nevasport.com

ijana
Enviado: 11-12-2016 16:27
Hola!

Somos un grupo de unos 33 años que pasaremos la nochevieja en Sierra Nevada, pero no tenemos ni idea si hay algún plan especial que hacer por allí (he visto que poenen as campanadas en una plaza), si merece la pena mirar un cotillón o sino algún sitio para encargar cena para llevar....alguien nos puede orientar un poco? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aloap
Enviado: 15-12-2016 17:09
Hola Ijana,

Yo también voy a ir a Sierra Nevada con mi grupo de amigos en Noche Vieja. Esa Noche todavía no tenemos muy claro qué hacer pero se barajan dos opciones:

1. Esquiar un ratillo por la mañana y hacer tardeo por los Pubs de Pradollano hasta tomarnos las uvas en la plaza y hasta que el cuerpo aguante.

2. Esquiar todo el día, cenar algo sin complicaciones en el apartamento (con materia prima traída de casa por allí el supermercado es muuy caro), bajar a la plaza a comernos las uvas y después ir a los diferentes Pubs que hay en Pradollano. Estoy buscando info sobre qué cuestan las entradas de pubs y discotecas, si te enteras de algo...

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpita
Enviado: 19-12-2016 18:00
Hola!

Nosotras también somos un grupo de amigas que estamos pensando subir a Sierra Nevada en Nochevieja, es la primera vez que vamos y nos gustaría que nos aconsejarais un poco sobre cómo está aquello y si hay ambiente después de las uvas. Gracias!! espero respuestassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
Si bajais con la uvas a plaza, calentadlas antes en el microndas no sea que se conviertan en polo de uvas risas ahh y no useis tacones de aguja..no se llevan bien ni con los escalones,ni con la nieve,ni con el hielo.
Si hay fiesta de disfraces el de esquimal esta muy visto. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santiago Nicolás
Enviado: 20-12-2016 12:20
Muy buenas, alguien podría decirme donde puedo encontrar apartamentos para nochevieja en sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANITACHA
Enviado: 27-12-2016 13:36
Hola chicos!!!! Nosotras somos un grupo de 3 amigas!!! Y también rondamos los 33 o 35 años jajajajaj hablamos pensado de cenar en el apartamento y luego bajar a tomarnos las uvas. Alguien sabe de algún sitio para después tomar copas?? También habíamos barajado la idea de cenar acompañadas, en algún bar o con alguna grupo de chicos graciosos que encontraramos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANITACHA
Enviado: 27-12-2016 13:38
HOlaaaaa!!!! A ver si nos juntaramos todos y hacemos una GRAN FIESTA DE NOCHEVIEJAAAAAAArisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bubu y Jon
Enviado: 27-12-2016 15:29
Bueno pues visto lo visto, podéis ir haciendo un grupo de Whastapp de Noche Vieja Sierra Nevada en el apartamento más grande y bote común todos no?
Estaba yo preocupado pero veo que tras esquiar todos a la plaza, uvas y caer muerto... día 1 a esquiar de resaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 08:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola!

Yo saldré por la sierra, con amigos de allí. En Nochevieja los pubs más animados son los de la zona media, en todos hay que pagar entrada, anticipada o en taquilla. Nosotros iremos al Soho, son 20 eur anticipada y 25 en taquilla.

Va a ser una buena fiesta!!!

Saludos,
Tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salvador87
Enviado: 28-12-2016 14:35
Buenas a todos,
Yo queria pasar la noche vieja en Sierra Nevada, pero ningun de aquellos que conozco quiere venir conmigo, Yo vivo en Malaga, me he mudado hace dos meses. Tengo 30 anos. Alguien tiene un plazo mas por mi y aceptarme en el grupo.
Podria venir con un blablacar.
Espero contesta rapida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alber8675
Enviado: 28-12-2016 14:48
Hola , yo voy el 31 , mi novia y yo, barajamos esquiar desde medio día mas o menos hasta las 21 ya que abre el esquí nocturno.
Despues cenar algo en el hotel y lo de despues esta en el aire, que hace la multitud? Se queda en la plaza o va a los pues?
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
K 1000
Enviado: 31-12-2016 19:50
Por su puesto nos tenemos que tomar las uvas todos en la plaza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.