nevasport.com

Enviado: 28-09-2008 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
joseabiker
Muy bien René, todo contado con "pedos y señales", digo con "pelos y señales", el "careto" que tenemos todos en el último repecho es impresionante, a pesar del cordero que nos zampamos, fácil que perdiéramos 3 ó 4 kg cada uno.

Me juego el pescuezo a que en el computo del fin de semana os habéis venido en positivo juas juas!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Muchas gracias amigo,quedaban las tuyas y como siempre impresionantes las fotos y los comentarios.
Hemos disfrutado con los paisajes y con vuestra aventura que en cierta manera es la nuestra tambien.
Tenemos muchisima suerte con la gente que habita este foro pues estamos todos echos de otra pasta,cada uno a su manera.
Y como diria aquel en aquella otra ocasión: OTRA MAS A LA SACA.ciclistaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 28-09-2008 22:39
Joven René, hago también mías las palabras del joven compañero Ondebike: GRACIAS,junto con los demás chavales, nuevos "fichajes" ( jóvenes Toni, Sebas y Miguel Ángel), incluidos, por tan ardua labor. Ha valido la pena, pues nos has hecho vivir tanta magia y ecumbriasis betetera en todos y cada uno de los rincones donde haya un nevasportero betetero.
Hay grandeza y poesía en la luz de tus imágenes, compañero. Hasta se te perdona que se te haya escapado un "biker" en uno de los comentarios. Qué más da, si esta frase tuya, al pie de una sin par foto, expresa toda la emoción de vuestra heroica pedalada:

"La bajada nos ofrece todo un recital de montañas y bosques".


Un fuerte abrazo, compañero René, ejemplo de deportividad, ilusión y entrega. Sea por siempre la paz contigo y con el resto de los titanes de esta jornada digna de ser esculpida a fuego en los anales de nuestro hermanado foro y contada con emoción al calor de la lumbre a quienes han de heredar tan noble hábito de batalla, amistad y felicidad compartida en la desnuda verdad de la montaña.


Abrazos, compañeros, abrazos y agradecimiento desde lo más profundo del corazón de este humilde poeta. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
como siempre amigos cuando hacemos una megavaina ,viene la segunda parte que es poner un reportaje y su cronica para recordar y tambien para toda la gente que no an podio venir y demas aficionao que les gusta este deporte tan completo smiling smiley ,cuando es una ruta como esta todo el tiempo que hechamos en el ordenador compensa al final smiling smiley

si es verdad que perdimos algun kilillo,pero yo me he tirao cuatro dias comiendo como un lobo Diablillo ,si es que el mtb tiene esas cosas.

me alegro de que los reportajes os haya gustao smiling smiley ,ahora a descansar hasta el de la vera que tambien prometesaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
muchas gracias amigo horacio seguire poniedo reportajes,porque los que habitat este foro se lo merecen pulgar arriba chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, para que luego te digan que tires la maquina...
Sobre las fotos ya te hemos dicho que fantasticas y sobre el video ¡Genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Rene, para que luego te digan que tires la maquina...
Sobre las fotos ya te hemos dicho que fantasticas y sobre el video ¡Genial!

bueno a pablo se lo perdono porque es un pofesional el tio haciendo fotos y haciendo reportajesguiño,me dio mucho coraje tener que eliminar varias fotos por estar movia , yo no soy un profesional pero hago lo que puedoguiño

gracias ondebike y tonis siempre es un placerchino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Rene muchisimas gracias por estar horas y horas subiendo tus fotos.
Tus fotografias como las del resto de compañeros fantasticas, jajja estoy por hacerme un book fotografico con ellas

Ya se que me vas a preguntar por el video q estoy realizando.

Espero tenerle pronto, antes del miercoles supongo q estara listo.
Al final son 25 minutos de video, ahora me falta añadirle textos, musica de fondo, transiciones etc.
Creo q lo dividire en dos partes para q asi se pueda ver con mejor calidad

Este tema de los videos requiere muchoooooooo tiempo, para que os hagais una idea me tire una tarde entera simplemente seleccionando los cortes, al final 42 cortes ni mas ni menos risas risas

De todo corazon, muchisimas gracias por venir a la ruta q tenia organizada ayer domingo, son cosas que agradezco enormemente.
Menuda sorpresita veros a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Cita
Rene
yo no soy un profesional pero hago lo que puedo


La verdad, yo ante tus reportajes me quito el sombrero!!!

chino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amable


No sólo las fotos, sino lo que suponen, tira pa´lante, tira pa´tras, que salga todo el mundo, fotos en marcha, fotos en seco... yo que sé, creo que el arte lo dominas como nadie!!!!!!!! smiling smiley pulgar arriba

Y lo de las fotos movidas... eso es inevitable con según que luces... Enfadado - Angry Perdido

Un 10 para René y su camara de juguete!!! Diablillo Diablillo risas risas risas

smiling smiley pulgar arriba


Me van a echar del curro, de las horas que estoy pasando con la Kdd 08!!!!Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
Rene muchisimas gracias por estar horas y horas subiendo tus fotos.
Tus fotografias como las del resto de compañeros fantasticas, jajja estoy por hacerme un book fotografico con ellas

Ya se que me vas a preguntar por el video q estoy realizando.

Espero tenerle pronto, antes del miercoles supongo q estara listo.
Al final son 25 minutos de video, ahora me falta añadirle textos, musica de fondo, transiciones etc.
Creo q lo dividire en dos partes para q asi se pueda ver con mejor calidad

Este tema de los videos requiere muchoooooooo tiempo, para que os hagais una idea me tire una tarde entera simplemente seleccionando los cortes, al final 42 cortes ni mas ni menos risas risas

De todo corazon, muchisimas gracias por venir a la ruta q tenia organizada ayer domingo, son cosas que agradezco enormemente.
Menuda sorpresita veros a todos

Toni
no me digas que hasta el miercoles me vas a tener comiendome las uñas Diablillo Diablillo ,bueno ya se lo que se tarda en hacer esos videos y te doy hasta el martes como mucho risas risas risas risas risas risas

fue un placer subir el calvario juntos pulgar arriba ,y gracias por decirnos como cojer el enmerrado sorprendido sorprendido sorprendido fue una pasada despues subimos el gallo y nos tiramos por vereda alta y llegamos hasta la estacion de camorritos ,y bajamos por la vereda de la derecha sorprendido sorprendido sorprendido
muchas gracias por enseñarme esos paraisos
y esas fotosguiñocuando las voy a ver

Pablo tienes suerte de que sea un admirador tuyo si no te hubiera mandao a tomar por cu-- risas risas risas risas risas Diablillo guiño,con el paston que me a costao mi camara smiling smiley

me alegro de que te guste los reportajes smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Que envidia. Enhorabuena y gracias por los reportajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que guapo René estoy aquí to amargaete todavía en el despacho y me has hecho revivir de nuevo toda la vaina...cenkiu mai frien smiling smiley smiling smiley smiling smiley chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alberto N.
Que guapo René estoy aquí to amargaete todavía en el despacho y me has hecho revivir de nuevo toda la vaina...cenkiu mai frien smiling smiley smiling smiley smiling smiley chino amable

gracias smiling smiley pulgar arriba ,eso de cenkiu mai frien,me a sonao mas raro que el cuesco que te tirastes delante de esas pobre criaturas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo guiño,te quiero ver en gredos en noviembre amigo smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lincebikemarmolejo
Enviado: 01-10-2008 00:56
amigo rene, cuanto tiempo sin hablar. eres un fenomeno y que envidia me das, por los lugares que recorres con tus colegas tan fascinantes y por los reportajes que te marcas. eres unico.ojala un dia pueda acompañaros por esta ruta tan bella y dura. un abrazo y espero verte pronto, nosotros ya estamos liados con la temporada de montaña asi que no tienes mas que avisar cuando vengas y quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
lincebikemarmolejo
amigo rene, cuanto tiempo sin hablar. eres un fenomeno y que envidia me das, por los lugares que recorres con tus colegas tan fascinantes y por los reportajes que te marcas. eres unico.ojala un dia pueda acompañaros por esta ruta tan bella y dura. un abrazo y espero verte pronto, nosotros ya estamos liados con la temporada de montaña asi que no tienes mas que avisar cuando vengas y quedamos

hola antonio cuanto tiempo,me alegra de que te guste este reportaje ,la verdad es que los picos de europa son fascinantes y con laciclista mas aun.

desde que salimos solo he llevado un par de veces la bici al pueblo,ahora voy a villa del rio el dia 17 de octubre y el 19 estare en la maraton de sierra morena (cordoba) haber si vais y nos vemos amigo

bueno si en noviembre me puedo llevar la bici te doy un toque al movil que tengo tu numero, lo de poder acompañarnos en una de estas aventura pues solo es organizarte y darme un toque smiling smiley ,en noviembre tenemos una muy buena en villanueva de la vera (caceres) Diablillo

un saludo para todos los lincebikes de marmolejo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2008 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Joder René, me he puesto nostálgico con el video que has golgao; con esa musica casi lloro Llorón
Ya tengo ganas de repetir. Muchas gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.