nevasport.com

Enviado: 24-09-2008 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Bueno aunque ya este todo visto y dicho hoy voy a poner algunas fotos del dia tan emocionante que pasamos entre amigos por los picos de europa

viernes 19 de septiembre despues de mas de 4 horas los nevasport y dos agregaos mas llegamos a cabañes,enseguida dejamos los bartulos y nos fuimos de caceria Diablillo



estabamos deseando de enseñar el famoso collado pelea a nuestros compañeros de pedaladas,y con orgullo ibamos contandoles esa sensacion que se tiene al subir una rampa del 36% Diablillo



las nubes tapaban timidamente las cumbres





Carlos queda maravillao ante tanto desnivel y pero le dice a su señora que no es pa tantoDiablillo



el grupo en una de las curvas con muy mala lecheDiablillo





despues de cenar nos fuimos a pasear por el camino de allende ,algunos ya estan a punto de trasformarserisas risas :lol2



de repente se cruza un sapo



es tarde y nos vamos pa el catre,nuestro super heroe supercuesco, calienta para el dia que nos espera risas risas risas risas Diablillo Diablillo



dia 20,despues de una noche de conciertos de los jovenes tonis y toni de los bosques Diablillo ,desayunamos y preparamos nuestras maquinas para el gran dia smiling smiley



el dia amenece con bastante niebla ,pero confiamos en tener el dia del año pasao,
Tonis con sus zapatillas del 48 esta ya preparao aunque un poco cabrea Diablillo Diablillo



yo llevo ya un rato esperando ,ya estoy nervioso y estoy loco por ponerme las pulsaciones a 170 Diablillo ,algunos buscando un casco ,unos guantes,o que se yoDormido



Mochilero tiene un problema con el cable del bloqueo



y por fin salimos sin antes hacernos la foto de familia,nos espera un fascinante viaje por una espectacular ruta



nada mas salir empezamos el collado pelea,y algunos se lo toman como una contrareloj No entiendo







Alberto no se imagina lo que le espera y tira como un loco



Toni de los bosques se estrenaba con los nevasport,y quedo muy contento smiling smiley pulgar arriba



Carlos quedo alucinao del tiempo que nos tiramos con el plato chico Diablillo


Tonis guardando cirio Diablillo Diablillo pulgar arriba







aqui hay que apretar los dientes si se quiere pasar montaoDiablillo


que caritas tienen risas risas Diablillo




Sebas el unico representante de bilbao,fue un placer conocerle ,como siempre hasta ahora todos los vascos que conosco son cojonudos pulgar arriba



y este tan feliz Diablillo



atras estan luismi ,mochilero y jimi que a roto la cadena,los demas sigue hasta el unico medio descansillo que hay Diablillo



la niebla es bastante espesa pero yo confiaba en tener un sol radiante en la cima del collado pelea



Miguel angel tambien se estrenaba con los nevasport fuera de la comunidad de madrid y dejo bien alto el pabellon de los ciclos worl,un placer tambien pulgar arriba









kitesurf con su scott este año subio el pelea como si na Diablillo







toni de los bosques hoy era toni de los rampones Diablillo Diablillo



hacemos una parada en una zona llana mas o menos un 18 % risas risas
para esperar al trio que va por detras ,por fin vienen despues de arreglar la cadena,el jefe con un poco de cabreo



quiero dar la gracias a mi amigo angel (mochilero),al que insisti para que viniese a los picos,el tio no estaba en su forma habitual y no queria venir pero al final se animo y sufrio de lo lindo ,pero eso le hace ser mas grande pulgar arriba ,gracias por venir amigo pulgar arriba



luismi iba sobrao el tio Diablillo pulgar arriba









pedro ya habia subio y tras quedar alucinado de lo que se encontro arriba bajo a contarnoslo,ya le dije a joseabiker que el sol al final apareceriasaltos de alegria



los caballos del peleasorprendido



vaya trio sorprendido Diablillo pulgar arriba



aqui san pedro Diablillo era cuestion de segundos que se nos apareciera la virgen Diablillo Diablillo o mas bien el solguiñosaltos de alegriasaltos de alegria





y señores y señoras comienza un espectaculo unico y no me refiero al culo de tonis si no a la mucha suerte que es contemplar dos años seguidos un mar de nubes espectacular sorprendido sorprendido ,me alegre un monton por los nuevos smiling smiley





toni prepara su tonicam y empieza a sacar fotos y videos pulgar arriba









estamos de suerte y disfrutamos de lo lindo pedro y los demas no podian creerlo y se quedaron con la boca abierta ante las moles de piedra que aparecian y el mar de nubes tan IM-PRE-SIO-AN-TE sorprendido sorprendido



Angel no estubo el año pasao ,pero el capricho de la naturaleza le brindo esta segunda oportunidad smiling smiley



toni no podia creerlo ,hasta se soltaba de mano el fiera pulgar arriba





no hay palabras para contarlo hay que estar ahi sorprendido sorprendido













con 15 minutos de adelanto nos plantamos los 14 ciclista en la cima del collado pelea y disfrutamos contemplando el mar de nubes y los picos de las montaña sorprendido sorprendido como dice tonis es para cortarse la venas



despues bajamos a beges sorprendido eran 3km con mas desnivel que lo subido,y habia que tener mucho cuidao



la cabra la cabra la madre que la pario ,era la envidia de tantos cabrones risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo guiño



bueno mañana os contare como subimos hasta el collado andara guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 00:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Asique el heroe "supercuesco" y encima con los gallumbus meaos risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Yo me descojono.

Bueno que las fotos y tu crónica como siempre genial, te dejamos que descanses, pero mañana queremos más...

Ah!!!Por cierto, me alegro de conocer al cabr... ese, que cuando bajamos el Pelea, casi no pude mirar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Impresionante, ya te digo...enamorado - love

Eso sí, tira tú cámara a la basura y búscate una con estabilizador de imagen!!! Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas

Un abrazo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, si tiras tu camara dime donde, pues tiene mas solera que el barril de Carlos I.
Gracias por esas fotos, me las he bajado y puesto en mi album. ¡Venga con la segunda carga! Un abrazo, amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
I M P R E S I O N A N T E
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Gracias San Rene de todos los Santos por ese pedazo de foto con el mar de niebla al fondo, será enmarcada y colocada en lugar preferente de la mia casa. sorprendido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muy buenas fotos campeón junto con tus comentarios, como siempre super divertidos, eso eso, queremos más fotos.
Mira que la cabra tiene los cuernos bien retorcidos, jo jo jo, que pecha de risas con la pu... de la cabra. jo joj ojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Pedazo de ascension que os currasteis si señor sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Como siempre el nivel lo pones muy alto, con tus estupendos reportajes. Queremos mas…………………….. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hoy estuve con René haciendo senderos en la Casa de Campo a excepción de alguna bajada que me dejaba ir delante, el resto "una máquina de tortura", al final batiste el record cabr...azo, 65km a una media de 22 km/h, vais a acabar conmigo, al año que viene me tiro al abismo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Como me gustan los reportajes pulgar arriba y como me gusta que entreneis casi todos los dias Diablillo cada vez andais mas Llorón estoy pensando en comprar una moto de 125cc. para poder seguiros , Rene con eso de concejal y las tardes libres le mojara la oreja al Amstrom ese risas risas risas sois unos fieras pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡¡¡Vamos René!!!!, mucho cachitas, mucho cachitas, pero subiendo fotos no estás tan fuerteDiablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas




Que mañana tengo que madrugar!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Pablo tirare a la basura mi camara cuando me entere donde as tirao la tuya cacho cabron risas risas risas ,creo que estaba mojao el objetivo porque despues hice fotos de oscar risas risas Diablillo Diablillo guiño

Bueno amigos ahi va la segunda remesa smiling smiley Diablillo

beges- macizo andara

con un calenton del 15 en los discos de tonis llegamos a bejes,hice un km detras de el y parecia el coche de alonso soltando humo sorprendido sorprendido
nunca habia visto algo igual sorprendido empezamos la subida del jito



al contrario de el año pasao al pasar por beges la niebla todavia estaba espesa ,toni comando el grupo a muy buen ritmo





esta subida me encanta enseguida cojemos altura pasando por curva de 180 grados sorprendido sorprendido



vaya nivelazo tenia el amigo miguel angel sorprendido sorprendido pulgar arriba



poco a poco el sol sale otra vez sorprendido sorprendido









y volvemos a entrar en comacooly





esta te la mereces y si haces los deveres bien para el año que viene te hago otra risas risas Diablillo



que pasada de puerto y de vista



el temible de tafesa,un master 50 con mucha clasepulgar arriba



hacemos un reagrupamiento y de paso unas fotos



angel y jimi



toni tenia un poco de respeto por el nivel de los nevasport pero,yo no tenia ninguna duda sobre su rendimiento ,acabo sobrao el fierapulgar arriba







haz un par de fotos movias y queran tirar tu camara a la basura, carlos tu crees que debo de hacerle caso a pablo risas risas risas
ahora vas y lo casca hombre yarisas risas risas





al fondo el sendero tresviso sorprendido sorprendido sorprendido



menuo cachondeo se traian estos dos





aqui empiezan a subir por parejas Diablillo ,el tito y el sobrino david



toni ahy que pensar en hacer un libro digital Diablillo



sebas hay que pensar en una ruta por tu territorio championguiño



menua procesion sorprendido ,miguel angel tambien hizo bastantes fotos pulgar arriba ,asi da gusto



si estos dos juntaran los km que an hecho este año,podia dar la vuelta a europarisas risas



jimi y angel no se separaron en esta subida



al fondo el espectacular bosque de llama



llegamos a el vao de los lobos y solo hay una vaca,cojemos agua y comentamos lo bonita que a sido la subida,de momento el personal esta muy contento con lo que a visto,pero todavia queda mucha pata negra,ahora vamos en direccion a circo de andara



esta parte es nueva tambien para el comando centro y nos encanta la variante,pero habia trampa Diablillo Diablillo ,david y angel ponen en marcha al grupo



la cosa se pone un poco tecnica,pero los ojos se nos ponen como platos de contemplar este maravilloso bosque





claro como es el jefe me saca la lengua ,ya podra Diablillo







jose en una de sus remontada ,habla con tonis de lo llano que es la subida risas risas risas



salimos del corazon del bosque de llama y se habre antes nosotros una subida con pedrolos con bastante desnivel,aqui unos disfrutan Diablillo y otro no tanto risas risas





el grupo se empiezan a separar un poco ,menos mal que los de alante paran en unos de los miradores



tonis se recrea con su camara y se toma la subida con tranquilidad pulgar arriba



a jimi la subida con piedra no le gusta mucho ,pero no protesta y sigue para arriba pulgar arriba





angel concentrao a tope,mientra luismi va contando algun chisteDiablillo



hacemos otra parada en este bonito mirador ,a partir de aqui la cosa se pone seria y algunos que subieron el collado pelea con prisas se iban a enterar Diablillo guiño,kitesurf ayudando a jose a buscar el camino ,como siempre de brazos cruzao el muy mamonrisas risas



la subida se pone bastante dura hasta el circo de andara,a mi son de las que me gusta un monton,duras y largasrisas risas risas risas









el calor hace mas dura la subida pero esta gente estan vacunaos y suben hasta sin mirar



sebas se porto como un campeon ,vamos paxi pulgar arriba





que amigos tienes jefe, para tu cumple te regalamos una megavaina con rampas de 36% y subidas llenas de piedras,FELICIDADES CAMPEONDiablillo Diablillo


el ganao se escapa y hay que rejuntarlo lo antes posibleDiablillo



alberto se desplazo solo desde extremadura ,para estar con nosotros en un dia espectacular de mtb pulgar arriba



pulgar arriba



el personal no para su marcha y me toca hacer otra remontadaPerdidoPerdido

pulgar arriba









menua paliza pero que agusto se sube con esas piedrecillasDiablillo Diablillo ahora me toca descanso y pedro me pide la camara y se adelanta para hacer unas cuantas fotos ,menua procesion





aqui dos amigos ,david ya esta recuperao de su lesion de ligamento ,y dio mucha guerra hasta el finalpulgar arriba me alegro por tipulgar arriba ,gracias pedro por la foto pulgar arriba


carlos pensativo





el pistolero de pintorisas risas risas



mientran van llegando los demas ,contemplamos unas vistas espectaculares,pocas veces tenemos tanto previlejio y lo disfrutamos segundo a segundo

















por favor quien me hace una foto con el extraterrestre pedro del comando sur pulgar arriba ,gracias chavalpulgar arriba



se hace dura y hay que estirar mientra vienen los demas ,todavia nos queda tela



luismi ahora va y lo difundes,dos de dos y sin despeinate



hay mi chache que carita tienesmiling smiley



venga angel que esta la tienes en la saca ya



avanzamos hacia el cielo otro poco y las vistas cada vez mas preciosas y el desnivel la hostia encima con predrolos,mas no se puede pedirDiablillo



este es el padre de la criatura,de momento no se a ido de las manos,el jefe se queda en el cruce y nosotros subimos un poco hasta el circo de andara



la virgen que serios esta la peña



venga aqui es donde hay que atacar y no en el asfaltorisas risas





la verdad que la subida no me digusta kitesurf pulgar arriba



y por fin llegamos al circo de andara



parece que estamos en otro planeta,rodeaos de unas moles grandisimas de piedras,y con un silencio sobrecojedor entramos hasta donde hace no se cuanto habia un glaciar sorprendido







oju que suerte tenemos de poder haber visto este sitio,es increiblemente
espectacular estar aqui









carlos creo que merecio la pena no pischa pulgar arriba



vaya toni, se estrena con una rutilla de na el fiera pulgar arriba





despues de retomar el aire y hacer unas cuantas fotos subimos el repechillo y tiramos pa abajo en busca del jefe







bueno tengo calambres de subir hoy tanto,mañana os siguire contando como fue el resto de la ruta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
lo siento es que soy un globero con el ordenador hago lo que puedo pero no doy ma de si risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Ni caso RENE, esa camara de fotos vale millones.... chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Rene, impresionante. Increibles fotos, me muero de la envidia. Apúntame a la del próximo año. Ya no puedo más, quiero ir a sufrir... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡que panzá de fotos!!!, la mayoría muy buenas, ¡¡que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!!!!.

Voy a tenr que comprar otro disco duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Nuestra aventura en el foro de mtb supera las 600 visitas, creo que con 1000 visitas somos disco de platinorisas risas risas

No os perdais las fotos del amigo Toni(de los bosques) y estoy deseando ver su video


[www.foromtb.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muy buenas amigo rene, venga a colgar las que te quedan.

saludosssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Que bien y que grandes te han salio las fotos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba IMPRESIONANTE reportaje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba no tengo tiemmmmmmmpo de ver todas , pero lo estoy intentando amigos , cuando pueda pondre las cuatro fotos que hice Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2008 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Macizo Andara-refurio de aliva

Seguimos el refurio andara bajando por un camino con piedras que parecian guchillossorprendido





una vaca en el camino me enseño a tener cuidao ,con el baranco baranco baranco tirori tirori tiroririsas risas





tonis sale victorioso del pase de veronica ,y sonrie



el camino se pone muy tecnico y se convierte en un reto pasar ese tramo



llegamos a el refurio de andara ,donde habia un tunel de una mina, y la clasica vagoneta



en el refugio habia unos cuantos militares con un aburrimiento que pa que



aqui se podria filmar una pelicula de mineros o algo asi verde risas risas risas Diablillo guiño



pero me equivoco y la pelicula que se rueda es rueda como puedas,con el famoso actor de las payasada ,la estrella de leganes joseabiker ,con la colaboracion estelar de el temible de tafesa ,luismi ,y el gran hombre gas ,kitesurf ,menudo reparto sorprendido sorprendido ,intente pedirle un autografo pero ni caso Llorón Llorón risas risas risas risas



ya pensando en el estreno de rueda como pueda,seguimos rodando por montaña abajo,el dia es maravilloso y todo esta saliendo perfecto



en la bajada me cruzo con una piedra que mas parecia un guchillo y reviento de imediato,me cago en toooooooooooooo Enfadado - Angry





la bajada no tiene ningun desperdicio



cuidao con este que tiene mas peligro que un mono con pistola risas risas



angel disfrutando despues de tanta subida pulgar arriba



estamos a punto de llegar a la carretera que nos llevara directos al cordero de sotres y Viva la cerveza





llegamos a el asfalto y de repente salen dos sumbaos a toda pastilla ,se trata de como no ,alberto y david que pa eso son los mas jovenes y tienen menos conocimiento risas risas risas Diablillo







miguel angel que estuvo haciendo fotos casi se queda sin corderorisas risas



señores para mi ,esta es la foto mas bonita que tengo de los picos de europa ,abajo el pueblo de sotres




llegamos a sotres despues de un descenso muy tecnico por asfalto,y preguntamos en este restaurante si podemos comer,y nos dicen que no No entiendo ,que somos mucho sorprendido ,kitesurf saco su pito y salimos pitando todos



y mas arriba habia otro que si nos dio y muy bien smiling smiley

camarero camarero, una de ensalada Diablillo
camarero camarero, otra de cordero Diablillo
camarero camarero, una de Viva la cerveza
camarero camarero, otra de vinoDiablillo
oju como nos pusimos ,y la mayoria sin saber lo que les esperaba
risas risas Diablillo Diablillo



con la pansa llena salimos en direccion al valle del duje,aqui empezaba un auntentico paraiso,y los nuevos iban quedar atonitos de tanta belleza




pero algo teneia que haber malo y fue el nulo aire que hacia ,con las elevadas temperatura y el desnivel del terreno se convirtio en un martirio hasta llegar a la lomba del toroPerdido








el personal le cuesta cojer el ritmo despues de la comida,hay que bajarse la cremallera del mallot ,por el intenso calor



paramos en la fuente de la aldea,pero hay poca agua ,pero repostamos ahora viene las rampas mas dura hasta el limite de asturias con cantabria



hay alguna rampa que hacen daño ,y el jefe se baja



con la barriga correctamente llena y la cocacola que me tome,no me afecto la subida ni el poco aire y calor que hacia ,y subi bastante fuerte hasta el limite la frontera de asturias,donde paramos para reagruparnos



jose bien alimentao es un robo y mantiene su ritmo siempre igual pulgar arriba



miguel angel pulgar arriba



david pulgar arriba



jimi pulgar arriba



rené Diablillo



toni con su tonicam tenia que tener la cabeza como una hoya expres ,a pesar de la subida tan dura no se pierde el humorpulgar arriba



luismipulgar arriba



despues de una paradita seguimos con las rampas duras hasta la lomba del toro



aqui se aprecia bien las rampas tan dura que tuvimos que subir



despues de ultimo reagrupamiento donde espere a angel , alberto se habia ido palante entonces como me encontraba bien tire a por el, david tiro detras de mi y llegando al peñasco coji a alberto,oju que calenton

Diablillo



kitesurf en su mejor momento de forma pulgar arriba



los pesos plumas tuvimos mejor subida Diablillo



el jefe a sus 55 tacos un fenomeno pulgar arriba ,mi reto es estar aqui dentro de quince años haciendo lo mismo que mi idolo ,con mi hijo ademasguiño



la subida del valle del duje es IM-PRE-SIO-NAN-TE



chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



toni de las rocosas risas risas pulgar arriba



sebas pulgar arriba



pedro despues de hacer la digestion tenia ganas de calentarse y nos calentamos pero bienPerdidoPerdido,esta te la guardas guiño



viendole la cara a carlos no sabe uno si estaba disfrutando de tan bello espectaculo o mas bien iba cagandose risas risas risas Diablillo guiño,eres un fenomenopulgar arriba



tonis pudo comprobar que aqui en asturias hay cuestas tambien Diablillo ,pero para el pan comido pulgar arriba



hacer esto es duro ,pero si estas entrenao es llevadero,pero angel venia al 50% y con un cacho de hierro lo mas parecio a una bici,unos 14 o 15 kg sorprendido sorprendido y las Viva la cerveza ese vaso de vino la sidra y el cacho de cordero que sobraba ,al final pues le hizo bajarse en algunas rampas risas risas risas Diablillo ,menuo cacho cabron Diablillo





al fondo la hermosa hermita de aliva ,rodea de una pradera preciosa





la subida de la lomba del toro es un cacho de rampa muy cabrona,pedro que habia subio tranquilo hasta aqui tenia gana de marcha y arranco el ave lomba del toro refugio de alivaPerdidoPerdido



intente seguirle pero al llegar a la piedra ya iba pasao de revoluciones y pense que era mejor parar hacer mas fotosPerdidoPerdido,que carita se le quedo a david



bueno mañana os contare como llegamos a fuente de pero sin antes pasar por el collado el cuescorisas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2008 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
René, que sueño me vas a hacer pasar esta semana, pero merece la pena esperar para ver tus fotos y leer tu crónica, es que tienes para todos risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 27-09-2008 21:10
Joven René: No sabes hasta qué punto agradezco la ecumbriasis de tu buen hacer como fotógrafo bicicletero. Disfruto de tus imágenes como la rana disfruta de su charco y el ave de su cielo. ¡Venga, campeón, esa siguiente entrega, que ya se me está haciendo la boca agua!

Gracias morlengas a todos quienes habéis hecho posible tan fermosa fazaña betetera.

Un mu juerte abrasso, fieras. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2008 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Pues para mi esta es la mejor foto de toda la KDD y las he visto todas varias veces incluso... la verdad es que os lo habéis pasao de miedo el año que viene trataré de estar disponible guiño






___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
refugio de aliva-cabañes

pedro provoco que 14 ciclistasubiera en fila de a uno por la lomba del toro,y mas de prisa de lo normal,todos quicimos no perder el ave pero el galactico no tuvo piedad Diablillo Diablillo

kitesurf estuvo en la pelea tambienDiablillo



la subida de la lomba del toro es para mi de pata negra y encima con ese paisaje,muy dura pero compensa tanto esfuerzo por las vistas



el promotor de la ruta es un amante de las rutas duras y rampas como esta pulgar arriba



alberto sin estar en su mejor forma subio bastante bienpulgar arriba



al fondo la pista que nos llevaria despues por mogrovejo



aqui el toni de los bosques un apasionao de las veredas,se jarto de pista ,pero estas si merecian la pena,buena subida pulgar arriba



carlos pudo comprobar que subir en coche engaña mucho, Diablillo Diablillo pulgar arriba



sebas tuvo una pesadilla estraña la noche anterior,pero al subir la lomba del toro se dio cuenta que la pesadilla esta era peor Diablillo pulgar arriba



la maquina de los ciclo worl subiendo siempre muy bien pulgar arriba



aqui el fenomeno jimi subio muy bien tambien ,aunque se queje tanto de las subidas durasDiablillo pulgar arriba



luismi y tonis fueron unos espectadores de lujo de la subida ,vieron desde atras todas las ostilidades que hubo,ellos subieron tranquilos pero igual de bien pulgar arriba pulgar arriba



nunca habia visto a angel quitarse el casco ,pero ese dia se lo perdone pulgar arriba ,segun el, el quitarselo le valio de mucho para subir mas comodo,este si que es un fenomeno pulgar arriba chino amable



despues de respirar un poco en el refugio de aliva continuamos esta vez hasta la fuente ,habia que repostar smiling smiley







habia un manatial muy bueno,pero tonis y yo cojimos agua de un charco de abajo,menos mal que no nos entro una de esas cagalera que tiene de vez en cuando kitesurf risas risas risas



luismi y tonis subiendo hasta el collado del cuesco Diablillo y tranquilos que ya entendereis el porque risas risas risas



esta parte tambien tenia su miga pero era una buena pista



en una de las rampas mas duras jimi rompe otra vez la cadena ,y jose y yo nos quedamos para ayudar al jefe



angel sufriendo como nadie,todo un ejemplo de superacion pulgar arriba



carlos con su postura aerodinamica,la ocasion lo requeria Diablillo



ese biker es jose ,le dije que se fuera a por los de alante y los sujetara en el collado del cuesco,mientras terminabamos de arreglar la puta cadena



sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



la peña llegando al cuescorisas risas risas



toni llegando a fuente de pulgar arriba



fuente de,con sus vistas IM-PRE-SIO-NAN-TES



toni disfrutando de las vistas en el mirador





pedro el extraterestre en el mirador pulgar arriba



que lujo de sitio y de amigo pulgar arriba



angel ya la tiene en la saca pulgar arriba ,luismi y jimi levan dos pulgar arriba pulgar arriba



los nevasport invadimos fuente de,pero de repente aparecieron unos paisanos de sebas,unos cachondos y muy salaos



luismi y tonis quicieron hacerse una foto con el niño del grupo,vaya como son los niños en bilbao risas risas risas Diablillo



tonis le dice, te cojo nene? y le contesta el nene ,no que estoy cagao y soy de bilbao,y le contesta tonis y yo de el albaycin, arribaaaaaaaa
luismi mirando si chorreaba algo risas risas risas risas risas

despues nos hicimos fotos los dos grupos ,y cuando estabamos todos se me ocurrio decir aupa la real sociedad risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo



subimos hasta el collado el cuescoDiablillo ,y paramos para ponernos los manguitos,habia una pareja con su niño descansando,llegamos todos poco a poco, y de repente alberto.N se tira un cuescorro No entiendo risas risas risas ,menuda verguenza pasamos ,pero eso fue sin malda ,despues otro despistao que era jose pa no ser menos repitio lo mismo,pero que verguenza me haceis pasar risas risas risas salimos de ahi cagando cuescos hasta la fuenterisas risas




volvimos a repostar ,ahora nos tocaba una bajada de 28km por mogrovejo



llegamos al cruce de la pista que va a espinama y nosotros cojemos la de la isquierda,miguel angel sufre un pinchazo y me quedo con el ,los demas suben hasta el collado







esta parte es desconocida para todos y disfrutamos un monton de las vistas



llevamos una buena paliza,pero nos tocaba ahora bajar por un camino que iba hacer la leche con unos saltos que se te levantaba la rueda trasera y pasando por unos bosques increibles sorprendido sorprendido







la bajada nos ofrece todo un recital de montañas y bosques sorprendido sorprendido sorprendido



una bajada muy rapida y muy peligrosa



pedro se la toma con tranquilidad





llegamos a un arroyo y pase el primero ,tonis paso el segundo y salto por encima de la bici pero no me dio tiempo a cazarlo Diablillo



en vez de seguir bando por carretera bajamos por un sendero y salimos a una finca con valla ,tuvimos que saltarla,despues seguimos hasta potes por carretera



en el tramo de carretera hasta potes hubo algunas persecuciones,alberto y david lanzaron un ataque,no nos pusimos nerviosos y al final los cogimos, pero alberto.n salto otra vez y jimi tonis carlos dieron algunos hachazos despues salte a por el pero tonis me dijo que lo dejara,y asi de entretenidos llegamos a potes smiling smiley



seguimos hasta tama para despues hacer un poco del desfiladero de la hermidad,ya con la hora pega nos pusimos en fila india por lo peligroso que era este tramo







por fin salimos de la carretera de la hermidad,y cogimos otra esta menos peligrosa hasta allende,kitesurf con ganas de marcha



allende ,reagrupamos al personal y afrontamos casi dos km muy duros de camino con sus curvas de 180 grados,kitesurf empieza muy fuerte y le sujeto un poco porque sabia lo que habia,faltando 800 metros david que iba con nosotros se cae y me desguelgo de ellos unos 10 mt ,pedro que se habia quedao atras nos paso a 50 mt antes del collado Diablillo

kitesurf y david llegando



llegamos casi a oscura,toni termino como un toro pulgar arriba



mision cumplida pulgar arriba



enhorabuena miguel angel ,con gente nueva como vosotros al fin del mundochino amable



este soy yo ,tenia que tener una foto de este momento smiling smiley



sebas llego agotao pero muy contento por terminar esta ruta tan dura pulgar arriba



pedro quedo muy contento tambien,de la ruta y estamos seguro que repetira con el comando centropulgar arriba ,para nosotros sera todo un orgullo



jimi con dos cojones llega encantao por haber hecho otra megavaina



tonis llego fascinao por la dureza de la ruta pero muy contento por haber pasao un dia inolvidable con todos pulgar arriba

despues casi a oscura total llegamos a cabañes,y alli nos felicitamos por la ruta y el buen dia que pasamos todos juntos,cuando estabamos cenando tonis llego con unas camisetas y un azulejo de la kdd nevasport,fue un detallazo de mi gran amigo que nunca olvidarepulgar arriba guiño

la megavaina fue todo un exito gracia a jose por calcular bien los tramos y tambien jimi ,luismi,antonio,angel,david y por el resto del grupo que estuvo siempre muy bien compenetrao pulgar arriba ,esperamos repetir algo parecido en otra ocasion pero con algunos mas del comando centro que por diferente motivos no pudieron estar aqui ,por supuesto del sur tambien pulgar arriba

y a los tres nuevos toni ,miguel angel ,y sebas , con gente como ellos es un placer invitar a nuevos ciclista,me alegro de que se lo pasaran tan bienguiño

y a tonis ,pedro,carlos y alberto.n,darle las gracias por estar con nosotros en asturias a pesar de los 1700 km de coche que se chuparon para hacer esta bonita rutachino amable

gracias a todos por hacerme pasar un dia inolvidable de mtbchino amable pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
HAN SIDO ALUCINANTES LAS HORAS QUE HE PASADO VIENDO LAS FOTOS DE ESTA DURISIMA RUTA QUE OS HABEIS METIDO PARA LA SACA...NADA MAS QUE DAROS LA ENHORABUENA A TODOS Y ESPERO PODER IR A LA PROXIMA Y DISFRUTAR DE TAL DIA CON TODOS VOSOTROS...

RENÉ ESA CAMARA VALE MILLONES...chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Muy bien René, todo contado con "pedos y señales", digo con "pelos y señales", el "careto" que tenemos todos en el último repecho es impresionante, a pesar del cordero que nos zampamos, fácil que perdiéramos 3 ó 4 kg cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que buen relato amigo rene, jose tiene razón en la perdida de kilos, cada unos sabe muy bien la cara que tiene y yo al verme la mía en la foto me he dicho, vaya cara de chupao y de sufrimiento que se me quedó, jo jo jo jo, a ti jose también se te nota la cara de que te has dado la más grande, como todos, claro, jo jo jo jo.
muy bueno amigo rene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Joder Rene que panza te as dao a poner fotos pulgar arriba no falta ni un detalle del ruton pulgar arriba , teneis razon que caritas nos han quedao risas risas risas y no se si perdimos tres o cuatro kilos Jose, pero perdidas si que hubo risas risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Rene,gracias por esta cantidad de tiempo que desinteresadamente nos has dedicado para colgar tanta fotografia y tu buen genio para narrarlas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.