nevasport.com

Enviado: 20-06-2006 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Hasta aquí se podía llegar, unos 100 metros del mismisimo pico del Veleta. Luego se bajaba un poquito y se cogía la pista forestal hasta Capileira, todo en coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mitch
Enviado: 30-06-2006 01:38
Como apunte respecto al tema por el que se inició este post, decir que el único día en el que se puede subir con coches particulares hasta la carihuela del veleta es el día 5 de agosto por la madrugada/mañana con motivo de la romería de la virgen de las nieves.
Que por cierto si alguna vez tenéis oportunidad de hacerla os la recomiendo. Impresionante eso de patearte la estación de madrugada y amanecer al lado del Veleta
...aunque esto ya más bien es un tema concerniente al foro vecino...jejeje.
Enga!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
filigranofil
Enviado: 14-01-2010 19:45
Hola foreros: qui e una fotografia en 29. Augusto 1978 con mia auto Ami 8 a la cota 3380 m

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
filigranofil
Hola foreros: qui e una fotografia en 29. Augusto 1978 con mia auto Ami 8 a la cota 3380 m


No jodas! sorprendido



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
filigranofil
Enviado: 15-01-2010 00:06
...a la cota 3,394 m (Pico Veleta,Sierra Nevada)...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 06:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
joer... que bueno... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaneda
Enviado: 15-01-2010 08:49
me encantaba el 127!!

genial las fotos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Ahora ya no es posible, han cortado la carreteraEnfadado - AngryEnfadado - Angry. Antes la anunciaban como la carretera mas alta de europa.
Ahora por eso de parque natural, no dejan, ni como reclamo turistico y pagando algun peajillo, como la carretera del glocksgoner (o algo asi) en Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
filigranofil
...a la cota 3,394 m (Pico Veleta,Sierra Nevada)...


risas Buenisimo!

¿Tienes mas?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero30
Enviado: 15-01-2010 11:07
Pero de verdad habláis en serio????? es decir, os parece normal y sensato que se pueda subir en coche/lanzadera hasta la cima de una montaña como el veleta??? es que hemos perdido el norte completamente o que???

Por cierto glob, cómo que "por eso de parque natural"?

Típico pensamiento de "el hombre lo puede todo al precio que sea"

Flipo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
siempre tenéis la opcion de dar unas pedaladas, desde la alpujarra es un paseo muy bonito







Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2010 15:48 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
El tipico ecotaliban......


Cita
vero30
Pero de verdad habláis en serio????? es decir, os parece normal y sensato que se pueda subir en coche/lanzadera hasta la cima de una montaña como el veleta??? es que hemos perdido el norte completamente o que???

Por cierto glob, cómo que "por eso de parque natural"?

Típico pensamiento de "el hombre lo puede todo al precio que sea"

Flipo...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
vero30
Pero de verdad habláis en serio????? es decir, os parece normal y sensato que se pueda subir en coche/lanzadera hasta la cima de una montaña como el veleta??? es que hemos perdido el norte completamente o que???

Por cierto glob, cómo que "por eso de parque natural"?

Típico pensamiento de "el hombre lo puede todo al precio que sea"

Flipo...

Si vieses la de formas "sostenibles" (como se dice ahora y palabra que nadie sabe definir) que hay de gestionar un parque natural, carreteras y pistas de esqui incluidas...Lo que ocurre es que aqui somos mas papistas que el Papa y las cosas son o blancas o negras, no hay margen para los matices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero30
Enviado: 15-01-2010 12:15
Claro Sonic, claro... yo soy una ecotaliban, pero tu eres un talibán a secas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
vero30
Claro Sonic, claro... yo soy una ecotaliban, pero tu eres un talibán a secas.

taliban no creo... en todo caso shiita converso.Diablillo

ahora por favor cojamosnosla con papel de fumar y despues de mear... a ver a quien no se le humedece el papel!!

por cierto sabiais que existen excursiones a la cima en autobus? pero claro organizadas por la junta de andalucia. antes era el cortijo de todos y ahora es el de ellos.

que verdad mas grande esa frase celebre de canal sur... Andalucia, "La nuestra"... efectivamente... la de ellos.. se la estan quedando enterita... ni la inclita duquesa de alba tiene mas Cortijos y propiedades.

saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Mira ecotaliban. He estado en diciembre en parques nacionales en EEUU donde cruza una AUTOPISTA por enmedio, lo que pasa es que aqui somos gilipollas. Si las cosas se hacen bien no hay porque prohibir.

Los mismos que prohiben el que un coche pueda subir al veleta son los que permiten y promocionan que los peregrinos del Rocio pasen por Doñana y llenen de mierda el entorno.. y permiten vertidos de buques en Algeciras y mil cosas mas.



Cita
vero30
Claro Sonic, claro... yo soy una ecotaliban, pero tu eres un talibán a secas.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero30
Enviado: 15-01-2010 12:55
A ver si lo estoy entendiendo... pones a EEUU como paradigma de ecología??? sigo flipando... Y si que llevas razón, somos gilipollas, pero por seguir permitiendo cosas de este tipo o lo que tu comentas de doñana.

Mira Sonic, esto no va de llevar razón, es una cuestión de tiempo. Lo malo es que es probable que ninguno de los dos estemos aquí para verlo. Sabes quién va a recoger toda la mierda que estamos sembrado?? quién no va a poder disfrutar de Sierra Nevada?? nuestrso hijos y nietos, si es que les dejan tener hijos para entonces...

Ánimo, seguid defendiendo lo indefendible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Sonic
Mira ecotaliban. He estado en diciembre en parques nacionales en EEUU donde cruza una AUTOPISTA por enmedio, lo que pasa es que aqui somos gilipollas. Si las cosas se hacen bien no hay porque prohibir.

Los mismos que prohiben el que un coche pueda subir al veleta son los que permiten y promocionan que los peregrinos del Rocio pasen por Doñana y llenen de mierda el entorno.. y permiten vertidos de buques en Algeciras y mil cosas mas.



Cita
vero30
Claro Sonic, claro... yo soy una ecotaliban, pero tu eres un talibán a secas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Correcto, En otros sitios se promociona y con lo que se saca de peajes o entradas se finacia el parque. hablando de USA
yelowstone, Sequoia Kings Cannon etc. En New Zealand los gaciares fox, fiordos etc.
Pero aqui los ecolojetas ecotalibanes enseguida ponen el grito en el cielo.
Sigo diciendo que a MI personalmente me gustaria que la carretera se volviese a abrir, dentro de unas normas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ver30
Enviado: 15-01-2010 13:59
En fin, ya veo que no hay manera de que lo entendáis. Ea, pos nada, con mi supercoche hasta la puta cima!! a ver si hay suerte y ponen carretera hasta la Luna y con lo que se saque con los peajes hacemos autopista hasta Marte para poder empezar a construirnos allí unos chalecitos, verdad? si por vosotros fuera, con el coche hasta a cagar. Menudos deportistas que estáis hechos, eh?? pero claro, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de todo, verdad?

Que lastimica.... vamos de cabeza con gente así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
ver30
pero claro, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de todo, verdad?

Que lastimica.... vamos de cabeza con gente así.

Pues si ¿por que no? por que los mas impedidos no pueden disfrutar lo que tu puedes disfrutar por que has tenido la suerte de np tener problemas.
Postura algo egoista ¿no?
Nadie habla de destrozar o contaminar. O molestar la copula del "grillo moteado de las alturas del veleta" risasrisasque ve afectada su existenciarisasrisasrisasrisas. Vamos vamos Tooo pati.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero30
Enviado: 15-01-2010 14:26
Los impedidos también pueden subir. Claro está con el apoyo y el esfuerzo de los demas.
No uses discursitos populistas, que eso ya está muy visto, además es un recurso muy débil.

Un ejemplo, sin ir mas lejos:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Yo recuerdo ir con coche (un dos caballos que tenía mi madre allá por los 80, cuando sólo era un pipiolo) hasta la laguna de la caldera para comer y darnos un gélido bañito en agosto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 303
Cita
ver30
En fin, ya veo que no hay manera de que lo entendáis. Ea, pos nada, con mi supercoche hasta la puta cima!!

Hola ver30. Puede que no te entendamos, pero desde aqui te invito a que te expliques.

Te expongo mi opinion, por si interesa smiling smiley.

Yo estoy contigo en que una carretera que llegue hasta la cima, la verdad, es que le quita un poco la gracia y la 'magia' al pico del Veleta. Pero no veo el argumento 'ecologista' en contra de dicha carreterilla. Que problema hay con que la gente suba hasta la cima en coche? Es mas, el argumento que exponen algunos, de cobrar un peaje para el que quiera subir, y destinar el dinero recaudado al mantenimiento del parque nacional no lo veo yo tan mal del todo tampoco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Latino
Cita
ver30
En fin, ya veo que no hay manera de que lo entendáis. Ea, pos nada, con mi supercoche hasta la puta cima!!

Hola ver30. Puede que no te entendamos, pero desde aqui te invito a que te expliques.

Te expongo mi opinion, por si interesa smiling smiley.

Yo estoy contigo en que una carretera que llegue hasta la cima, la verdad, es que le quita un poco la gracia y la 'magia' al pico del Veleta. Pero no veo el argumento 'ecologista' en contra de dicha carreterilla. Que problema hay con que la gente suba hasta la cima en coche? Es mas, el argumento que exponen algunos, de cobrar un peaje para el que quiera subir, y destinar el dinero recaudado al mantenimiento del parque nacional no lo veo yo tan mal del todo tampoco.

Saludos

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Cita
japc
siempre tenéis la opcion de dar unas pedaladas, desde la alpujarra es un paseo muy bonito

no se que me pasa ultimamente con las fotos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2010 15:49 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
japc
Cita
japc
siempre tenéis la opcion de dar unas pedaladas, desde la alpujarra es un paseo muy bonito

no se que me pasa ultimamente con las fotos

Japc, lo que pasa es que no estás poniendo bien los códigos para la inserción de fotos. Pones espacios en blanco antes y despues de la ruta de la imagen y dentro de las etiquetas. Marco en rojo lo que te sobra (he cambiado los [ ] por { } para que salga):

{img}_https://www.nevasport.com/buzon/308430.jpg_{/_img}

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 145
Tambien se puede subir en bici...una cosa preciosa por cierto.
Yo tampoco estoy a favor de que se pueda subir a motor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Cita
Miguel M.
Cita
japc
Cita
japc


Japc, lo que pasa es que no estás poniendo bien los códigos para la inserción de fotos. Pones espacios en blanco antes y despues de la ruta de la imagen y dentro de las etiquetas. Marco en rojo lo que te sobra (he cambiado los [ ] por { } para que salga):

{img}_https://www.nevasport.com/buzon/308430.jpg_{/_img}

Un saludo. Miguel M.


Gracias Miguel M por la aclaración, la cosa es que yo copio y pego el enlace sombreado sin rectificar nada y unas veces sale y otras nosorprendidosorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
filigranofol
Enviado: 16-01-2010 13:33
Cita
Fr@nkee
Cita
filigranofil
...a la cota 3,394 m (Pico Veleta,Sierra Nevada)...


risas Buenisimo!

¿Tienes mas?

Si...

A la pico...




a la carretera...hasta Pico Veleta...




Sierra Nevada.Serie 45 n 951 (1978)...(A. Zerkowitz, fotografo, Barcelona)
Vista Sierra y Urbanizacion




Sierra Nevada...(Ed. Beascoa)...




No tengo no más de foto Saludos

Saludos agradables de Eslovenia Banana esquí
(excuse me for my bad Spanish, important is photos smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
filigranofol
Cita
Fr@nkee
Cita
filigranofil
...a la cota 3,394 m (Pico Veleta,Sierra Nevada)...


risas Buenisimo!

¿Tienes mas?

Si...

A la pico...




a la carretera...hasta Pico Veleta...




Sierra Nevada.Serie 45 n 951 (1978)...(A. Zerkowitz, fotografo, Barcelona)
Vista Sierra y Urbanizacion




Sierra Nevada...(Ed. Beascoa)...




No tengo no más de foto Saludos

Saludos agradables de Eslovenia Banana esquí
(excuse me for my bad Spanish, important is photos smiling smiley)

No problem with the language, you understood Spanish.

And thank you very much for the photos are excellent! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Greetings!



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.