nevasport.com

Enviado: 22-10-2009 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
buenas fotos amigos, el paisaje espectacular, con un poco de nieve debe de estar muy lindo todo aquello, me imagino lo bien que lo habréis pasado fieras, un saludo para todos, espero que nos juntemos un día por aquí.


saludos amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Aaaaalaaaaaa!

Ante tanta ecumbriasis smiling smiley se queda uno sin palabras.

Muerto de envidia

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
A pesar de la paliza de coche, que buen fin de semana hemos echado.Todo ha salido de lujo:empezando por los anfitriones , hospedaje , paisajes , ruta, y sobre todo compañía.Una alegría que vinieses, Jose , a alguno de los habituales de las quedadas se les echo en falta,pero como está habrá que repetirla....,
Desde luego nos ha impresionado la amabilidad de Jeni y Pepe pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley, nos ha hecho sentirnos en casa en todo momento .Y la cocina de Judit pura ambrosía.El único pero es que al estar sólo en la habitación Pirineos Diablillo , no pude compartir mi amor como el resto de las parejas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
carmol
A pesar de la paliza de coche, que buen fin de semana hemos echado.Todo ha salido de lujo:empezando por los anfitriones , hospedaje , paisajes , ruta, y sobre todo compañía.Una alegría que vinieses, Jose , a alguno de los habituales de las quedadas se les echo en falta,pero como está habrá que repetirla....,
Desde luego nos ha impresionado la amabilidad de Jeni y Pepe pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley, nos ha hecho sentirnos en casa en todo momento .Y la cocina de Judit pura ambrosía.El único pero es que al estar sólo en la habitación Pirineos Diablillo , no pude compartir mi amor como el resto de las parejas risasrisas

joe carlos, estaba la pera de judit solo tenias que dejar la puerta abierta risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risasrisasrisasrisasrisas
queria decir la PERRA risasrisasrisasrisasDiablilloguiñoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
j.carlos
q sepais q a sido un autentico placer pasar el find con vosotros y x supuesto la pedazo d ruta q hicimos...momentos q no se olvidaran y espero q no sean los ultimos,,,y x supuesto dar la enhorabuena a los fotografos x el reportaje preparado!! un saludo de vuestro juan carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el jefe y renne estaban deseando mojarme la oreja,pero no es nada facil eh,jaja)

juan carlos me alegro de que tengas un buen recuerdo de todo,menos de la subida de bisaurri risasrisasrisasrisasDiablillo,ahi perdistes toda posibilidad para llevarte la general ciclistarisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
ERES UN FENOMENO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 24-10-2009 13:20
IMPRESIONANTE LA RUTA, muy chula de verdad. Quiero desde aqui dar la enhorabuena a Jenny por esa casa tan guapa que teneis. El sitio es un autentico paraiso. Soy el hermano de Jose (joseabiker), os acordareis de mi de ir con mi hermano y con Alfonso por la sierra de Madrid. De verdad que el sitio y la casa por lo que he visto en las fotos me parece una maravilla. Sin duda es un sitio donde tengo que ir algún día.

La ruta preciosa, impresionante el glaciar del Madaleta. Sois unas maquinas. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.