nevasport.com

Juan1989
Enviado: 13-05-2016 14:46
Hola buenas a todos. Tengo una serie de dudas y si me las pudierais solucionar me haríais un gran favor. Después de esta nevada me estoy planteando subir el domingo a sierra nevada y hacer travesía para luego bajar hasta donde me lo permita la nieve. Hago snowboard por lo tanto lo de foquear no es una opción ya que no dispongo de split ni nada por el estilo. He estado mirando y la alternativa seria raquetas pero no se exactamente hasta que punto esto es valido. Me gustaría saber así a grosso modo que es lo que necesitaría y si por ejemplo, las raquetas, se pueden alquilar en alguna tienda en sierra nevada. Muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.944
Cita
Juan1989
Hola buenas a todos. Tengo una serie de dudas y si me las pudierais solucionar me haríais un gran favor. Después de esta nevada me estoy planteando subir el domingo a sierra nevada y hacer travesía para luego bajar hasta donde me lo permita la nieve. Hago snowboard por lo tanto lo de foquear no es una opción ya que no dispongo de split ni nada por el estilo. He estado mirando y la alternativa seria raquetas pero no se exactamente hasta que punto esto es valido. Me gustaría saber así a grosso modo que es lo que necesitaría y si por ejemplo, las raquetas, se pueden alquilar en alguna tienda en sierra nevada. Muchas gracias a todos!

Subir con raquetas y con la tabla en la mochila es totalmente válido (con unos bastones subirás bastante mejor, si son telescópicos para luego recogerlos bien en la mochila, para la bajada, mucho mejor), de hecho es lo debe hacer todo el mundo antes de comprar una splitboard.

Llama a Nivalis, están en Cenes de la Vega, en la subida a Sierra Nevada, equipos de travesía para alquilar si tienen, raquetas no se: [tiendasnivalis.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Muy recomendable todo este mes y algunos años incluso primeros de junio mochila tabla y pinchos normalmente pero con nieve fresca como esta nunca he coincidido Diablillo siempre intento ir acompañado de algún amigo k no eskie y dejo el coche en hoya de la mora y luego me recoge en prado llano y lo mejor ponerme la tabla sentado en el vértice geodésico del veleta muy importante risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Comienza temprano q la nieve polvo cuando le da el sol se pone muy trabajosa.
No soy experto pero la tabla con una cuerda a la cintura y la llevas deslizando.
Lo demás te lo han explicado ya.

El clip es del año 2013, un 1 de mayo q no abrió la estación








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 20:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
The Dude
Comienza temprano q la nieve polvo cuando le da el sol se pone muy trabajosa.
No soy experto pero la tabla con una cuerda a la cintura y la llevas deslizando.
Lo demás te lo han explicado ya.

El clip es del año 2013, un 1 de mayo q no abrió la estación




No me deja verlo y en Youtube me dice que no está disponible, se puede ver de algún otro modo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
En PC te debe dejar. Es x la canción sad smiley


Cita
NenRos
Cita
The Dude
Comienza temprano q la nieve polvo cuando le da el sol se pone muy trabajosa.
No soy experto pero la tabla con una cuerda a la cintura y la llevas deslizando.
Lo demás te lo han explicado ya.

El clip es del año 2013, un 1 de mayo q no abrió la estación




No me deja verlo y en Youtube me dice que no está disponible, se puede ver de algún otro modo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.