nevasport.com

Enviado: 20-12-2016 14:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Buenos días, he estado buscando información por el foro de la Guardería de Pradollano y me surge una duda, ya que nunca he estado en Sierra Nevada.

Tenemos alojamiento en el Albergue de Inturjoven y no se como hacer para bajar a la niña a la guardería de Pradollano. ¿Se puede acceder con el coche a las cercanías de la guardería para dejar a la niña?

No se, andamos perdidos al no haber estado allí nunca. Si alguien puede ayudarnos, se lo agradeceríamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 14:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
El único acceso a la guardería es andando, está debajo del telecabina Al-Andalus, bajando unas escaleras que hay a la derecha según llegas a la entrada del telecabina. Si bajas con el coche tendrás que dejarlo en el parking de la plaza, así que creo que lo mejor es bajar en el telesilla Parador hasta Pradollano. No es lo más cómodo pero si lo más barato y lo más rápido.

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
La opción de bajar en silla no lo veo muy razonable, desde el Albergue teneis unos 500 mts hasta la silla y despues complicadao si quien llevais a la guarde es muy pequeño, no siempre hace sol y bajar con mal tiempo puede ser un suplicio en vuestras condiciones.
Lo mejor es olvidaros de problemas y bajar hasta el parking para dejar al pequeño, tiene un coste pero es lo que tiene alojarse tan arriba.
Te recomendaria que llamaras a la guarderia si vais en fechas altas pues si no reservas te puedes encontrar que no tengan plazas disponibles, la guarde está muy bien y las chicas son encantadoras.
Un saludo,
Antoino Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 15:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Gracias por las respuestas, me imaginaba lo que decis... la opción va a ser... tirar de abuelos...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Te voy a dar una idea si sois dos. Que es lo que voy a hacer yo:

Bajar con el coche, dejar a mi mujer con el niño y los esquiés de ella. Subir el coche y mientras deja al baby me bajo esquiando.

Para la vuelta, yo me quedo en la zona de arriba y mi mujer se va a la zona de abajo esquiando. Yo cojo el coche en el apartamento y me bajo conduciendo a recogerlos.

Gasto, la sopa del coche...

Por cierto, lo que si que no conozco es que tal está guardería, ¿alguien podría informarme?

Hay algún tipo de bono semanal? es que 55€ al día me parece que se me va de presupuesto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Hay un bus circular. No se si a 2,5 el viaje. Sera mas caro q aparcar en el parking pero te ahorras perder el aparcamiento arriba q en algunas fechas puede estar complicado encontrar sitio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 20:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
Nachete68+1
Te voy a dar una idea si sois dos. Que es lo que voy a hacer yo:

Bajar con el coche, dejar a mi mujer con el niño y los esquiés de ella. Subir el coche y mientras deja al baby me bajo esquiando.

Para la vuelta, yo me quedo en la zona de arriba y mi mujer se va a la zona de abajo esquiando. Yo cojo el coche en el apartamento y me bajo conduciendo a recogerlos.

Gasto, la sopa del coche...

Por cierto, lo que si que no conozco es que tal está guardería, ¿alguien podría informarme?

Hay algún tipo de bono semanal? es que 55€ al día me parece que se me va de presupuesto...

Ok, y ¿hasta donde puedes meter el coche?. Hay que entrar obligatoriamente en el parking o por el contrario se puede entrar a la urbanización y dejarlos cerca del telecabina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 09:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
VONKI
Cita
Nachete68+1
Te voy a dar una idea si sois dos. Que es lo que voy a hacer yo:

Bajar con el coche, dejar a mi mujer con el niño y los esquiés de ella. Subir el coche y mientras deja al baby me bajo esquiando.

Para la vuelta, yo me quedo en la zona de arriba y mi mujer se va a la zona de abajo esquiando. Yo cojo el coche en el apartamento y me bajo conduciendo a recogerlos.

Gasto, la sopa del coche...

Por cierto, lo que si que no conozco es que tal está guardería, ¿alguien podría informarme?

Hay algún tipo de bono semanal? es que 55€ al día me parece que se me va de presupuesto...

Ok, y ¿hasta donde puedes meter el coche?. Hay que entrar obligatoriamente en el parking o por el contrario se puede entrar a la urbanización y dejarlos cerca del telecabina?

Los puedes dejar en la entrada de la plaza, caminado serán 100 Metros hasta la Guardería, que está al lado del telecabina. Otra Opción es meter el coche un momento al parking y subir por el ascensor. Te va a costar 5 minutos de Parking... 30 Cts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 11:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Ok!! Si la cosa es que me habían comentado que habría colas infinitas para entrar en el parking...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
En teoria el parking una vez pagas tienes 15 min para salir. Pudiera ser q no te cobrarán por est razón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Yo cuando iba con mis peques a la guatderia. Metia el coche hasta el final. Solo tienes que subir el ascensor o la rampa para acceder a la guardería y te quitas de perder tiempo.

Y además tienes el coche a mano para cualquier cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BB
Enviado: 17-02-2017 22:24
No se si aún estáis interesados en saber que tal la guarde, pero mi experiencia ha sido maravillosa.
El Centro está fenomenal, lo que podía ver, las chichss más encantadoras imposibles, mi niña feliz y contenta y eso que nunca he logrado dejarla en guardería y he tenido ya 3 experiencias horribles.
Una maravilla esquiar sabiendo que están en buenas manos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 23:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Pues es bueno saberlo, gracias.
Yo tuve una mala experiencia con la guarde de arriba en borreguiles hace unas cuatro temporadas. Como ahora esperamos otr@ querubín para mi es bueno ir haciendo reflotes sobre las guarderías y saber como están. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 23:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Mmmm aunque un usuario sin registrar...todo tan fantástico...podría ser un spam de la guarde? risas Diablillo
Algún feedback más? Jeje
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.