nevasport.com

Enviado: 09-12-2017 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Domingo 3 de diciembre: las escaleras mecánicas del telecabina Borreguiles se estropean.
Sábado 9 de diciembre: siguen estropeadas. ¿Se ha visto alguien trabajando? Yo desde luego el día 3, 6, 7, 8 y 9 no he visto mucha actividad.
Estos son los pequeños "malos" detalles que matan a Sierra Nevada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues está bien decirlo, para que se pongan las pilas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
La denuncia mia es lamentable para CETURSA, y una muestra mas de la dejadez de sus responsables:

- Información existente en la APP de SIERRA NEVADA gestionada por la misma CETURSA, en su apartado de ACTIVIDADES (por supuesto de Invierno, no de Verano), donde aparece que hay piscina climatizada



- Extrañado de ello, la semana pasada acudo a la propia oficina de Atención al Cliente de CETURSA, y solicito información si es cierto que van a tener abierta la piscina.

- La mujer que me atendió, con mucha atención, me informa que no, que solo en Verano la tienen abierta. Le digo que en la APP en su sección de Invierno, consta como "Actividad". Me contesta que lo valido es la página WEB y que ahí no consta. Les digo que la APP es igual de oficial, puesto que ellos la gestionan.

- Me solicita que les envie un correo electrónico, formulando reclamación. Le digo, y es que no le vale lo que expresamente le estoy anunciando; me tengo que molestar en mandarles un correo.

Ocho dias después de haberles avisado de palabra, continua la información errónea en su APP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues yo la única poscina que conozco en la sierra es la del Hotel Trevenqaue, que hay que pagarla claro, así como hay otras en distintos hoteles de muchas estrellas, quizás se refieran a ellas y no lo dicen por eso, porque hay que pagarsmiling smiley

Seguro que disponen de piscina, pero como te dijeron es solo para el verano, puede seer en el Centro de Alto Rendimiento que utilizan los deportistas.
Digo yo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 09:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Miguelbilbao
Pues yo la única poscina que conozco en la sierra es la del Hotel Trevenqaue, que hay que pagarla claro, así como hay otras en distintos hoteles de muchas estrellas, quizás se refieran a ellas y no lo dicen por eso, porque hay que pagarsmiling smiley

Seguro que disponen de piscina, pero como te dijeron es solo para el verano, puede seer en el Centro de Alto Rendimiento que utilizan los deportistas.
Digo yo......

Yo paso 7 semanas en el CAR y la piscina, que es alucinante, tienes que pedir permiso para usarla el día anterior y si hay entrenos o algo no te lo dan, para que te hagas una idea con el tiempo que paso allí, en 9 años, me habré bañado 6 o 7 veces y la mitad sin permiso Diablillo
Si no estás alojado allí ni pasas al edificio a no ser que acompañes a alguien...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues ellos diran donde esta la famosa piscina de uso público.smiling smiley o igual esta reservada para los "señoritos" de la Juntasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Cita
Miguelbilbao
Pues yo la única poscina que conozco en la sierra es la del Hotel Trevenqaue, que hay que pagarla claro, así como hay otras en distintos hoteles de muchas estrellas, quizás se refieran a ellas y no lo dicen por eso, porque hay que pagarsmiling smiley

Seguro que disponen de piscina, pero como te dijeron es solo para el verano, puede seer en el Centro de Alto Rendimiento que utilizan los deportistas.
Digo yo......

En el tema de la piscina climatizada, no hay duda que es la de CETURSA. Hay un mapa que te guía a ella, y que es la misma que la de verano.

Deberían revisar mejor la información que muestran en su APP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Hola, pienso que la piscina es uno de los males menores, detalles es que en un puente como esteel telecabina Borreguiles cierre a medio dia , por averia casualmente, No entiendo por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.