nevasport.com

Enviado: 18-12-2020 17:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
He contactado con cetursa para preguntar el motivo por el cual estando la sierra llena de nieve solo hay abiertos 30km, ya que me gustaría saber si es por algún motivo en especial o si va a cambiar de cara más adelante. Para subir o esperarme.

Y me han respondido: "Buenos días, Se irá viendo en función de la meteorología. Un saludo"

De todas las respuestas que me podría esperar (no hay personal por el covid, no viene gente y por eso hay menos pista etc....) Las cuales hubiera aceptado y simplemente no subiría y me esperaría para más adelante.

Me dan la respuesta mas subrealista de todas creyendo que vivo en un zulo y no veo fotos de la sierra cuando en abril de años anteriores se ha mantenido la laguna abierta con 30 cm de ancho de nieve.

Simple y llanamente CETURSA.

PD: Tenia que compartir mi enfadoEnfadado - Angry
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 17:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Hoy he estado, te respondo yo con mi opinión. Con el hielo a sido complicado abrir más, las pistas que no tienen cañones por mucho que rasquen no iban a quedar bien del todo. Mejor abrir 30 km en buenas condiciones que 60 con hielo por todas partes.
Lo que si podrían haber es abierto algún remonte más por la situación en la que estamos, otro año con los remontes y la poca gente hubieran sobrado pero este año todos los remontes serían bienvenidos.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
De acuerdo con Colgueit al cien por cien
Alguno he visto bajar con la tabla por alguna roja semi-preparada (las pegadas a las estación superior Stadium,) y daba miedo solo escuchar el sonido......

Otra cosa es que deberían hacer abierto el TS Veleta para no "quemar" la bajada desde Borreguiles a Stadium, que se fue estropeando a lo largo del día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.