nevasport.com

Enviado: 05-01-2020 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hola forer@s!
Acabo de leer un artículo sobre el extinguido glaciar, su historia, la existencia de más glaciares en Sierra Nevada...
Me ha parecido muy interesante y bien documentado.
Este es el enlace: [www.elindependientedegranada.es]

Saludos!
Karma: 71 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2020 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
amlabe
Hola forer@s!
Acabo de leer un artículo sobre el extinguido glaciar, su historia, la existencia de más glaciares en Sierra Nevada...
Me ha parecido muy interesante y bien documentado.
Este es el enlace: [www.elindependientedegranada.es]

Saludos!

Excelente, para pasar el rato en espera de mas nieve.smiling smileysmiling smiley

Tampoco hace tanto, año 92, gente esquiando en palas de 600 metros, en julio, desde Veleta hacia Borreguiles.smiling smiley

Hace unos 12 años, la Fuente de las Batallas, helada. No lo he vuelto a ver.Enfadado - AngryEnfadado - Angry En Granada 9º bajo cero.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 01:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Miguelbilbao
Cita
amlabe
Hola forer@s!
Acabo de leer un artículo sobre el extinguido glaciar, su historia, la existencia de más glaciares en Sierra Nevada...
Me ha parecido muy interesante y bien documentado.
Este es el enlace: [www.elindependientedegranada.es]

Saludos!

Excelente, para pasar el rato en espera de mas nieve.smiling smileysmiling smiley

Tampoco hace tanto, año 92, gente esquiando en palas de 600 metros, en julio, desde Veleta hacia Borreguiles.smiling smiley

Hace unos 12 años, la Fuente de las Batallas, helada. No lo he vuelto a ver.Enfadado - AngryEnfadado - Angry En Granada 9º bajo cero.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Lo del 92 yo lo recuerdo en el 96 pulgar arriba Menudo año aquel smiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 05:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Claro, claro, es que las del siglo pasado sí que eran nevadas...
La pérdida de la memoria reciente es un signo preocupante. Puede recuperarse escuchando menos a la niña Greta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.