nevasport.com

se1k
Enviado: 15-12-2016 21:57
Buenas,

He estado buscando pero no he sacado nada en claro, ya que quiero ir unos dias a principios de Marzo y he visto que los mundiales coinciden con mis fechas. ¿Sabeis si cerraran pistas como para que haya que pensar en ir o no? ¿algun otro problema debido al evento?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 23:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
se1k
Buenas,

He estado buscando pero no he sacado nada en claro, ya que quiero ir unos dias a principios de Marzo y he visto que los mundiales coinciden con mis fechas. ¿Sabeis si cerraran pistas como para que haya que pensar en ir o no? ¿algun otro problema debido al evento?.

Saludos.

Lo que dice la estación es que no quieren que los mundiales interfieran con el esquí turístico, que es tu duda. Casi todas las pruebas se centraran en la Loma de Dílar ocupando relativamente pocas pistas: una línea de slope style (big jumps + módulos), otra de ski cross, el half pipe y baches en la Visera (la mítica pista del radiotelescopio) y un big jump en la negra de neveros creo. No creo que ni de lejos llegue a un 10% del total esquiable.
Obviamente con la infraestructura y logística de los mundiales va a haber más gente, tráfico, movimiento, equipos, medios de comunicación, etc. Pero por otro lado es una oportunidad única de ver a los mejores del mundo en su especialidad.
Esta es la web de los mundiales donde se detallan las pruebas y entrenos, pistas, etc.
[sierranevada2017.es]
Espero que te sirva, un saludo.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
se1k
Enviado: 16-12-2016 00:00
Muchas gracias por la informacion pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Aquí adjunto vídeo donde se celebrarán cada una de las disciplinas del Campeonato del Mundo

Video: [escuelasulayr.com]

Cool snowboarder Banana esquí Cool skier



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.