridad,la de ser la única estación española en la vertiente norte de los Pirineos con las diferencias de todo tipo que ello conlleva sobretodo en cuanto a la innivación.
Podria pagarlo solo y cuando realmente me garanticen la nieve al 100% como en otros sitios.

Cita
Mostín
Val d´Aran son muchas más cosas.Para mi en plan gastronómico,el mejor valle del Pirineo Central junto al de Benasque.Desde luego en ningún valle de la parte central de los Pirineos tienes tantos restaurantes de calidad como en el Aran y en el de Benasque.
De acuerdo mostin, no lo dudo, pero no deberian cobrar los restaurantes su calidad... no como haces creer aqui... que eso incrementa el precio del forfait? Que tiene que ver... o es que aprovechamos lo de los demas para hacer que somos mejores?

Cita
Mostín
Una tipología de construcción cojonuda excepto algunos engendros en Baqueira y Vielha (pero la tipología de casa pirenaica en Garos,Bagergue,Unha o Gessa es cojonuda).
Unos paisajes excepcionales,pues para mi las vistas de Baqueira sobre toda la cresta divisoria de Colomers,Saboredo,Montarto etc y sobre la vertiente norte de las Maladetas son impresionantes,y algo que nunca me canso de ver.
Pero como lo anterior... esto no es propiedad de la estacion, es propiedad nuestra... tuya.. y no es forma de especulacion de ninguna manera. Yo pago, mis impuestos para que esos paisajes continuen como estan. Y pago la estacion por el uso de los remontes, no de las pistas, aunque si su acondicionado.

Cita
Mostín
Quizás esto no lo valore la gente,pero a mi los paisajes y vistas me importan y mucho,y para gustos los colores pero para mi las mejores vistas de las estaciones de los Pirineos son las de Superbagneres (Luchon),Gavarnie,Baqueira-Beret y Cerler.
Volviendo a las pistas,BB tiene dos fuera pistas que salen del dominio de la estación sin parangón en ninguna estación de esquí española.
En fin,yo cuando pago el forfait de Baqueira-Beret,pago también Arán con todo lo que conlleva.
Si una estación es la más grande de un país(siempre que hablemos de kms esquiables reales),la de más calidad,la que en promedio tiene más nieve,entre las de mejores vistas y paisajes,y situada en un valle como el de Arán que es muchos aspectos está entre los mejores,ya me direis si tiene que ser la más cara o no.
Saludos
MARCO(Mostín)

Ya pago por esquiar en un entorno maravilloso, casi lo mismo que tu. En el 90% estamos de acuerdo mostin. Pero lo que no puedo evitar es cabrearme porque me cobren especulando sobre cosas que no tienen sentido. A mi me encanta esquiar y ver paisajes, sentir el aire y la brisa. Pero no puedo consentir que me atraquen a mano armada por ver algo que ya esta abaratado como los paisajes, por algo que son servicios y que se paga despues (restaurantes hoteles). Yo creia que en el libre comercio... a mas oferta, menos precio... pero en BB pasa al reves... a mas oferta mas precio... no es asi... no discrepo a que nos ofertan lo mejor de la peninsula... pero nos ofrecen lo mejor del mundo? Los precios asi lo indican aunque las calidades no esten a la altura. Hay que ser consecuentes con lo que se tiene y con lo que se ofrece... aunque esta claro que la consecuencia es esta... lo subimos porque como van a venir de igual manera...

saludetes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Muy respetables todos tus argumentos.
Pero entonces te pregunto, ¿cuanto tendría que valer según tú el forfait de Baqueira?, ¿que precio considerarías justo?
Porque ya veremos cuando saquen el precio del forfait de Formigal,que posiblemente esté muy poco por debajo de BB y en mi opinión no ofrecen lo mismo ni de lejos.
De todos modos esto es muy fácil,cada uno uno va a la estación que quiere o puede.Y mi elección en los Pirineos es muy clara,si nieva de sures CERLER (con alguna otra incursión en Formigal u otras aragonesas y en Boí-Taüll) y si nieva de nortes BAQUEIRA (con alguna posible incursión en las francesas de Haute Pyrénées,Haute Garonne y Pyrénées Atlantiques).
Así que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero mi elección es clara,la mejor estación de la vertiente sur de los Pirineos o sea Cerler y la mejor de la norte o sea Baqueira-Beret.

Saludos
MARCO
















Cita
katxas
Como que no tiene sentido decir que compite con austria... para mi si... porque prefiero pagar menos en Austria que mas en Baqueira... esa claro... pero como yo hay muchos que piensan lo que yo.


Pero prefiero responder a mostin... algunas cosas si me permite...

Cita
Mostín
Baqueira como estación es la mejor de España.Pero no sólo pagas eso.
Puedo estar de acuerdo... y quizas lo estoy

Cita
Mostín
Estás pagando también una peculiaridad,la de ser la única estación española en la vertiente norte de los Pirineos con las diferencias de todo tipo que ello conlleva sobretodo en cuanto a la innivación.
Podria pagarlo solo y cuando realmente me garanticen la nieve al 100% como en otros sitios.

Cita
Mostín
Val d´Aran son muchas más cosas.Para mi en plan gastronómico,el mejor valle del Pirineo Central junto al de Benasque.Desde luego en ningún valle de la parte central de los Pirineos tienes tantos restaurantes de calidad como en el Aran y en el de Benasque.
De acuerdo mostin, no lo dudo, pero no deberian cobrar los restaurantes su calidad... no como haces creer aqui... que eso incrementa el precio del forfait? Que tiene que ver... o es que aprovechamos lo de los demas para hacer que somos mejores?

Cita
Mostín
Una tipología de construcción cojonuda excepto algunos engendros en Baqueira y Vielha (pero la tipología de casa pirenaica en Garos,Bagergue,Unha o Gessa es cojonuda).
Unos paisajes excepcionales,pues para mi las vistas de Baqueira sobre toda la cresta divisoria de Colomers,Saboredo,Montarto etc y sobre la vertiente norte de las Maladetas son impresionantes,y algo que nunca me canso de ver.
Pero como lo anterior... esto no es propiedad de la estacion, es propiedad nuestra... tuya.. y no es forma de especulacion de ninguna manera. Yo pago, mis impuestos para que esos paisajes continuen como estan. Y pago la estacion por el uso de los remontes, no de las pistas, aunque si su acondicionado.

Cita
Mostín
Quizás esto no lo valore la gente,pero a mi los paisajes y vistas me importan y mucho,y para gustos los colores pero para mi las mejores vistas de las estaciones de los Pirineos son las de Superbagneres (Luchon),Gavarnie,Baqueira-Beret y Cerler.
Volviendo a las pistas,BB tiene dos fuera pistas que salen del dominio de la estación sin parangón en ninguna estación de esquí española.
En fin,yo cuando pago el forfait de Baqueira-Beret,pago también Arán con todo lo que conlleva.
Si una estación es la más grande de un país(siempre que hablemos de kms esquiables reales),la de más calidad,la que en promedio tiene más nieve,entre las de mejores vistas y paisajes,y situada en un valle como el de Arán que es muchos aspectos está entre los mejores,ya me direis si tiene que ser la más cara o no.
Saludos
MARCO(Mostín)

Ya pago por esquiar en un entorno maravilloso, casi lo mismo que tu. En el 90% estamos de acuerdo mostin. Pero lo que no puedo evitar es cabrearme porque me cobren especulando sobre cosas que no tienen sentido. A mi me encanta esquiar y ver paisajes, sentir el aire y la brisa. Pero no puedo consentir que me atraquen a mano armada por ver algo que ya esta abaratado como los paisajes, por algo que son servicios y que se paga despues (restaurantes hoteles). Yo creia que en el libre comercio... a mas oferta, menos precio... pero en BB pasa al reves... a mas oferta mas precio... no es asi... no discrepo a que nos ofertan lo mejor de la peninsula... pero nos ofrecen lo mejor del mundo? Los precios asi lo indican aunque las calidades no esten a la altura. Hay que ser consecuentes con lo que se tiene y con lo que se ofrece... aunque esta claro que la consecuencia es esta... lo subimos porque como van a venir de igual manera...

saludetes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Mostin, yo entiendo tu forma de verlo... pero no creo que lo mejor necesariamente deba ser mas caro... de hecho y probablemente lo mejor no sea lo mas caro...por eso mismo `porque es lo mas caro.

Por cierto , yo no soy quien para decir cuanto debe o no valer el FF en una estacion... ahora si que puedo decir si es o no caro... creo yo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 15-09-2008 19:28
Amigo katxas. Que no compitan por el mismo mercado no quiere decir que te vayas una semana a austria. No se los españoles que van a austria , pero seguramente roza lo testimonial si lo comparas con los que van a Baqueira.. Yo a lo que me refiero es que si una estacion de austria mira lo que hay alrededor, pues tiene infinitamente mas estaciones con las que competir. Baqueira, dentra de su ambito geografico, solo tenga que competir con Grandvalira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
900 x 3 = 2.700 € .......

a pesar de todo segire equiando en Baqueira, un año mas sera mi estacion de referencia.

Entiendo a Mostin en lo de, paisajes, construccion, oferta gastronomica.... es cierto que no son propiedad de la estacion, pero forman parte del entorno a la estacion y eso tiene un valor añadido que nos hacen pagar.

A parte de la estacion hay un grupo de foreros majisimos que dan tambien un valor añadido a la Baqueira pulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 15-09-2008 20:39
hey mostin!! en serio qu no se puede cener decente por menos de 50 € en zaragoza Perdido

En lo del precio del forfait no entro que cobren lo que les de la gana y luego la gente que haga lo que quiera, yo quise ir el año pasado en semana santa llame a la central de reservas y no habia una sola habitacion libre en todo el valle, pero ni una, ni cara ni barata.

unicamente un apunte la estacion española con mas km reales es formigal, no se por que algunos le teneis esa mania, para mi es la mejor pero solo es mi opinion que nadie me dispare guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.533
Cita
vuelvo a ser yo
unicamente un apunte la estacion española con mas km reales es formigal,

No se si la que más o no, pero lo que te puedo asegurar es que los km de Formigal no son precisamente reales... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En Zaragoza,cenar decente se puede hace por mucho menos de 50 euros,por 20 lo puedes hacer.Ahora cenar bien por menos de 50 euros es harto difícil.Últimas cenas de mi grupo de amigos en el Churrasco y la Lobera de Martín a 75 euros por cabeza y por haber,hay sitios mucho más caros.
Saludos
MARCO(Mostín)





Cita
vuelvo a ser yo
hey mostin!! en serio qu no se puede cener decente por menos de 50 € en zaragoza Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Skinew
Baqueira ya tiene precios para la temporada 2008 / 2009 y como se previa la subida es importante 1 Forfait Adulto 44 € mas el seguro, osea 5 % con respecto al 2007 / 2008, joer.....

44 son 7.300 pelas mas el seguro

Esto se esta poniendo un pelo carillo.

Pues si que es caro, no carillo, en Austria para tener un FF a ese precio te tienes que ir a St. Anton, que tiene unos 85 remontes y 450 km de pistas, me parece que en las demas no llegan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
En Ischgl el ff de dia en temporada alta 42,5; en temporada baja 38.

El ff de 6 dias para Ischgl/Samnaun alojándote en el resort sale por 192,5 en temporada alta, y 173,5 en la baja.
El ff de 6 días para todo el Silvretta arena (4 estaciones con más de 300km y 66 remontes) sale por 226 en temporada alta y 194 en baja. Luego además tienen las temporadas promocionales, antes de navidad y después de semana santa, que aún es más barato.

En Baqueira el ff de 6 días sale por 222 euros,....precio abusivo.

Ischgl es según las encuestas entre los propios del lugar la mejor estación de Austria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.533
Cita
Jusama
Pues si que es caro, no carillo, en Austria para tener un FF a ese precio te tienes que ir a St. Anton, que tiene unos 85 remontes y 450 km de pistas, me parece que en las demas no llegan.
Sölden e Ischgl también andan por ahí(41-42€ el año pasado). Pero para mi gusto le dan mil vueltas a BB.
Eso si, en Baqueira no obligan a nadie a ir. El que quiera que vaya, y el que no a otro lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Creo que estamos desviando el debate , en mi opinión el tema no esta en saber si Baqueira es mas cara o mas barata que otras estaciones similares ,o si ofrece mas o menos por un precio similar . Yo creo que el debate seria si 44 euros es un precio justo por pasar un día esquiando en esa estación , es posible que muchos no lo puedan o no lo quieran pagar , no porque no sea un justiprecio sino porque y seria mi caso 44X5=220 mas un 30% mas caro cualquier consumición o servicio en la estación se me pone en pico y si lo multiplicas por 3 o 4 días .... pues va a ser que no .



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.