nevasport.com

Enviado: 15-04-2008 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muuuuuuuuu guenas las fotos amigo rene, ansioso estoy de que cuelgues el video, enga enga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry tengo problemas para subir el video Triste

pero os prometo que la espera valdra la pena Diablillo guiño


proximamente peazo de video en nevasportciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Joer Rene que fotos mas guais pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ,que pedazo de ruton sorprendido ya me gustaria poder hacerla , pero no creo que pueda Llorón de momento Diablillo Diablillo Diablillo .
Un report espectacular Rene y los videos Jose de p..a madre pa arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Nos vemos en los lavaderosciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Mientras sale el video de René, os dejo este último video, ¡¡¡¡menudo frio que pasamos bajando de la bola!!!!






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2008 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
Enhorabuena a los cuatro. Cada día os superáis. Habéis conseguido un gran reto. Q Recuerdos me traéis cuando el beny iba a esas macro vainas. Ha partir de ahora habrá que pediros autógrafo.
Un saludo campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David(Meridas)
Enviado: 16-04-2008 20:26
Hola..!! compañeros, vaya Ruton mas duro y Bonito hicisteis..estais mas fuerte que el Vinagre..MUy buen reportaje chicos y nos vemos en poco tiempo. Pasarlo bien los que vayais a Granada dar saludos de mi parte guiño
YO seguire con mis entrenamientos Clandestinos...para No hacer mucho el ridiculo..mas viendo estas Gestas..ciclista Un abrazo..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2008 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
guaoaoa que bonito el video jose, parece que estaba otra vez allí.
por cierto el track de la ruta lo tienes con copyright, pues que haya contado ya lo he pasado a 14 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
male
Enviado: 16-04-2008 21:00
Que guapos los videos Jose, menudas fotos Rene.
Antonio yo pediria derechos de autos del track jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2008 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
recuerdo que para los fans de joseabiker,que el sabado a la 20h en el parque sur de leganes,estara filmando autografos,y haciendose fotos con todos los fans, no perderse esta gran oportunidad,para conocer a la leyenda de la bola del mundo,tambien estaran kitesurf y male,
rene68 no podra por estar trabajando y porque es muy timido
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 07:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
por fin lo teneis,lo que me a costao pa subirlo entero No entiendo

espero que os guste Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 17-04-2008 11:53
Jo..r Rene se me aun puesto los pelos como escarpias, que video mas guapo macho, uuffffffff guapisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sylvia
Enviado: 17-04-2008 14:18
Hola chicos!
Este video lo resume todo, me he quedado sin palabras, impresionante.
Otra vez FELICIDADES CAMPEONES!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
gracias pareja, la verdad que la ruta esta muy bien y seguro que no se hubiera hecho tan dura si el tiempo hubiera acompañao, cuando hice el video y lo vi con la musica sorprendido me emocione bastante ,pues el subir a la bola he subio muchas veces,pero no en esas condiciones,ademas en el puerto de los leones dabamos por fracasa la mision,por eso fue la alegria tan grande,y ademas llegamos los cuatro que salimos y eso es pa estar muy contentos y mas con el peazo de ruta que nos propusimos,
fue algo increible cuando llegamos arriba y nos abrazamos smiling smiley me encantaria repetir esa sensacion smiling smiley aunque tenga que pasar to el frio del mundo otra vezguiño

GRACIAS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
como se notan los origenes mamon jejeje la musica de la BSO de rocky juas juas

Enhorabuena campeones!!! risas risas risas



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡madre mía, madre mía!!!!¡¡¡que guapo!!!!¡¡¡que guapo!!!!, quiero ese video original lo antes posible, Has sabido recoger el sufrimiento de cada uno de nosotros en los momentos puntuales, Antonio, en Abantos, Alberto, en el calvario, me recordaba a Indurain el día de su retirada risas risas risas y yo, yo en la bola, ¡¡¡que infierno!!!!, Y tú René cabro....azo, subiendo la bola con una sola mano, la próxima vez tendré que ir de corto risas :lol2

Sobre la firma de autógrafos espero que no se produzcan las mismas aglomeraciones que cuando estube en Cercedilla, en especial las chicas se pegaron y todo y es que alguno sin el culote ganamos mucho:
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
rene68
gracias pareja, la verdad que la ruta esta muy bien y seguro que no se hubiera hecho tan dura si el tiempo hubiera acompañao, cuando hice el video y lo vi con la musica sorprendido me emocione bastante ,pues el subir a la bola he subio muchas veces,pero no en esas condiciones,ademas en el puerto de los leones dabamos por fracasa la mision,por eso fue la alegria tan grande,y ademas llegamos los cuatro que salimos y eso es pa estar muy contentos y mas con el peazo de ruta que nos propusimos,
fue algo increible cuando llegamos arriba y nos abrazamos smiling smiley me encantaria repetir esa sensacion smiling smiley aunque tenga que pasar to el frio del mundo otra vezguiño

GRACIAS pulgar arriba

René los sábados abren el teleférico para uso turístico, si quieres quedamos, nos subimos para arriba y en lo alto te doy abrazitos(sin mariconadas) risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
joseabiker cuando estube en Cercedilla, [/quote

perdón "estuve" pero que animal soy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
SOIS LOS MEJORES.PEAZO VIDEO TE AS CURRAO RENE.ME HABEIS EMOCIONAO.CON AZAÑAS ASI,UNO SE PREGUNTA ¿ES ESTE EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO MUNDIAL? SUFRIENDO Y CON LOS MEJORES AMIGOS,SEGURO QUE SI, QUE NO QUEPA DUDA.UN ABRAZO.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
JODER, JODER, JODER Y JODER...CUATRO VECES JODER

Expectacular Rene. que emocionante tio.

ENHORABUENA OTRA VEZ A LOS 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
bueno bueno bueno, increíble amigo rene, me ha llegado hasta el alma, eres todo un número uno. Yo quiero ese video, ya me lo pasarás. Como dice jose que bien has reflejado todos los momentos de la ruta, eres un fenómeno, solo te has dejado son grabar las tortillas del boquerón y cristina, jo jo jo jo jo.

A la firma de autógrafos me apunto que yo doy autógrafos y besos, jo jo jo jo, y si quieren el número de teléfono también, pero eso sólo para ellas, jo jo jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Rene el spilber a tu lao no tiene ni aficion risas risas risas que peazo de vidrio , lo mejor del google y el yotube juntos, ESPECTACULAR pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable

Saludotes Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
VergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso

joe,que verguenza me haceis pasar ,con lo timido que soyrisas risas risas risas risas risas risas risas

gracias por los elogioschino amablechino amablechino amable amigos,fue un placer grabar a estos pencos Diablillo Diablillo Diablillo ,me alegra un monton de que los que no pudisteis estar en esta aventura por lo menos veais en el video como pasamos el dia mas o menos smiling smiley ,pero to no fue de color de rozas

porque mis deos ya estan cojiendo su color normal ,el lunes eran azul tirando a morao risas risas risas risas risas

pero este gran dia no no lo quita ya nadie smiling smiley guiño

VIVA EL CICLISMO DE MONTAÑA
ciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 17-04-2008 23:08
el video muy logrado, ahy que reconocer que el grabar y pedalear solo lo pueden hacer los mejores,. gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia. saludos. Diablillo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David(Meridas)
Enviado: 21-04-2008 23:42
Ostras chicos...cada dia estais peor de la cabeza...jajarisas..YA en serio: Un señor etapon y con dos cojones..aver si algunos entrenan y pueden hacer algun dia esas mega_vainas. Estuve el dia 20 en Navacerrada y recorde Vuestro Infierno..Subiendo ala BOla del MUndo..Diablillo

Gracias por este expectacular reportaje y un saludo..!! campeonespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisen
Enviado: 22-04-2008 11:19
Pufffff,me habeis dejado sin palabras.Espectacular,que envidia me habeis dado...jejeje,Enhorabuena a los 4,en especial a alberto porque es al unico que conozco.pero vamos os lo habeis currado ''TODO''
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.