nevasport.com

Enviado: 14-04-2008 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos, ese reportaje quiero dedicarlo a todos mis amigos de este mundillo del BTT, sin los cuales sería imposible cumplir esto retos, gracias por vuestro días de rutas por Madrid, Granada, Cuenca y cualquier otra parte de España.
El caso que hace meses el amigo Alberto(male) y yo en una salida entre semana, se nos ocurrió la idea de ir de Leganés a la Bola del mundo y hoy era el día señalado, quiza no era el mas idóneo, por las últimas lluvias y la meteorología que nos íbamos a encontrar en la sierra, pero este fue el resultado.

Este es el perfil de la ruta, al final salieron 150 km y 3560 m de desnivel, yo personalmente consumí 9860 kcalorias



A las 8.20 h(Male estrenaba colchón y le saco provecho risas risas ) partimos del Parque sur en Leganés


Los protagonistas, Antonio, Alberto, René y Jose Antonio


A buen ritmo pasamos por el Lago de Butarque


La sombra de los protagonistas


Por el arroyo de Butarque


El parque reginonal del Guadarrama, con las últimas lluvias estaba espectacular





Nos encontramos con nuestro amigo del Club Majadahonda, con quien compartimos ruta por Cuenca


En el Rio Guadarrama


Llegamos a Villanueva del Pardillo, a estas alturas íbamos de barro hasta las orejas.


DEspués de superar la primera dificultad seria del día, la subida de la urbanización las cuestas, muy a lo lejos se divisa la Bola del Mundo, nos quedaban 100 km


Por los senderos del Valmayor, como siempre disfrutamos a lo lindo, René sufrió una pequeña caida , pero despues de verle subir por el calvario creo que no fue nada grave
TRasero de Antonio

TRasero de Alberto

TRasero de René

TRasero de ......¿quien coño era este?¿y que bici lleva? y sin casco.

Foto de grupo


Nos aproximamos a El Escorial y al Pico de Abantos


El vadeo de arroyo fue continuo en esta primera parte del recorrido


Rodamos a muy buen ritmo, son las 12 de la mañana y empezamos a tener hambre




DEspués de la durísimas rampas del Escorial nos dirigimos hacia las cetas de Abantos


Hasta ahora la meteorología perfecta, pero mas adelante el clima nos jugaría una mala pasada

Comanzamos a ascender las cetas


REné en la curva número 15








Llegó la hora de la comida, la energía que dejé en las dos flexiones que hice para la foto las hubiese ahorrado para la bola

Atacamos las rampas duras de Abantos


Antes de las últimas rampas del Pico Abantos esta bonita estampa




René llegando al primer gran puerto de la jornada, el clima empieza a cambiar y unas nubes amenazanes rondan nuestras cabezas


René sacando a Antonio, que venía sufriendo, pero mas tarde se recuperó perfectamente

¡¡que verdor!!


Comenzamos el descenso del Pico Abantos


En la bajada nos sorprende una granizada que nos hace dudar sobre si llegaremos a la Bola, perdonar mi caractr, pero pensar que podríamos fracasar, me quemaba la moral




Ha parado de llover pero a estas alturas los animos estan por los suelos, René tiene mucho frio, Antonio no ha terminado de recuperarse y las nubes siguen amenazando


DEspués de atacar el collado de la mina, bajamos el Puerto de los Leones

Tomamos la pista de Los molinos, como mínimo hay que llegar a Cercedilla y luego allí decidimos

En las proximidades de Cercedilla

Llegamos a Cercedilla y la Bola nos provoca enseñando el repetidor, vamos a intentarlo


Por el camino del Calvario, Antonio,empieza a recuperarse




Cruzamos el arroyo que hoy iba caudaloso y nos mojamos los pies




DEspués de superar las duras rampas del Calvario, llegamos al arroyo de Navacerrada, Alberto y yo, necesitamos comer sólido




Llegamos al Puerto de Navacerrada


Y allí nos encontramos la gran sorpresa del día, CArlos (hermano de Antonio) y su pareja Cristina, nos estaban esperando con un avituallamiento de Lujo, Tortilla, pimientos, bebidas¡¡¡que gente mas maja!! Estos hermanos Sanz son gente muy sana, os debemos una, estpy seguro que sin vuestra ayuda yo por lo menos no hubiese conseguido llegar hasta arriba.
René nos ameniza la comida con un striptis parcial


Empezamos a subir estas rampas de mucha dureza, el 13 % de desnivel es costante y en algunos puntos de supera el 20 %, de 1860 m hay que subir alos 2258 m de la Bola en 3.5 km, la granizada dificulta aún mas la subida


De lo que sufrí en estas rampas prefiero no contarlo, la emoción de estar cerca de la cima, la altura, el agotamiento, me faltaba la respiración, la ayuda de mis buenos compañeros, que no permitieron que me perdiera entre la niebla, fue fundamental para llegar hasta arriba


Por fin la bola ante nosotros


Si, amigo, te lo puedes creer, lo hemos conseguido


En la foto de grupo es el único momento en que René llegó detrás de nosotros


En el descenso esta última fotito



Bueno, pues esto ha sido todo, gracias otra vez a Carlos y Cristina, gracias a mis compañeros de fatiga, posiblemete esta locura solamente la hagamos una vez en la vida pero la satisfacción de llegar a lo mas alto, desde mi pueblo despues de 150 km es algo que nunca olvidaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sylvia
Enviado: 14-04-2008 07:43
Hola, ENHORABUENA A LOS 4 por haber conseguido este reto (porque creo que pocos locos habrá como vosotros, jeje), espero que estéis recuperados y descansados.
Tenía muchas ganas de ver el reportaje por lo que me contó ayer Alberto (muy buenas las fotos y el vídeo Jose).
Besos y saludos a todos.
Silvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
sylvia
Hola, ENHORABUENA A LOS 4 por haber conseguido este reto (porque creo que pocos locos habrá como vosotros, jeje), espero que estéis recuperados y descansados.
Tenía muchas ganas de ver el reportaje por lo que me contó ayer Alberto (muy buenas las fotos y el vídeo Jose).
Besos y saludos a todos.
Silvia.
Hola Silvia, me alegro que compartas y comprendas esta locura, menuda idea que tuvo Alberto, aquel día que paseábamos por el Gauadarrama, por cierto, ¿cómo es que no le has levantado esta mañana a las 6.00h para que te preparara el desayuno? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
¡Madre mia!. A pesar de las adversidades lo habéis hecho. No creo que sea cuestión de locura si no más bien de pasión. Me alegro mucho de ello y sobre todo de poder conocer a estos apasionados del ciclismo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
HOLA CHICOS:

ESTAIS LOCOS, PERO BENDITA LOCURA, COMO ME HUBIERA GUSTADO IR CON VOSOTROS. PERO YO ESTOY EN SEGUNDA DIVISION Y ESA AVENTURA ES PARA VOSOTROS QUE SOIS DE PRIMERA Y DE LA PARTE DE ARRIBA.

ENHORABUENA Y ESPERO COMPARTIR OTRAS RUTAS CON VOSOTROS AUNQUE UN POQUITO MAS CORTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sylvia
Enviado: 14-04-2008 10:33
Cita
sylvia
Hola, ENHORABUENA A LOS 4 por haber conseguido este reto (porque creo que pocos locos habrá como vosotros, jeje), espero que estéis recuperados y descansados.
Tenía muchas ganas de ver el reportaje por lo que me contó ayer Alberto (muy buenas las fotos y el vídeo Jose).
Besos y saludos a todos.
Silvia.
Cita
joseabiker
Hola Silvia, me alegro que compartas y comprendas esta locura, menuda idea que tuvo Alberto, aquel día que paseábamos por el Gauadarrama, por cierto, ¿cómo es que no le has levantado esta mañana a las 6.00h para que te preparara el desayuno?

Jejejeje, pues no te creas, que no me sienta muy bien irme yo a trabajar y que se quede 'acostadito' jejeje. Bueno por esta vez... le dejaremos, pero que no se acostumbre, jejejejeje. risas risas Diablillo
Pues nada, que me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, y de que salga con gente tan maja y sana como vosotros. pulgar arriba
Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 10:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Fantastica megaexcursion, y cabroncito el tiempo eh!, enhorabuena pulgar arriba pulgar arriba


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
sorprendido sorprendido sorprendido No hay palabras chicos para daros la enhorabuena por esta ruta. Impresionante las fotos de la nieve, lluvia y niebla. Diablillo Diablillo Diablillo Le echais coj...s de sobra.
Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 14-04-2008 11:35
Que aventura nos hemos pasodo amigos, un dia que te deja cicatriz en el corazon para toda la vida ya no pòr la "gigavaina" sino por haberla compartido con 3 grandes amigos, con sus risas y sus lagrimas.
Quien te hiba a decir AntoÑito en Abantos que estarias en la Bola, pues con un par te plantaste alli, lo de la capacidad de sufrimiento de Jose no tiene ni nombre, si me quedaba alguna duda ayer se disiparon todas, que animal y Rene paso el frio que no esta escrito el pobre y el tio incamseble como siempre, paso algun momento jodido vinedo el tiempo y su traje de "romano veraniego" pero al final la Bola se rindio al impetu de terminar esta tremanda aventura que jamas olvidare.
Una mencion especial Carlos y Cristina hermano y cuñada de Antonio que nos diron algo de alimento antes de afrontar la bola, si ya lo pasamos mal, sin ese avituallamiento habria sido un autentico infierno, garcias,gracias,gracias.
Ayer aprendi muchas cosas, pero una muy importante es que sin aliemto en estas grandes "vainas" las patas empiazan a no funcionar, cuando empezo a hacer efecto ese avituallamiento en mitad de la bola del mundo me di cuenta de que esta aventura no se escapaba.
Que gran recuerdo amigos, que gran aventura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aquí os dejo un primer video




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 14-04-2008 14:03
Por cierto iba es sin 'h', se me ha ido la pinza debe ser que la glucosa no me ha llegado todavía al cerebro, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arancha
Enviado: 14-04-2008 15:05
Hola chicos !!!!

Ufff!!! Vaya Aventura... Enhorabuenaaaaaa!!! sois unas verdaderas maquinassss..

A mi me encanta la bici pero sería incapaz de llegar tan lejos como lo habeis hecho vosotros... es admirable...

Pero estoy segura que ha merecido la pena sufrir todo lo que habeis sufrido porque la satisfación y el disfrute de cada uno ha debido ser brutal.

El reportaje me ha gustado mucho. Los paisajes preciosos.

Que buena aventura!!!..

Lo dicho Enhorabuena a todos..

Besitos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JCalamar
Enviado: 14-04-2008 17:05
En primer lugar identificarme, soy Jorge amigo de Alberto y quisiera daros la enhorabuena a los cuatro, porque me parece que habéis conseguido algo muy grande... y que creo que puede estar al alcance de muy pocos, sin lugar a dudas algo para recordar siempre y poder contar a los amigos. Un abrazo y la enhorabuena otra vez!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
ENVIDIAAAA! sencillamente es lo que siento de vosostros, lo vuestro no tiene lÍmite, todo lo que os propongais, lo podeis conseguir con vuestro coraje,empeño y amistad, sois superiores ¡pata negra!

Jose, el reportaje; Cojonudo mientras lo lees, se pueden sentir la dureza de la ruta...

NO PAREIS NUNCA AMIGOS... ENHORABUENA

Un abrazo, Tomás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Jose : me dejais flipao, sorprendido sorprendido y eso que nos teneis acostumbrados a grandes vainas. Entiendo la emocion que debeis sentir , porque algo parecido sentimos hace poco en el camarate.
Un lujo de reportaje pulgar arriba smiling smiley
Os tendremos que subir dos veces a los lavaderos Diablillo , el comando madrid veo que tiene bien preparada a su tropa de élite.(de todas formas nosotros no nos quejamos que tenemos a Pedro que ya no tiene dónde poner más trofeos risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
BRAVO, BRAVO, BRAVO .NO SE PUEDE DECIR MAS GRANDE Y MAS ALTOOOOOOO.ENHORABUENA A LOS CUATRO..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
jose enhorabuena por ese peazo de ruta que te as inventao smiling smiley chino amablechino amable y tambien por ese reportaje pulgar arriba

bueno amigos hoy es un dia de reflexion smiling smiley ,lo vivio ayer fue
IM-PRE-SIO-NAN-TE
felicito a mis compañeros de aventuras
antonio no hay que rendirse nunca antes de tiempo,despues de la tormenta siempre escampa,y tu lo demostrastes ,cada dia me alegro mas haberte conocio pulgar arriba

alberto lo mismo te digo amigo,tu presencia en el grupo le da mas seguridad al afrontar tales retos,y to lo que tienes de grande lo tienes de bueno pulgar arriba

y de mi amigo del alma, ya esta to dicho smiling smiley ,jose ya te lo he dicho mil veces no me provoques con tus vainas megavaina y gigavainas,que sabes que somos iguales en la manera de vivir el mtb,nos gusta los retos chicos y grandes,y casi siempre estamos tu y yo metio en unos de esas aventura que nos encantaspulgar arriba

gracias amigos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ,lo de ayer no se me olvidara nunca,por lo bien que no lo pasamos ,lo que sufrimos ,el frio que pasamos ,pero sobre to cuando llegamos a la bola del mundo,y nos abrazamos smiling smiley fue algo increible,a pesar de la meteologia ,alli estaban los
cuatro amigos, logrando una cosa muy importante pa nosotros,ya que empezar un reto y tener que abandonar por la meteologia era una cosa que me estaba comiendo por dentro.

gracias a carlos y cristina por tener el detallazo de estar en navacerrada 4 horas esperandonos y encima con dos tortillas y coca colas
me encanta conocer a gente como vosotroschino amablechino amable pulgar arriba pulgar arriba
parte de culpa por el exito de la mision fue por ellos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

estoy preparando un video que a mas de uno le ara llorar Diablillo

PROXIMAMENTE EN NEVASPORT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
no tengo palabras para definiros, sois la hostiame alegro, no mejor dicho me enorgullezco de poder compartir ratos, momentos..... o lo que sea con vosotros,
lo que se vive, se disfruta se sufre.............. encima de la bici no lo entiende nadie que no practique este deporte, sencillamente chapeau pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Gracias a la familia de Antonio de atender tan bien de vosotros, eso no tiene precio
Rene no pongas el video que yo si lloro Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
hola amigos, ya me he quedado sin palabras de leer vuestros comentarios, esto se me quedará grabado toda la vida, nunca lo había pasado tan mal encima de la bici como subiendo abantos, estaba completamente seguro que en Cercedilla acabaría mi ruta y dejaría a mis tres compañeros de grupo solos, estaba desmoralizado y sin fuerzas y me quedaba muchísima ruta, pero el bocata de jamón empezó a hacer su efecto y al kitesurf las piernas se le llenaron de fuerza. Es increíble como jose puede memorizar tantos kilómetros de rutas, me dejas alucinado. Tienes mucha razón Alberto, en estas rutas es muy impòrtante comer, ya me he aprendido la lección.
Y para RENE, este chico es de otro planeta, os puedo asegurar que se hubiese atrevido con otro puerto, te he visto galáctico compañero, eres un fuera de serie.

Muchas gracias amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Muy bien campeones pulgar arriba que bestialidad de ruta sorprendido es impresionante, en Ronda tendrian que poner 1700 para empezar a calentar risas risas risas .
Los cuatro fantasticos del comando centro nevasportchino amablechino amablechino amablechino amable ole, ole y ole , que par de cojones coño , o son triosDiablillo,a sido espectacular , inolvidable , ecumbrico y mas que ahora no me sale smiling smiley felicitaciones a los cuatro y al equipo de avituallamiento pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Un abrazo a todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Que puedo decir, la verdad que no me sorprenden estos señores, pues viendo como andan en cada ruta estaba seguro que lo iban a conseguir.

Pero sereis "ENFERMOS" QUE PEDAZO DE RUTA, SOIS LOS PUTOS AMOS!!.

Me gustaria hacer algo asi algun dia, bueno me conformo con seguir en este grupo de gente tan maja y sana.

gracias por el reportaje.
nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

creo que ya esta to visto y dicho pero yo tambien tengo algo que mostrar y decir ,asi que ahi va mi relato del que seguramente sera unas de mis aventuras preferidas para contar sin olvidar la de los picos-mulhacen-cahoros-kdd en guadarama-y otras smiling smiley

leganes 8h 20 salimos a por todas







kitesurf cruzando el jarama



los tres mosqueteros en la urbanizacion el bosque,a partir de aqui unos km de lujo por senderos muy bonitos



nos encontramos a un ciclista de majadahonda que estuvo en cuenca con nosotros y hizo unos acompaño unos km



las lluvias se habian encargao de darle mas emocion al reto,aunque valio la pena por ver el campo como se merece smiling smiley



hasta el momento no habia subidas ,pero si algun repecho con mala leche





llegando al pantano valmayor,hice un tramo que no conocia y el que ma encanto ,menos la hostia que me pegue delante de antonio,pero sin daños colateralesDiablillo



embalse valmayor



a pesar de ir con 20 mts de retraso ,el grupo iba a muy buen ritmo,quizas algo demasiao rapido pa lo que nos quedaba



hacemos una parada pa repostar en unos de los tramos de la clasica carrera de los embalses



dehesa del escorial ,al fondo el monte abanto nos espera smiling smiley



llegamos a la 12h 30 al escorial y despues de subir por los rampones del pueblo nos dirijimos a las famosas ZETAS



jose y alberto subiendo por los bonitos senderos de las ZETAS



antonio





luismi desde la pedriza nos llama pa imformarse de como van las cosas,y nos advierten que el tiempo esta poniendose chungo ,despues de comernos un bocata bien merecio,afrontamos los 2 km duros hasta el puerto malagon



jose y antonio coronando el malagon



el tiempo se esta estropeando ,y empezamos a ponernos serios

Triste



la subida al pico abantos le avisa a antonio de que el calvario puede ser auntentico,nuestro amigo pasa un rato malo ,pero el bocata y nuestros animos hacen pasar el mal trago pulgar arriba

IM-PRE-SIO-NAN-TE MONUMENTO



espectaculares vistas desde el pico abantos,to el largo del pantano a sio parte de nuestra aventura



jose mas chulo que un madrileño Diablillo pulgar arriba ,y los hermanosciclista daltonrisas risas risas



desde el pico abantos hasta el puerto de los leones,y ya van unas pocas veces Triste Triste ,pase un verdadero infierno y mis compañeros tambien ,bajando al campamento de las nieves nos cayo una graniza de la hostia ,la temperatura bajo bastante y mis rodillas estaban rojas del frio y las bolas que me daban me hacian bastante daño Enfadado - Angry Enfadado - Angry

pero me tenia que aguantar,ya que no tenia ni chubasquero ni perneras ni manguitos ni conocimiento por haber venio de veranorisas risas
hasta cercedilla sin decir una palabra nos plantamos tiritando hasta el comienzo del mini puerto de la mina,cosa que agradeci pa calentarme,el frio fue insoportablePerdido

en mi mente mientras subiamos y la de mis compañeros , rondaba nuestra decepcion por no poder hacer el reto que nos habiamos propuesto ,al no poder seguir por culpa del mal tiempo, Triste Llorón Llorón



pero al bajar desde el puerto de los leones hasta cercedilla ,se habrieron unos clarossaltos de alegriay la bola por fin se veia sorprendido ,habia una posibilidad de subir por lo menos el calvario ,aunque teniamos los pies mojaos y bastante frio metio en le cuerpo,al llegar a cercedilla nos subio la moral otra vez y nos fuimos a por nuestro particular calvario Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño

antonio poniendose en contacto con su hermano carlos,las noticias desde navacerrada eran mala pero que muy malaTriste ,estaba lloviendo y hacia bastante frio,pero nosotros estabamos decidios a subir hasta el puerto por lo menos

Triste

enfilamos el calvario con ganas ,aunque las fuerzas estaban mermadas las ilucion por subir podia mas ,aunque algunos pasaron un verdadero calvario ,pero supieron sufrir como de costumbre pulgar arriba



amigos de madrid y de los que vinisteis de granada ,me hubiera gustao que vieseis como bajaban los arroyos sorprendido sorprendido cuanta agua que verdor tenia el calvario sorprendido sorprendido



pusimos el plato chico y agachamos la cabeza,yo me encontraba bastante bien a pesar del frio que mis piernas habian cojio sorprendido sorprendido ,y trataba de dar animos a mis compañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



alberto paso el mal trago del calvario pulgar arriba





despues de unas punieteras rampas con bastantes piedras y mucha agua,llegamos a la parte baja del puerto de navacerrada
antonio y alberto cruzando el ultimo arroyopulgar arriba pulgar arriba



aqui el mostruo de leganes Diablillo ,superando su propio reto ,leganes cercedillachino amablechino amable

Diablillo

llegamos por fin al puerto y carlos y cristina estaban esperandonos con dos estupendas tortillas y coca colas,muchisimas gracias amigos ,sin vosotros hoy creo que no estaria escribiendo por no tener mis deos risas risas ,gracias por los guantes largoschino amablechino amable

como lobos antonio jose y alberto devoraron las tortillas sorprendido sorprendido ,eso si yo pille un cachillo risas risas risas



el tiempo pintaba muy mal hacia un frio del copon,pero las ganas del comando centro,podia mas que esos pequeños inconvenientesrisas risas
na mas salir nos cayo la del pulpo una graniza de postre,pero estabamos decidios a terminar lo que habiamos empezao Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



aunque contentos por empezar la subida final,el frio y la niebla hacia que mostraramos el respeto que se merece la bola del mundo en condiciones adversas,pero como de un milagro se tratara dejo de granizar ,y el frio ya no podia hacer mas risas risas

jose retorciendoce y sufriendo como nadie ,en unas de las curvas de la bola





menos mal que solo habia un camino ,si no aparecemos en segovia,solo faltaba unos metros pa llegar a la bola



y por fin lo conseguimos,estamos en la bola del mundo viniendo desde leganes, ANIMOS MAQUINAS



mision cumplida joseabikerchino amable



aqui el mismisimo diablo de la bola del mundoDiablillo risas risas



bravo por antonio,superastes el mal trago y as triunfao pulgar arriba



encima nos quedo fuerzas pa hacer una de joseabiker pulgar arriba



despues de los abrazos y las fotos,bajamos cagando leches ,pero con muchisimo cuidao,
oju que frio ,al llegar al puerto nos abrazamos y lo celebramos como sin de una champion se tratarasLlorón Llorón Llorón Llorón





hasta salio un arco iris para darnos la enhorabuenasorprendido ,por esta vez los dioses de las montañas estuvieron de nuestra parte ,en esta increible aventura y esta fue la recompensachino amablechino amable

sorprendido

amigos estoy aqui ahora mismo tiritando recordando lo que pasamos ,
por el frio y lo emocionante que a sido esta espectacular aventura con tres de mis amigos del comando centro,esta super vaina se la dedico a carlos ,cristina y a el resto de mis amigos y compañeros de mtb del comando centro que seguro les hubiese gustao estar

hasta pronto . Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡que pasada!!!, René, me has hecho de nuevo vivir la aventura, esa foto retorciendome entre la niebla me pone los pelos como los de tus patas ayer. Que alegría cuando llegamos arriba. No lo olvidaré nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Otro video de los senderos del Valmayor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOCHILERO
Enviado: 15-04-2008 00:43
NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR VUESTRA HAZAÑA, SE DEBE DE ESTAR EN VUESTRA PIEL PARA COMPRENDERLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
¡¡¡¡que pasada!!!, René, me has hecho de nuevo vivir la aventura, esa foto retorciendome entre la niebla me pone los pelos como los de tus patas ayer. Que alegría cuando llegamos arriba. No lo olvidaré nunca


me alegro jose que se te ponga los pelos de punta Diablillo pulgar arriba

pero cuando veas el video que se esta procesando,vas a llorar de emocion Llorón Llorón Llorón Llorón ,yo por mas que lo vea me se pone la piel de gallina Diablillo

ese video por el valmayor es la caña,cuantos recuerdos buenos vamos a tener smiling smiley mas que malos seguro risas risas risas mañana antes de irme a trabajar pondre mi obra de arteguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Enhorabuena fieras,magnifico ejemplo de coraje y pudonor,no solo habeis triturado vuestro propio reto si no que cada uno ha empujado con su aliento las piernas cansadas del compañero para terminar los cuatro en la bola del mundo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Otro video por el monte Abantos





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Esperamos con ansias las fotos del regreso en bici a Leganes Diablillo Diablillo risas
Hermano René : eres la leche, vaya cuatro que os juntasteis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 15-04-2008 17:29
Jose, me han gustao mucho to las curvas esas, molan un monton. Ah, a proposito, quien son los que cantan en el vidrio este tan majo que tas montao ??? Saludos y nos vemos en los "lavaeros".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.