nevasport.com

Enviado: 06-02-2018 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Bajarías esquiando?????
O sentado en sarrasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Miguelbilbao
Bajarías esquiando?????
O sentado en sarrasmiling smiley

Esquiando.. Giro y parar. Otro y parar Y así unos eternos minutos que se me hicieron horas risas risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
ptomana
Cita
Migas
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ptomana, en la próxima semana te confirmo si las negras de Sierra Nevada son o no muy negras smiling smiley

Lo que te puedo decir desde ya es que en muchas estaciones no suelen pisar las negras e así se tornan más difíciles.

Aquí lo pisan todo.

Si, por favor, ya que no puedes pagarnos en alhambras ni compartir bajadas, cuando vuelvas danos tu opinión por favor.

Es una pena no poder compartir bajadas o alhaambras Triste .

Pero seguro que daré mi opinión smiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Migas
Cita
ptomana
Cita
Migas
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ptomana, en la próxima semana te confirmo si las negras de Sierra Nevada son o no muy negras smiling smiley

Lo que te puedo decir desde ya es que en muchas estaciones no suelen pisar las negras e así se tornan más difíciles.

Aquí lo pisan todo.

Si, por favor, ya que no puedes pagarnos en alhambras ni comsi te veo por allí te partir bajadas, cuando vuelvas danos tu opinión por favor.

Es una pena no poder compartir bajadas o alhaambras Triste .


Bueno....algún día coincidiremos.....y si no....por Lisboa o la zona de donde seas, Portugal es para repetir y ya van tres......yo pagaré alhambras en Granada, tu Sagres de la buena en tu tierra (creo que era la cerveza nacional) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 22:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Yo siempre digo que no hay pistas complicadas sino nieves difíciles, mientras haya calidad de nieve polvo las negras de sierra nevada son muy factibles y disfrutonas, ya que las pisan todos los días y suelen estar muy bien trabajadas.
En cambio, si hay nieve dura, si no tienes suficiente nivel y te da miedo este tipo de nieve, lo puedes pasar realmente mal porque seguramente haya alguna placa de hielo.
Ahora, sin duda, con la nieve polvo que tenemos son los mejores días para estrenarse, hacerlas y perderles el miedo, como dicen hay pistas rojas en la laguna que son parecidas, si bajas por ahí, no tendrás problema.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Miguelbilbao
Bueno....algún día coincidiremos.....y si no....por Lisboa o la zona de donde seas, Portugal es para repetir y ya van tres......yo pagaré alhambras en Granada, tu Sagres de la buena en tu tierra (creo que era la cerveza nacional) smiling smiley

Miguel, soy de norte, de Porto y somos tocayos smiling smiley. De acuerdo con las alhambras o un gin tonic en Granada pulgar arriba, pero se vienes a Porto te pagaré SuperBock y no Sagres. Le segunda es al cerveza de Lisboa e la primera de Porto smiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Que pena no conocernos antes. El pasado julio estuve tres dias en Oporto, hotel Eurostar Heroismo,. Me encantó tu ciudad, el vino, el ambiente, la comida, las "francesiñas para cenar y todo en general. Muy bonito. Ah!! y las "porteñas"smiling smiley nuy guapas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si bajas las rojas sin problemas bajaras las negras, almenos F del tesoro. Yo pase en el mismo dia de azules a rojas (la laguna por primera vez) y ya me dijeron que si me atrevia con las negras asi que fui detras risas

Al dia siguiente, no al dia siguiente, sino la misma noche, recuerdo que fui al centro comercial con la novia y no podia ni subir los escalones del parking risas

Impresiona mucho, pero una vez te metes, no es mas que una roja (realmente creo que hay rojas peores) y lo mejor es que la pista es para ti solo porque no suele haber nadie
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
MerLiNz
Si bajas las rojas sin problemas bajaras las negras, almenos F del tesoro. Yo pase en el mismo dia de azules a rojas (la laguna por primera vez) y ya me dijeron que si me atrevia con las negras asi que fui detras risas

Al dia siguiente, no al dia siguiente, sino la misma noche, recuerdo que fui al centro comercial con la novia y no podia ni subir los escalones del parking risas

Impresiona mucho, pero una vez te metes, no es mas que una roja (realmente creo que hay rojas peores) y lo mejor es que la pista es para ti solo porque no suele haber nadie

Gracias MerLiNz. ya he bajado negras en otras estaciones (siempre pisadas): Cerler, Soldeu y El tarter, Panticosa, etc. Seguro que se la nieve esté buena intentaré las de Sierra Nevadapulgar arriba



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo-yo-yo
Enviado: 08-02-2018 10:37
No le tengáis tanto miedo a las negras que no se comen a nadie. Entre una roja fuerte como Solana y una negra no hay tanta diferencia. Es mas, a veces está mas difícil Solana por la dureza de la nieve que cualquiera de las negras. Quien baja bien una roja puede empezar a bajar negras. Además en Sierra Nevada las negras las cuidan muy bien y ahora la nieve está de lujo. Solo hay que tener cuidado y prudencia y ya está.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 00:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Respecto a los que dicen que en los pirineos hay negras mucho más fuertes, no estoy el todo de acuerdo. Negra tipo alfombra, con pendiente descomunal y ancha como las de sierra nevada solo puedo decir avet en granvalira. El resto d e las que conozco en pirineos no tienen ese nivel. En los pirineos hay negras más complicadas, sí, pero son pistas muy estrechas que son negras por ese motivo. No olvidemos que las negras de sierra nevada albergaron competiciones FIS al igual que avet. Y de cara a comparar, basada en mi opinión personal y experiencia,en géneral, el nivel de pistas de sierra nevada es superior a baqueira, granvalira, formigal, cerler...
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.