FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2012 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Pues este sabado me parece a mi que en Grandvalira habra mucha mucha gente, y en la zona del Pas muchos franceses.

Yo saldre de casa a las 6, el coche en el Tarter y la vuelta a las 3 max. Comer rapido al viena y luego a las 19h en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Como bien te dice Balsa los domingos por la tarde chungo y los viernes por la tarde para salir de Andorra igual.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cada semana subo a Andorra, y el trayecto es de aproximadamente 2horas y media y conduciendo a 140 gran parte del camino.
Lo mejor para no pillar atascos? Mira yo hoy subo a la 1 de la madrugada y llegare allí pasadas las 3 de la madrugada, más solo que la una hehehe.
Dejando de lado mi extraño horario, la verdad es que es una loteria, sobretodo para volver, dado que yo he pillado atascos monumentales a todas horas, depende de lo pesados que estén los de la guardia civil y de la gente que esa semana suba, lo que yo recomiendo es evitar pasar por la frontera a las 17:00 es mejor pasearse 1 hora por el centro o marchar antes.

Yo he vivido colas de 4 horas para salir de Andorra, que empezaban en el centro de Andorra la Vella hasta la frontera, tardé 7 horas de Andorra a Barcelona.... Cuando veías mucha cola mi consejo es que os metáis por la carretera de la derecha (desde el centro) suele ir mas ligera hasta la rotonda, incluso me atrevería a decir que en colas de 4 horas es mejor pasar por civis.. xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Yo, des de Manresa, pasando por el tunel me ahorro unos 15 min aprox... dependiendo del tráfico y etc..

Por este motivo, hace ya tiempo que no piso nunca el tunel para subir a Andorra! Si vas temprano... no encontraras colas en la frontera. Eso si, de 8:15h a 9:30h hay bastante cola en la frontera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Me acuerdo que un año por la Purissima, del Parking de Grau-Roig hasta el Hotel en Andorra la Vella, tarde por las malditas colas y el monumental atasco en la salida de la frontera andorra, casi 7 horas. Toda una locura! Me acuerdo que salia mas a cuenta bajar andando que con coche.

Ese año fue espectacular, no me acuerdo cual fue!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 19-02-2012 07:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Si tienes el hotel en la cortinada,te aconsejo Arcalis y al bajar comer en el bufet de la Font blanca y bajarte,no es demasiado grande ,no es como el del padre,bufet del Skiador,pero dá el apaño
J M B
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Hola a todos!

Este sábado subí a Grandvalira, y todo genial pedazo día,

Salimos a las 6:15 de Cerdanyola del Valles, desayunamos en el Viena y empezamos a esquiar a las 9:30, ya en pistas con parking en Tarter.

Acabamos a las 14:30 y salimos comidos de Andorra sin colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.