nevasport.com

Enviado: 13-12-2016 20:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Hola,

el próximo miércoles 19 de enero llego al aeropuerto de Granada a las 20:15, y el último bus a la Sierra sale a las 17h. Sabéis si hay otra alternativa que no sea el taxi? si no, sabéis cuanto cuesta aprox? merecería la pena coger el bus del aeropuerto hasta la estación de buses y luego coger el taxi a SN ahí o mejor directamente desde el aeropuerto a SN?

Seguro que alguien más llega en ese vuelo para subir a esquiar, así que si queréis compartir taxi (nosotros somos 2) contacta conmigo!

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
La unica alternativa es el taxi. SI el taxista que os toca es honesto, os debería cobrar 80-85€ aproximadamente.

Pero cuidado, hay mucho aprovechado. Te recomiendo que los tantés antes, que incluso si fuese el caso simules la retirada hacia el autobús a Granada, o bien que llames a agua taxista de Sierra Nevada que os vaya a buscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues creo que no hay alternativa. Y creo que es mejor coger el taxi desde el aeropuerto a la sierra, saldrá mejor. No es mala idea quedar con alguien que suba ese día y compartir gasto.

Otra cosa a mejorar, el transporte a la sierra desde el aeropuerto y centro. No estaría mal un bus sobre las 21 horas, especialmente los viernes.

Supongo que de 50 euros no bajarán los taxis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
80 euros!!!!

También deben comer los taxistas, pero me parece excesivo, 100 km. 1,5 horas, 8 euros de gastos....con 60 tendrían que ir sobrados.

Hace años los taxis en Granada era regalados, ibas del Albaycin a Palacio de Congresos por 250 pts. hoy no bajas de 8 euros.

Todo se debe moderar, este año estoy comprobando que los hoteles, del año pasado a este han subido en torno a mas del 10%. Los sueldos congelados, los empleados con contratos basura, las pensiones el 0,25%......deben moderarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Prueba blablacar a ve si hay suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Te puede salir más barato alquilar un coche, dependiendo del nº de días. 4 dias con Goldcar 83€

[www.autoeurope.es]

Cita
asolerga
Hola,

el próximo miércoles 19 de enero llego al aeropuerto de Granada a las 20:15, y el último bus a la Sierra sale a las 17h. Sabéis si hay otra alternativa que no sea el taxi? si no, sabéis cuanto cuesta aprox? merecería la pena coger el bus del aeropuerto hasta la estación de buses y luego coger el taxi a SN ahí o mejor directamente desde el aeropuerto a SN?

Seguro que alguien más llega en ese vuelo para subir a esquiar, así que si queréis compartir taxi (nosotros somos 2) contacta conmigo!

Muchas gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
Te puede salir más barato alquilar un coche, dependiendo del nº de días. 4 dias con Goldcar 83€

[www.autoeurope.es]

Cita
asolerga
Hola,

el próximo miércoles 19 de enero llego al aeropuerto de Granada a las 20:15, y el último bus a la Sierra sale a las 17h. Sabéis si hay otra alternativa que no sea el taxi? si no, sabéis cuanto cuesta aprox? merecería la pena coger el bus del aeropuerto hasta la estación de buses y luego coger el taxi a SN ahí o mejor directamente desde el aeropuerto a SN?

Seguro que alguien más llega en ese vuelo para subir a esquiar, así que si queréis compartir taxi (nosotros somos 2) contacta conmigo!

Muchas gracias!

Pues compensa alquilarlo. Y si es mas de uno pues a compartir gasto. Si sumas taxi, bus de bajada, traslado a aeropuerto por dos personas.....te sale menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Miradas tarifas de alquiler, no hay duda, del 19 al 22, no tienes de 65 a 100 euros, creo que con seguro y una franquicia razonable, estará por esa cantidad. No pongas conductor adicional, cobran por ello y siempre que esteis los dos en el coche no hay problema. Bueno, por las cadenas también cobran algo, pero si nieva es imprescindible.

En taxi.....80 euros
Bus de bajada....10 euros
Bus a aeropuerto...10 euros
Mínimo............100 euros.

Alquilar....100 euros
Parking (dejarlo en parking entrada de la estación) 15 euros
Combustible....12 euros.
Total....127

Ganas en comodidad e incluso una tarde puedes bajar a Granada.

Nosotros siempre alquilamos furgoneta desde Bilbao si vamos mas de 2, lo ganas en tranquilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Muchas gracias! miraré las opciones que me habéis comentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Con lo que hagas lo cuentas aquí para saberlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.