nevasport.com

Animate los dias 15, 16 o 17 que voy solito por allí. Ponte en contacto conmigo si pudieras esos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola José Luis,

Bueno, no veas que pintas tan buenas tiene ese "lio" que cuentas y que envia me da (sana por supuesto), la verdad es que tiene que ser una flipada tener un buen grupo y disfrutar a lo grande.

Una vez leído tu mensaje, me muero por subirrrrrrrrrrr, es la primera vez en mi vida que entro en un foro y la verdad no tengo ni idea como quedaís y todas esas cosas, así que espero que me digas como lo haceis.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Pepa.

Yo soy de Huelva, igual voy un dia de la semana q viene, de entre semana, q los findes hay mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pepa chica
Hola José Luis,

Bueno, no veas que pintas tan buenas tiene ese "lio" que cuentas y que envia me da (sana por supuesto), la verdad es que tiene que ser una flipada tener un buen grupo y disfrutar a lo grande.

Una vez leído tu mensaje, me muero por subirrrrrrrrrrr, es la primera vez en mi vida que entro en un foro y la verdad no tengo ni idea como quedaís y todas esas cosas, así que espero que me digas como lo haceis.

Un saludo

Ves Juan Luis? Ya la has enganchado.... Si es que es mejor en pequeñas dosis...en pequeñas dosis...

Pepa, antes quedaban a las once en el Vodafone, ahora ya no se si siguen quedando...creo que si... seguro que alguna pasa por aqui y te lo confirma.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Xcorpion
Cita
pepa chica
Hola José Luis,

Bueno, no veas que pintas tan buenas tiene ese "lio" que cuentas y que envia me da (sana por supuesto), la verdad es que tiene que ser una flipada tener un buen grupo y disfrutar a lo grande.

Una vez leído tu mensaje, me muero por subirrrrrrrrrrr, es la primera vez en mi vida que entro en un foro y la verdad no tengo ni idea como quedaís y todas esas cosas, así que espero que me digas como lo haceis.

Un saludo

Ves Juan Luis? Ya la has enganchado.... Si es que es mejor en pequeñas dosis...en pequeñas dosis...

Pepa, antes quedaban a las once en el Vodafone, ahora ya no se si siguen quedando...creo que si... seguro que alguna pasa por aqui y te lo confirma.

Un Saludo.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Este foro tiene peligro, engancha "muncho"....risasrisas

Normalmente quedamos a las 11 en la silla Vodafone. Sólo es cuestión de decir "mañana subo" y ya está. Fácil, no?



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasrisasrisasmañana subo



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Miguel A.
risasrisasrisasmañana subo

Perfecto.
A ver si se anima alguien más.
Por cierto, tienes el buzón lleno



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
juan luis
Cita
Xcorpion
Cita
pepa chica
Hola José Luis,

Bueno, no veas que pintas tan buenas tiene ese "lio" que cuentas y que envia me da (sana por supuesto), la verdad es que tiene que ser una flipada tener un buen grupo y disfrutar a lo grande.

Una vez leído tu mensaje, me muero por subirrrrrrrrrrr, es la primera vez en mi vida que entro en un foro y la verdad no tengo ni idea como quedaís y todas esas cosas, así que espero que me digas como lo haceis.

Un saludo

Ves Juan Luis? Ya la has enganchado.... Si es que es mejor en pequeñas dosis...en pequeñas dosis...

Pepa, antes quedaban a las once en el Vodafone, ahora ya no se si siguen quedando...creo que si... seguro que alguna pasa por aqui y te lo confirma.

Un Saludo.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Este foro tiene peligro, engancha "muncho"....risasrisas

Normalmente quedamos a las 11 en la silla Vodafone. Sólo es cuestión de decir "mañana subo" y ya está. Fácil, no?

Yo siempre que he leído esto me he preguntado... Y cómo hacéis... Llegáis a las once a Vodafone, con lo que suele haber ahí, sobre todo los sábados y pegáis un grito en plan: "Nevaspoooooooooooooooooooooort"risas

Es que yo alguna vez me he querido pasar con mi churri al menos a deciros hola, pero no he sabido cómo identificarme / identificaros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Anab
Cita
juan luis
Cita
Xcorpion
Cita
pepa chica
Hola José Luis,

Bueno, no veas que pintas tan buenas tiene ese "lio" que cuentas y que envia me da (sana por supuesto), la verdad es que tiene que ser una flipada tener un buen grupo y disfrutar a lo grande.

Una vez leído tu mensaje, me muero por subirrrrrrrrrrr, es la primera vez en mi vida que entro en un foro y la verdad no tengo ni idea como quedaís y todas esas cosas, así que espero que me digas como lo haceis.

Un saludo

Ves Juan Luis? Ya la has enganchado.... Si es que es mejor en pequeñas dosis...en pequeñas dosis...

Pepa, antes quedaban a las once en el Vodafone, ahora ya no se si siguen quedando...creo que si... seguro que alguna pasa por aqui y te lo confirma.

Un Saludo.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Este foro tiene peligro, engancha "muncho"....risasrisas

Normalmente quedamos a las 11 en la silla Vodafone. Sólo es cuestión de decir "mañana subo" y ya está. Fácil, no?

Yo siempre que he leído esto me he preguntado... Y cómo hacéis... Llegáis a las once a Vodafone, con lo que suele haber ahí, sobre todo los sábados y pegáis un grito en plan: "Nevaspoooooooooooooooooooooort"risas

Es que yo alguna vez me he querido pasar con mi churri al menos a deciros hola, pero no he sabido cómo identificarme / identificaros...

Pues casi, casi.....smiling smileysmiling smiley
Llegamos y ponemos cara de "foreros"risas
A veces ha pasado que le preguntas a alguien: "Tu eres del nevaspo??" Y se te queda mirando con cara de pez.



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veo que os dedicais a la "pesca de altura" reflotando posts un poquito pasados...... DiablilloDiablillo


Esta semana que entra habrá dos gallegos perdidos por la sierra, del 8 al 12 (lunes a viernes) ambos inclusive. Practicamos esquí y tenemos buen nivel. Y vamos a estrenar la temporada a estas alturas (si no contamos un fin de semana de temporal en san isidro). A ver si nos vemos un día de estos en el Vodafone.


Por cierto: ¿Abrirá la laguna?DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pausonik
yo tmb estoy en la misma soy de argentina y me voy a hacer temporada en el SN ..
yo tengo un cierto nivel de ski porque lo practico desde muy chica pero es la primera ves que salgo de mi pais y no conozco absolutamente a nadie por eso me gustaria contactarme con gente k vaya ...

si es que decides o alguien decide ir para alla voy a estar desde de diciembre y me encantaria conocer nuevas amistades que compartan mi misma pasion ... saludos k estes bien
pero de que ciudad soysNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uy como lo liass y yo que no puedo subir, este año me parece como imposible, sed buenos y os extraño



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
juan luis
Pues casi, casi.....smiling smileysmiling smiley
Llegamos y ponemos cara de "foreros"risas
A veces ha pasado que le preguntas a alguien: "Tu eres del nevaspo??" Y se te queda mirando con cara de pez.

Pues hoy a mi no me ha funcionado, y mira que he puesto cara de forero, pero de forero serio, pero nadie me ha hecho caso, y luego me he puesto a señalar nubes y a hablar de las precipitaciones, y nadie me ha mirado...bueno...si me han mirado, pero pensando que estaba zumbao....risasrisasrisas, y mira que he acertado, porque la baja ha pasado al final por el sur de SN....ahora que recuerdo, el año pasado me hicisteis lo mismo... y el anterior tambien....ummmmm, esto ya me extraña....risasrisasrisas


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Xcorpion
Cita
juan luis
Pues casi, casi.....smiling smileysmiling smiley
Llegamos y ponemos cara de "foreros"risas
A veces ha pasado que le preguntas a alguien: "Tu eres del nevaspo??" Y se te queda mirando con cara de pez.

Pues hoy a mi no me ha funcionado, y mira que he puesto cara de forero, pero de forero serio, pero nadie me ha hecho caso, y luego me he puesto a señalar nubes y a hablar de las precipitaciones, y nadie me ha mirado...bueno...si me han mirado, pero pensando que estaba zumbao....risasrisasrisas, y mira que he acertado, porque la baja ha pasado al final por el sur de SN....ahora que recuerdo, el año pasado me hicisteis lo mismo... y el anterior tambien....ummmmm, esto ya me extraña....risasrisasrisas


Un saludo

risasrisas
No desfallezcas que al final se tiene éxito.



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pepa chica
Hola a todos, soy de Sevilla y yo también busco gente para ir a esquiar. Suelo ir con unos amigos de Albacete, pero les pilla muy lejos y además son profesores y están muy limitados paro coger vacaciones. La verdad es que me encantaría conocer un buen grupo de gente y escaparme más a menudo a la sierra, que por cierto está preciosa. Mi nivel de esquí es bueno.

Bueno, espero conocer a buena gente y sentir pronto la nieve.

Hola Pepa, permíteme una preguntita. Esos amigos tuyos profesores de Albacete? En qué pueblo estaban trabajando? Hombre, es mucha casualidad, pero también tengo algunos amigos de allí que son profesores, que algunos esquían, y precisamente las conocí aquí en Sevilla (a ellas. a ellos ya los conocí en su tierra)



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues me rajé, me lo pensé dos veces, pues coger dos vuelos, tres buses and one taxi para luego tomarme un café, pues me quedé calentico debajo de mi edredón nórdico, por cierto ¿que día hizo?



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas¡¡¡
Vaya día perro....perro...
Con poca visibilidad, nevando y mareado, en algunos momentos por la niebla.
Peeero, son días que hay que aprovechar: a nivel técnico intentar esquiar con los pies....risasrisas
Sentir lo que pasa ahí debajo, sin ver el terreno, es un muy buen ejercicio.



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
juan luis
Muy buenas¡¡¡
Vaya día perro....perro...
Con poca visibilidad, nevando y mareado, en algunos momentos por la niebla.
Peeero, son días que hay que aprovechar: a nivel técnico intentar esquiar con los pies....risasrisas
Sentir lo que pasa ahí debajo, sin ver el terreno, es un muy buen ejercicio.

Es decir, que a eso de la 1 ya estabas en el CejudoDiablillorisasrisas



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo subo este finde con 2 amigas desde madrid, ellas no tienen ni idea, si hay alguien por alli podriamos vernos.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me apunto este sabado si el tiempo acompaña. Ire todo el finde. Salgo de Sanlucar de Bdapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo empeze a esquiar el año pasado y hasta ahora solo pistas azules, el caso es q posiblemente suba el miercoles 24, asi q si hay alguien por ahi haber si podemos quedar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.
Yo subiré entre el 28 de marzo y el 2 de abril. Si alguien se anima y quiere conocer a un cacereño amante de snow...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por fin lo encontre.... veis? mi historia viene de largo...
Kdada Fatiguita

Ahora que lo niegue Juan Luis risasrisasrisasrisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.