nevasport.com

Mc.Barracus
Enviado: 03-01-2017 09:19
Holaaa Sierra Nevada , voy a ir por primera vez este año a darle un poco en Granada con 3 amigos , tenemos muchas ganas vamos a estar en los apartamentos Bulgaria y hay dos que no tienen material , entonces nuestra pregunta es ; Donde les puede salir mejor de precio ? por internet o alli buscando cuando lleguemos ? algun sitio que no este muy retirado porfavor ? risas si alguien sabe donde alquilarlo bien de precio nos haría un favor sera para tres dias seguidos smiling smileysmiling smileypulgar arriba

PAZ señores/as !


GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Nosotros alquilamos en Al andalus, debajo del TC Al Andalus, es la oficial de Cetursa, y es muy cómoda porque está junto al Tele cabina y TS Jara. Por precio yo creo que todas andan muy parecido, pero otros te indicarán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 10:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Hola, pues te diría que no busques nada por internet, cualquier reserva o alquiler te va a costar el doble. Yo te puedo decir donde han alquilado mis amig@s últimamente buscando los sitios mas económicos.
Aptos Bulgaria está en zona media. Ya que teneís que alquilar os recomiento el primer día bajar por las escaleras hasta Pradollano (la plaza) y en frente a la entrada de la plaza está Veleta-Ski, pegado al 100montaditos (este nos dejaba el equipo de Snow en 12€, 15€ si querias una tabla mejor).

La otra tienda que te recomiendo es Masim, a 300 metros de esta, dirección carretera arriba pasado el Hotel Melia. El alquiler de snow y botas lo tiene a 10€ mientras que la misma tienda de mismo nombre, la que está mas cerca al montaditos, te pide 5 euros mas creo.

Ambas tiendas son económicas y ambos me han atendido siempre muy pero que muy bien, y sin problemas de ningún tipo en el material. Te comento precios de snow, pero supongo que también serán de lo más competitivos para equipos de SKI. Y seguro que preguntando muchos también te alquilarían a estos precios, pero de primeras te pedirán 24 €/día, y muchos lo pagan...

PD: no te dejes engatusar con los comerciales devoradores de la plaza, te engancharán un material caro e igual de bueno que los anteriores. Preguntando te ahorras mucha pasta en SN. Saludos y feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Yo ya soy pureta y busco comodidad, andar 100, 200 metros con botas, esquis....me parece subir al Veleta andandosmiling smileysmiling smiley

Por precios esta claro que cuanto mas lejano a los remontes pues mas barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 11:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
A los que vamos con tabla esas distancias no son problema. Entiendo que con bota rígida y cargando bastones y esquies, quizás, yo también pagaría unos euros más por la cercanía al telesilla. Sobretodo si te dan la opción de dejarles el equipo al acabar la jornada y recogerlo al empezar, así evitas subir a la zona media de la urba el material. Y más siendo debutante, que terminas la jornada y te quieres morir un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.