nevasport.com

Enviado: 19-10-2009 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos, esta vez el grupo de nevasport viajamos al Pirineos en concreto al valle de Benasque, donde nuestros amigos Pepe y Jenni nos habían preparado una ruta por la zona y de paso estrenábamos su espectacular casa rural en la aldea de Renanué a 5 km de Casejón de Sos, el sitio es para repetir sin duda, es un paraíso en plena naturaleza donde han cuidado todo detalle para que te sientas mejor que en tu propia casa.
Este reportaje quiero dedicárselo a todos esos buenos amigos que por motivos familiares o por enfermedad no han podido venir.
Muchas gracias a Angel, Alberto, Antonio, Carlos, Pedro, Bárbara, Luis, Luismi, Alfonso, Jose Miguel, Juan Carlos, Toni, Pepe y Jenni, y quien me falta, ahora mismo no caigo ¡¡¡a si coño!!! "el tio la vara" jajajajajaajaja

En serio muchas gracias por hacerme pasar un finde inolvidable.

Este es nuestro palacio. El Acebo de Casa Muria en Renanué (Huesca).
www.casamuria.com


algunas fotos de las zonas comunes, precioso.








Que decir de Pepe y Jenni, grandes personas y mejores amigos, el trato ha sido increible, pronto volveremos a vernos, os prometo que estaré en la cima del posets con vosotros


Alguna de las vistas desde la casa
El Posets(3369m) y el valle de Benasque


Antes de las 9h ya tenemos las bicis preparadas para la aventura


Jenni, nuestra guía, intentando poner orden


Descenso hacia Castejón de Sos, donde recogemos a Antonio, mucho frio 2 graditos


Comenzamos subiendo hacia el pueblecito de Liri, se agradece la subida para calentar


Pronto cogemos altura y disfrutamos de las vistas de los pueblecitos del valle, este que asoma es Castejón del Sos






En una curva de la carretera aparece esta bonita cascada, con un bichillo debajo


Pero lo bonito realmente se encuentra escondido y Jenni nos indica como llegar
Barranco de Liri




NO me gusta el protagonismo, pero cuando llegué ya se había ido todo el mundo jajajaja


Alberto haciendo Tai chi jajajajaja


Llegamos al pueblecito de Liri(1278m) y empiezan unas rampas durísimas


Pasado el pueblo las vistas son preciosas






Pasado el pueblo de Eresué tomamos un desvio hacía la parte alta de las pistas de Cerler
A Jenni en algunos momentos se le espanta el rebaño ajajajajaja


Las vistas del valle siguen siendo impresionantes. El pueblo de Sesué


Bárbara en cabeza, que se portó como una campeona, enhorabuena por el pedazo ruta que te hiciste.


Nos adentramos en un bosque con un colorido espectacular


Toni, como siempre cargado con toda la tecnología de grabación, seguro que prepara un video de los mejores.




La Agulla de Chuisé




Una paradita en estos prados para recrearnos con el paisaje




Menuda rubita guapa, un poco gordita


Aquí va la parejita de "luises"


Alfonso, compañero de ruta y de habitación, al final no hubo "temita"jajajajajajajajaja


Jose Miguel que después de una año muy duro por fin está de nuevo en plena forma, me alegro un montón.


Toni, ya te mandaré la foto original que con el encogimiento, pierden mucha calidad


Igual te digo" máquina" ya te pasaré la original


BArranco de Marguelles






Estación de Cerler








Descenso hacia la estación de esquí de Cerler


La serpiente multicolor de nevasport




Una parada en un precioso mirador del valle


Benasque




En el puente nuevo de san Chaime tomamos una pista que sale por la derecha, por el frente baja el valle de Estós


Nosotros seguimos paralelos al río Esera


Jenni que se pegó la paliza matinal y dejó lo mas fácil para Pepe por la tarde jajajaja


Pedro se sigue aprovechando descaradamente de la rueda de Bárbara jajajajajaa






Carlos, me he dado cuenta que te he sacado poco, lo siento tio.


Embalse de Paso Nuevo


Había un puente, pero yo tenía que dar la nota jajajajaja
BArranco de Cregüeña




Rio Esera










Puente de los Baños




A partir de aquí subida hacia los Baños de Benasque








Llegando al carretera que sube al Hospital de Benasque




Pasado el hospital continuamos hacia La Besurta, queremos llegar a ver el Glaciar de la Madaleta


Cascadas de agua nos rodean




En algunos momentos las rampas son duras pero con los paisajes que nos rodean se hace muy amena la subida




El yimi, que sigue estando en plena forma


Juan Carlos, era la priemra vez que salia con nosotros de aventura, seguro que repite




La parte alta del Valle nos ofrece estas imágenes


Como no, el fantasmilla de turno


Última rampa antes de llegar a la Besurta


Vistas del glaciar de la Madaleta


El Portillón (2755m)


A partir de aquí todo bajada hasta Benasque, donde disfrutamos de lo lindo, de 70 a 75 km/h, dependiendo del peso de cada uno, yo personalmente di mas pedales que el spinning, detrás de antonio que me hizo sufrir de lo lindo
Benasque








En Benasque cambiamos de guía y decidimos acortar la ruta, se ha hecho tarde y queremos disfrutar de nuestro palacete particular.
Anciles




Bordeando el embalse de Linsones








¡¡¡Menuda sorpresa nos guardaba Pepe para la tarde!!!, la subida a Bisaurri, 2.5 km al 13%, por un pedregal


Antonio, la única foto que te he sacado y vas andando, lo siento mucho, ya sabes yo llego, disparo pero no se donde apunto, jajaajajaaj. En serio mil perdones.


¡¡¡mirale como sonrie!!!!, el culpable de este desaguisado.


llegamos el Acebo de Casa Muria Y nos quedan 6 km para completar los 100, de modo que decimos continuar hasta el alto del coll de Fades y así de paso completamos los 2600 m de desnivel

Investigando por el Coll de Fades


¿dónde está el fotógrafo?




Se acaba el Día, se esconde le sol sobe las cumbres del Posets, otra vez mas ha sido una jornada "ecumbrica" de bicicleta, donde hemos disfrutado de la naturaleza, del deporte y sobre todo de la amistad, hasta la próxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m. carmen
Enviado: 19-10-2009 08:37
¡¡Qué pasada!!! Es espectacular vuestra aventura. Maravilloso paisaje (no me lo puedo ni imaginar lo que mejorará con las lluvias), espectaculares cascadas, una preciosa casa (mimadísima al detalle) y, sobre todo, un grupo compacto de amigos envidiables. Jose me alegro que sigas compartiendo estas salidas conmigo, ya sabes que disfruto mucho viendo tus aventuras y todo lo que ello conlleva. Sigue disfrutando tanto. Un besito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
No sé como lo haces,todavia no te has acostado o eres sonámbulo.como narices te apañas para darnos la pimicia del dia y como se dice acabamos de aterrizar.INCREIBLE.
Creo que la fotografia hace justicia al magnífico dia que nos pegamos de ruta,como no aderezado de una compañia de lujo y con un campamento base digno de sultanes.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maite,Murcia
Enviado: 19-10-2009 14:33
Hola Jose,en esta ocasion me he atrevido a entrar,ya que a otros niveles,mas senderistas, la zona la conoci hace años...desde Castejon de Sos,como campamento base.Es una zona sin igual.Felicidades por el pedazo de material grafico que muestras.una autentica joyica,como decimos los murcianos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que buenos diillas hemos pasao, no nos ha faltao de ná...la vin que agustico que hemos estado smiling smileysmiling smileysmiling smiley
El reportaje genial jose, como siempre, y es que cuando una cosa se da bien... no hay que dejarla, que en la próxima tienes que ir a por el oro guiñopulgar arriba La verdad es que con la pechá de fotos que hemos sacado, podemos bloquear el foro en unos días a fotos... yo a ver si me pongo y cuelgo las mias entre esta tarde y mañana...Perdidorisasrisasrisasrisas

Un abrazo marikita, nos vemos en la próxima...pronto... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Espectacular el reportaje Jose, sin lugar a dudas lo acontecido en este fin de semana ha sido algo inolvidable, gracias a todos y en especial a Pepe y Jenni chino amable El fin de semana en Casa Muria ha sido espectacular.

Pronto pondre unas fotitos.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Bonito bonito, gracias por las fotos Jose. Un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
My buena las rutas y las fotos, como siempre. ¡Vaya panzadas que os metéis! Aunque con esas vistas seguro que se sufre menos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Especctacular sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
La verdad es que esta vez me habeis puesto los dientes largos. Con los buenos recuerdos que me trae esta zona con las buenas pistas de esqui de fondo que hay. Que lastima no poder volver a Benasque en esta ocasion, y mas en vuetra buena compañia. Que aunque me da mucha envidia, os felicito a todos por tan maravillosa rutilla. Saludos a todos para no olvidarme de ninguno, especialmente a Josechu por estar ya totalmente recuperado.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Jaaaaaaajajaja, Jose me has pillao!!!! Me debes una buena "instantánea" en la próxima Kdd en donde se aprecie que yo tb, de vez en cuando, me monto en la burra y pedaleo jajajajaja. Gracias por el "peaso" reportaje. Gracias a todos una vez más por proporcionarme la posiblidad de disfrutar de la amistad, el deporte y la naturaleza a gope de pedal o de pateo jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
¡Vaya pedazo de día que os gastásteis! sorprendidoenamorado - love Enhorabuena a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Como era de esperar ,una vez mas el COMANDO NEVASPORT triunfo pulgar arriba,
tuvimos la suerte de tener un dia espectacular,una ruta IM.PRE-SIO-NAN-TE
un grupo como siempre muy buenopulgar arriba, Y encima tuvimos el previlegio de tener a unos amigos JENNI Y PEPEpulgar arriba caseros y guias de PATA NEGRAchino amablechino amablepulgar arribapulgar arriba
todo eso unido con un cuartel general de lujo en un entorno de peliculasorprendidosorprendidopulgar arriba ,por eso el finde en los pirineos a sido un autentico exito para su primera vaina por esos laressmiling smiley

gracias jose por poner tan pronto este estupendo reportajepulgar arriba, me alegro un monton de que vinieras ,sin ti no hubiera sido igual ,alguien tiene que empezar las hostilidades y tu eres la mosca cojonera de siemprerisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño

cuando uno ve lo bien que se lo pasa los compañeros ,da ganas de organizar la siguiente yachino amablechino amable,quiero dar la enhorabuena en el foro a barbara la mujer de ondebike que al igual que el es una pedazo de ciclistaciclistapulgar arriba ,para los demas tambienpulgar arriba gracias pulgar arriba me lo pase muy bien,aunque al final mis piernas acabaron mucho peor que en cordoba sorprendidosorprendidosospechosorisasrisasrisasrisas la culpa es de jose y sobre todo ese peazo de maquina que es ondebike burlaburlaburlachino amablepulgar arriba

perdonarme pero hasta la semana que viene no podre ponerme con mi reportaje Triste

gracias por esas fotos CHIRLA risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
El otoño en esta zona es espectacular…




Las montañas aunque no estén nevadas se contemplan majestuosas…







Vaya valles chulos…



Y rios y cascadas… aquí hay de tó…


También pasamos por Cerler…


La ruta fue bastante pistera, pero se agradece que se pudiese mirar más allá del suelo…

El Glaciar de la Maladeta


Los pueblos tampoco tenían desperdicio…


Pantano de Benasque


Algunos de los participantes y fotillos de la casa…
Rene, Jimmy y Juan Carlos

Toni

René

Grupo esperando en el hall

Pantano de Benasque





La casa
Buda

No fumar




Vistas desde la casa
Por delante

Por detrás

Yo

Preparativos

Pepe advirtiéndonos de que seamos güenos…


En fín, más adelante pondré más fotillos, que todavía me estoy peleando con el pixresizer pa ajustarlas…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
como se agradece esas fotos fierapulgar arriba, es un placer ver esos rincones donde el sabado se nos caia la babasmiling smiley,
la ultima foto es muy cachonda,pepe hablando y señalando con el deo,y nosotros contemplando el posetsorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasDiablillo
anda pon algunas masguiñoDiablillo

luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa con esas fotos super grandes?risasrisasDiablillosmiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Como siempre, muy buena ruta.pulgar arriba
De un plumazo os habéis recorrido lo mejor del valle de Benasque, y para colmo habéis disfrutado de un clima estupendo.
Buena ruta, buen tiempo y buena compañía...... pues no falta de nada.
Enhorabuena. Yo por esta vez me conformo que seguir viendo más fotos. ¡Venga que no decaiga la cosa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Bonitas fotos Alberto, gracias por compartirlas.
La del Glaciar del "Maladeta" con el zoom muy guapa.
Por cierto has aprendido a pronunciar "Maladeta" jajajajaajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.carlos
Enviado: 21-10-2009 11:39
q sepais q a sido un autentico placer pasar el find con vosotros y x supuesto la pedazo d ruta q hicimos...momentos q no se olvidaran y espero q no sean los ultimos,,,y x supuesto dar la enhorabuena a los fotografos x el reportaje preparado!! un saludo de vuestro juan carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el jefe y renne estaban deseando mojarme la oreja,pero no es nada facil eh,jaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Muy buenas fotos Alberto!!!. Estoy con Jose, la del glaciar IMPRE_SIONANTE!!!

Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
que pedazo de reportaje Jose chino amablepulgar arribagracias por tu trabajo y el de Albertochino amablepulgar arriba,pasamos un dia genial , la montaña estaba preciosa ,el tiempo inmejorable , el grupo fantastico y Casa Muria el paraiso con sus angeles Jenni y Pepesmiling smileypulgar arriba..
Rene cuando tenga tiempo pondre algunas fotillos y si me deja el ordenadorEnfadado - Angryte pongo un adelantopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



El otro buda "el tio la vara"pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Este buda esta mas relajao risasrisasrisaspulgar arriba



Josechupulgar arribaJoseabikerpulgar arriba y Jennipulgar arriba que se hizo lo mas duro de la ruta conduciendo al rebañociclistaciclistaciclistachino amablepulgar arriba

Saludotes Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 16:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Hola a tod@s!!

Menuda ruta mas chula!!! que envidia mas insana Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Gracias por los comentarios amables de las fotos, como se nota el cariño...risasrisasrisasrisasrisas

Jose mamón, me ha costao pero ya casi digo Maladeta del tirón...verde ¿cómo era? ¿Ma-da-de-le-ta? la vin, que palabreja... si es que yo soy más de Nanga Parbat, Annapurna, Dhaulagiri, Kangchenjunga... esas cosillas...ya sabes, un tio sencillote...Porretas risasrisasrisasrisasrisasrisas

Luismi, vaya pedazo de fotos...sorprendido sorprendidosorprendido vaya pedazo de reportaje que te vas a marcar...smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Que envidia de no estar con todos vosotros, me alegro de que el tiempo os acompañara y que disfrutarais de la espectacular ruta y esa pedazo de compañía. Me alegro un montón de que Joseabiker y Josechu asistieran al evento….. Nos veremos en la siguiente. pulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Se te echó de de menos Rafa, al igual que a los demás ausentes por motivos varios.

Pronta recuperación a los lesionados!!! y un abrazo a todos!!!

Luismi, que buena pinta tienen esas primeras fotos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Gracias por las fotos Luismi es que en el pirineo estoy como en casa.Banana esquí Anda joiiiooo por que no pones la tuya risasrisasrisasrisas
Brochini, Rafa, no sabeis las ganitas que tenia ya de hacerme una rutilla de estas...haber si para la proxima podemos vernos. Que te recuperes pronto de la mano Rafa ha sido mala suerte igual que a Tonis no os "ansieis" que ya habra más...pulgar arriba
Dedicada a los convalecientesTriste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
sorprendidosorprendidosorprendido ¿Que quereis que os diga?
Ni envidia sana... Ni poyas... Todo es envidia de cohonesLlorónLlorónLlorón
Gracias por esas fotillos, aunque solo adelantais ponerme los dientes mas largos aunrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Ya no sé la foto que voy a colocar de fondo de pantalla,a cual mejor.....gracias reporteros....pondré cada dia una diferente.sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
Ya no sé la foto que voy a colocar de fondo de pantalla,a cual mejor.....gracias reporteros....pondré cada dia una diferente.sorprendidosorprendidosorprendido


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ,pues ya veras lo que faltaguiño, tendras que compartir pantalla con barbaraguiño
anda luismi pon un adelanto mas largo mamonazorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Pero el buda ese que sale alrededor de las bicis está escualido perdidorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
me corroe la p. envidia, que le vamos a hacer, a ver si se hace la de Badajoz y voyLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.