nevasport.com

Enviado: 09-12-2016 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Me han inforado que Cerler ha sido galadornada con el premio a la mejor estación de España, premio Eordl Ski Award en Austria.

Enlace

www.aramon.com/blog/aramon/cerler

Me han hablado muy bien de esta estación, no la conozco, por mi "manía" de ir al sur....igual hago una escapadita, la tengo a poco mas de 3 horas. Pero seguiré con mi manía.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Wordl ski Award
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.525
Es una buena estación para estar a este lado de los Pirineos.
Las votaciones son en tropel y se puede votar las veces que se quiere.
Con eso ya digo todo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 09-12-2016 18:34
Miguelbilbao a esto me refería yo en otros hilos. Cerler no está mal, ( nada que ver con lo que era hace años en cuanto a entorno de montaña, ahora es una continuidad de toboganes comerciales tipo AqualandDiablillo), pero a lo que voy, sus usuarios no dudan en presumir, ensalzarla, votarla, hablar de ella como si fuese suya.....al contrario que vosotros con SNNo entiendo teneis una joya, y lo sabeis.....portaros bien con ellarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Clasico
Miguelbilbao a esto me refería yo en otros hilos. Cerler no está mal, ( nada que ver con lo que era hace años en cuanto a entorno de montaña, ahora es una continuidad de toboganes comerciales tipo AqualandDiablillo), pero a lo que voy, sus usuarios no dudan en presumir, ensalzarla, votarla, hablar de ella como si fuese suya.....al contrario que vosotros con SNNo entiendo teneis una joya, y lo sabeis.....portaros bien con ellarisas

Yo eso creo, que como SN no hay mejor en España, mas que yo no la ensalza nadie. Yo, para ir un par de dias, puedo usar el pirineo, pero para una semana, sin duda, ahí estaré.

Mucho se ensalza a Baqueira, yo estuve en el 93, y no me gustó nada, bajas las pistas en tres minutos, las mas largas........y te pones a pensar en el Aguila, no hay color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 09-12-2016 20:06
Sierra NEVADA es la mejor si en eso ya no tenemos ninguna duda .. haciendo medias de todas las características que tiene que tener una estación de esqui Sierra Nevada vence por goleada.. pero nosotros intentamos con nuestras quejas convertirla en un lugar mejor... es como un caballo domado salvaje y a veces hay q darle con el látigo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 20:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Vengo de esquiar 4 días en Cerler y es una estación genial. Bien merece el premio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Svenson
Vengo de esquiar 4 días en Cerler y es una estación genial. Bien merece el premio.

No lo dudo, siempre me han hablado bien de ella.

Ahora, bien, hablamos de ski y de otras cosas, y para eso SN no tiene competencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
Lawrence_Oates
Es una buena estación para estar a este lado de los Pirineos.
Las votaciones son en tropel y se puede votar las veces que se quiere.
Con eso ya digo todo guiño

Esto de los premios creados por empresas privadas es lo que tiene, pero Cerler es una estación que está muy bien y los pueblos del valle de Benasque tienen mucho encanto.
Eso no quita que haya cosas para mejorar en la estación como algunos remontes anticuados o la rapidez en la venta de forfaits en taquillas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 09-12-2016 22:39
Cita
Miguelbilbao
Cita
Clasico
Miguelbilbao a esto me refería yo en otros hilos. Cerler no está mal, ( nada que ver con lo que era hace años en cuanto a entorno de montaña, ahora es una continuidad de toboganes comerciales tipo AqualandDiablillo), pero a lo que voy, sus usuarios no dudan en presumir, ensalzarla, votarla, hablar de ella como si fuese suya.....al contrario que vosotros con SNNo entiendo teneis una joya, y lo sabeis.....portaros bien con ellarisas

Yo eso creo, que como SN no hay mejor en España, mas que yo no la ensalza nadie. Yo, para ir un par de dias, puedo usar el pirineo, pero para una semana, sin duda, ahí estaré.

Mucho se ensalza a Baqueira, yo estuve en el 93, y no me gustó nada, bajas las pistas en tres minutos, las mas largas........y te pones a pensar en el Aguila, no hay color.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido un tio hablando asi de Baqueira en Nevasportsorprendido.....solo si eres de Bilbao o Chuck Norris puedes permitirte esa licenciarisasrisas..totálmente de acuerdo con tu análisis. Yo dejé de ir cuando abrieron Argulls y volví hace pocos años y sosa,sosa, sosa.

Al revés, SN no me gustaba ( no se, mal sabor de boca de alguna experiencia)...volví hace unos años también....y espero repetir al menos un par de días en Abril toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Clasico
Cita
Miguelbilbao
Cita
Clasico
Miguelbilbao a esto me refería yo en otros hilos. Cerler no está mal, ( nada que ver con lo que era hace años en cuanto a entorno de montaña, ahora es una continuidad de toboganes comerciales tipo AqualandDiablillo), pero a lo que voy, sus usuarios no dudan en presumir, ensalzarla, votarla, hablar de ella como si fuese suya.....al contrario que vosotros con SNNo entiendo teneis una joya, y lo sabeis.....portaros bien con ellarisas

Yo eso creo, que como SN no hay mejor en España, mas que yo no la ensalza nadie. Yo, para ir un par de dias, puedo usar el pirineo, pero para una semana, sin duda, ahí estaré.

Mucho se ensalza a Baqueira, yo estuve en el 93, y no me gustó nada, bajas las pistas en tres minutos, las mas largas........y te pones a pensar en el Aguila, no hay color.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido un tio hablando asi de Baqueira en Nevasportsorprendido.....solo si eres de Bilbao o Chuck Norris puedes permitirte esa licenciarisasrisas..totálmente de acuerdo con tu análisis. Yo dejé de ir cuando abrieron Argulls y volví hace pocos años y sosa,sosa, sosa.

Al revés, SN no me gustaba ( no se, mal sabor de boca de alguna experiencia)...volví hace unos años también....y espero repetir al menos un par de días en Abril toda mi vida.

Mi atrevimiento será por tener espíritu de Bilbao, que no nos importa exponer "nuestra verdad", aunque nos perjudique. y los de Bilbao siempre tienen razónsmiling smileysmiling smiley

Si reúnes un espiritu bilbaino con las raíces de Baza, nací en Baza porque los de Bilbao nacemos donde queremossmiling smileysmiling smiley ,pues siempre va a pregonar que los dos mejores lugares del Mundo son Granada y Bilbaosmiling smileysmiling smiley

Pido disculpas a los interesados por Baqueira, que se lo tomen con humor los catalanes, aunque en esos lares tienen un humor "sui generis", no os enfadeis.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
si hablamos de esquiar, y de estación de esquí, Cerler le gana a Sierra Nevada, en cuanto a variedad de pistas, desniveles, nivel de pistas, esquiar entre árboles, 0 colas incluso en temporada alta, etc.

si contamos el conjunto, pues Sierra Nevada tiene cosas mejores que Cerler. Tener la Alhambra tan cerca, eso no se paga con dinero.

De todas maneras, decir que una cosa es mejor, no convierte a la otra en peor.

A mi Sierra Nevada me encanta, y Cerler también.

Y una cosa que se ha dicho es cierta, los "locales" de Cerler quieren a su estación, pocos hablan mal, en el sur, hablar bien de Sierra Nevada a veces cuesta (creo que porque se mira el conjunto, que si cetursa que si lo otro, no solo la propia estación y sus virtudes)

de todas maneras, lo importante es disfrutar de la montaña, y en Sierra Nevada se puede hacer perfectísimamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.431
Cita
Termi
si hablamos de esquiar, y de estación de esquí, Cerler le gana a Sierra Nevada, en cuanto a variedad de pistas, desniveles, nivel de pistas, esquiar entre árboles, 0 colas incluso en temporada alta, etc.

si contamos el conjunto, pues Sierra Nevada tiene cosas mejores que Cerler. Tener la Alhambra tan cerca, eso no se paga con dinero.

De todas maneras, decir que una cosa es mejor, no convierte a la otra en peor.

A mi Sierra Nevada me encanta, y Cerler también.

Y una cosa que se ha dicho es cierta, los "locales" de Cerler quieren a su estación, pocos hablan mal, en el sur, hablar bien de Sierra Nevada a veces cuesta (creo que porque se mira el conjunto, que si cetursa que si lo otro, no solo la propia estación y sus virtudes)

de todas maneras, lo importante es disfrutar de la montaña, y en Sierra Nevada se puede hacer perfectísimamente.

No estoy muy seguro de que Cerler sea mejor que sierra nevada en cuanto a estación de esquí.

No lo sé, pero no lo afirmaría con tanta rotundidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.141
No conzco Cerler y sus pistas. Pero en desnivel dificilmente haya una mejor en la Peninsula, hablamos de 1.200 mts. Igualar la bajada desde El Veleta a Pradollano por El Rio. Asi hay pocas bajadas con ese desnivel, pendiente mantenida ( mas o menos), anchura y sin pillar caminitos de transición



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
The Dude
No conzco Cerler y sus pistas. Pero en desnivel dificilmente haya una mejor en la Peninsula, hablamos de 1.200 mts. Igualar la bajada desde El Veleta a Pradollano por El Rio. Asi hay pocas bajadas con ese desnivel, pendiente mantenida ( mas o menos), anchura y sin pillar caminitos de transición

Venga por 70 metros gana SN. Y en anchura seguro que también. En belleza del descenso no creo. He hecho los dos. Y sí lo afirmo. El de cerler me gusta más.

[www.cerler.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Antonio (M.)
Cita
Termi
si hablamos de esquiar, y de estación de esquí, Cerler le gana a Sierra Nevada, en cuanto a variedad de pistas, desniveles, nivel de pistas, esquiar entre árboles, 0 colas incluso en temporada alta, etc.

si contamos el conjunto, pues Sierra Nevada tiene cosas mejores que Cerler. Tener la Alhambra tan cerca, eso no se paga con dinero.

De todas maneras, decir que una cosa es mejor, no convierte a la otra en peor.

A mi Sierra Nevada me encanta, y Cerler también.

Y una cosa que se ha dicho es cierta, los "locales" de Cerler quieren a su estación, pocos hablan mal, en el sur, hablar bien de Sierra Nevada a veces cuesta (creo que porque se mira el conjunto, que si cetursa que si lo otro, no solo la propia estación y sus virtudes)

de todas maneras, lo importante es disfrutar de la montaña, y en Sierra Nevada se puede hacer perfectísimamente.

No estoy muy seguro de que Cerler sea mejor que sierra nevada en cuanto a estación de esquí.

No lo sé, pero no lo afirmaría con tanta rotundidad.

Valoro mucho esquiar entre árboles y es lo que le falta a SN. Si los tuviera seguramente me gustaría más que cerler.

Y como casi siempre tienes razón. No se puede afirmar categóricamente como yo he hecho. pulgar arriba

Es una opinión mía de las dos estaciones que mejor conozco. Y en las que mejor me lo he pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.141
Vamos a ver amigo Termi, tu a q vas a surfear o a contemplar la naturaleza??risas

Y aunque te digan lo contrario, el tamaño SI importa ... Anda q no habría estaciones dispuestas a tener 70 mts mas de desnivel. Yo opino q no es cosa despreciable esos mts.

Bueno, ya te he dicho desafortunadamente, no conozco Cerler, cuando vaya podré dar mi opinión. Desde el punto vista de bajar pistas en plan ansia, cuanto mas estaciones conozco, mas me gusta SN en ese aspecto. Ay, si SN tuviera una red de remontes bien planificada....!

Un abrazo


Cita
Termi
Cita
The Dude
No conzco Cerler y sus pistas. Pero en desnivel dificilmente haya una mejor en la Peninsula, hablamos de 1.200 mts. Igualar la bajada desde El Veleta a Pradollano por El Rio. Asi hay pocas bajadas con ese desnivel, pendiente mantenida ( mas o menos), anchura y sin pillar caminitos de transición

Venga por 70 metros gana SN. Y en anchura seguro que también. En belleza del descenso no creo. He hecho los dos. Y sí lo afirmo. El de cerler me gusta más.

[www.cerler.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cada estación tendrá su punto...Sierra Nevada tiene muchos puntos....no hay árboles.....pero tiene sol, Granada.....y como dice The Dude....en qué estación de ESpaña puedes bajar casi 7 kms seguidos, de Veleta a Pradollano por el centro o por Aguila?. En cual tienes una capital con la alternativa de Granada. Yo en Baqueira no salí del hotel, con cuatro gatos. Y si quieres algo pues coche a la noche hasta Viella. Lo tengo muy claro. Y ya habéis visto, Granada, la ciudad mas bonita de España.smiling smileysmiling smiley

Dejemos las peleas por las estaciones, cada cual qeu vaya donde le venga en gana, pero yo ahí seguiré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Miguelbilbao
Cada estación tendrá su punto...Sierra Nevada tiene muchos puntos....no hay árboles.....pero tiene sol, Granada.....y como dice The Dude....en qué estación de ESpaña puedes bajar casi 7 kms seguidos, de Veleta a Pradollano por el centro o por Aguila?. En cual tienes una capital con la alternativa de Granada. Yo en Baqueira no salí del hotel, con cuatro gatos. Y si quieres algo pues coche a la noche hasta Viella. Lo tengo muy claro. Y ya habéis visto, Granada, la ciudad mas bonita de España.smiling smileysmiling smiley

Dejemos las peleas por las estaciones, cada cual qeu vaya donde le venga en gana, pero yo ahí seguiré.

Si a mi no me tienes que convencer. Yo este año si puedo entre las dos elegiré sierra nevada. Que para bajar con la enana y empezar en la nieve está mejor.

Mira. Las verdes de sierra nevada le dan mil vueltas a las de cerler.
Mi chica aprendió en SN hace 5 años. De hecho no ha ido a otra estación. No le va mucho esto de la nieve. Pero como bien dices granada es mucha granada. Y las cerves allí saben mejor. Eso nos va más a los dos. Y el sol. Y ver el mar desde el veleta. Etc etc.

Eso sí. Veo que no has pinchado en mi enlace. Diablillo 9 kms seguidos en cerler con 1.130 metros de desnivel. risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Termi
Cita
Miguelbilbao
Cada estación tendrá su punto...Sierra Nevada tiene muchos puntos....no hay árboles.....pero tiene sol, Granada.....y como dice The Dude....en qué estación de ESpaña puedes bajar casi 7 kms seguidos, de Veleta a Pradollano por el centro o por Aguila?. En cual tienes una capital con la alternativa de Granada. Yo en Baqueira no salí del hotel, con cuatro gatos. Y si quieres algo pues coche a la noche hasta Viella. Lo tengo muy claro. Y ya habéis visto, Granada, la ciudad mas bonita de España.smiling smileysmiling smiley

Dejemos las peleas por las estaciones, cada cual qeu vaya donde le venga en gana, pero yo ahí seguiré.

Si a mi no me tienes que convencer. Yo este año si puedo entre las dos elegiré sierra nevada. Que para bajar con la enana y empezar en la nieve está mejor.

Mira. Las verdes de sierra nevada le dan mil vueltas a las de cerler.
Mi chica aprendió en SN hace 5 años. De hecho no ha ido a otra estación. No le va mucho esto de la nieve. Pero como bien dices granada es mucha granada. Y las cerves allí saben mejor. Eso nos va más a los dos. Y el sol. Y ver el mar desde el veleta. Etc etc.

Pues de acuerdo. Si ví que alguien puso eso de los 9 kms en Cerler, pero no lo comenté. Si lo dices será verdad. Ya lo probaré, la tengo a 4 horas. Pero para los 8 dias bajo al sur.
Ah!!! la cerveza Alhambra 1925 está muy buena. Por cierto, que ya se vende hasta en el centro de Bilbao, es que nos gusta lo bueno.smiling smileysmiling smiley
Un saludo.

Eso sí. Veo que no has pinchado en mi enlace. Diablillo 9 kms seguidos en cerler con 1.130 metros de desnivel. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.