nevasport.com

Enviado: 29-11-2016 12:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas, mi pareja va a subir a visitarme este fin de semana ya que estoy viviendo en Sierra Nevada esta temporada. Lo malo es que estudia en Córdoba y llega mas tarde de la hora del último autobus de ALSA, a mi se me ha jodido el coche, k.o. total, y no puedo ir a por ella.

La cuestión es si alguien conoce alguna manera de subir fuera de las horas de bus a la sierra. Y que no sea taxi que cobran mínimo 50€...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Cita
francodag4
Buenas, mi pareja va a subir a visitarme este fin de semana ya que estoy viviendo en Sierra Nevada esta temporada. Lo malo es que estudia en Córdoba y llega mas tarde de la hora del último autobus de ALSA, a mi se me ha jodido el coche, k.o. total, y no puedo ir a por ella.

La cuestión es si alguien conoce alguna manera de subir fuera de las horas de bus a la sierra. Y que no sea taxi que cobran mínimo 50€...

Gracias!

Dile que mire por blablacar o amovens. Siendo fin de semana seguro que hay gente que sube y es más barato que el bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Cita
pedro343
Cita
francodag4
Buenas, mi pareja va a subir a visitarme este fin de semana ya que estoy viviendo en Sierra Nevada esta temporada. Lo malo es que estudia en Córdoba y llega mas tarde de la hora del último autobus de ALSA, a mi se me ha jodido el coche, k.o. total, y no puedo ir a por ella.

La cuestión es si alguien conoce alguna manera de subir fuera de las horas de bus a la sierra. Y que no sea taxi que cobran mínimo 50€...

Gracias!

Dile que mire por blablacar o amovens. Siendo fin de semana seguro que hay gente que sube y es más barato que el bus.

El tema es que como llega sobre las 18:00 a Granada, la gente baja, no sube hacia la sierra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 21:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo he ido normalmente tarde a sierra nevada +20h y siempre me he cruzado con coches subiendo, mas de los que pensaba, puede que alguno suba y tenga suerte de tener el blablacar, por probar no pierdes nada... Sobretodo si es fin de semana, que la gente sube tarde despues de trabajar para el alojamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 23:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
A ver si hoy o mañana ponen alguno... gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.