nevasport.com

CCM
CCM
Enviado: 13-11-2015 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
El frio se huele No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
CCM
El frio se huele No entiendo

Mira que te come el ansia viva de los cañones risas

Si hubiera frío, que no lo hay, lo primero borreguiles las verdes y las azules del veleta, pero básicamente verdes de principiantes y después sí hiciera más frío, el río, pero no te emociones, que no se prevee frío como para encender los cañones del río
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Tú como aquello del corso de que "no hay mejor música que el tronar de mis cañones"... Además de frío hace falta cierto margen de tiempo porque creo (no estoy seguro, pero creo que es así) que no se puede cañonear al mismo tiempo el área de Borreguiles, perdiz, amapola, zorro (que sería lo primero a cañonear) y río/maribel. Parece que que el frío vendrá en torno al 21-22 (crucemos dedos) y aunque las temperaturas sean buenas para ello, no creo que tengan margen de tiempo para innivar río. Lo suyo sería una buena nevada... y aún así necesitan un tiempo para acondicionar pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 17:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Y hablando de cañones y sus pistas, tengo una duda. El alquiler que tenemos mi amigo y yo es en los apartamentos boabdil, que según he visto es en la parte alta de la urbanización. Ya he leído por ahí en el foro que el TS Virgen de las Nieves que le pilla justo al lado no suele estar abierto (y menos ahora imagino en diciembre)...¿El TS Parador I sí? porque imagino que tendremos que coger ese para bajar primero y luego montar en el telecabina, y no tener que bajar andando todos los días No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Barbarroja
Y hablando de cañones y sus pistas, tengo una duda. El alquiler que tenemos mi amigo y yo es en los apartamentos boabdil, que según he visto es en la parte alta de la urbanización. Ya he leído por ahí en el foro que el TS Virgen de las Nieves que le pilla justo al lado no suele estar abierto (y menos ahora imagino en diciembre)...¿El TS Parador I sí? porque imagino que tendremos que coger ese para bajar primero y luego montar en el telecabina, y no tener que bajar andando todos los días No entiendo

Sí, el del pueblo siempre está abierto, tanto para bajar como para subir hombre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Barbarroja
Y hablando de cañones y sus pistas, tengo una duda. El alquiler que tenemos mi amigo y yo es en los apartamentos boabdil, que según he visto es en la parte alta de la urbanización. Ya he leído por ahí en el foro que el TS Virgen de las Nieves que le pilla justo al lado no suele estar abierto (y menos ahora imagino en diciembre)...¿El TS Parador I sí? porque imagino que tendremos que coger ese para bajar primero y luego montar en el telecabina, y no tener que bajar andando todos los días No entiendo

Sí, el telesilla Parador funciona todos los días que abre la estación de 8:30 a 17:30 aproximadamente o un poco más tarde si hay cola, se puede bajar y subir, gratis con forfait.

El Virgen de las Nieves si no están las pistas de al lado abiertas suele estar cerrado. Aunque este año quizás quieran abrirlo antes porque les han puesto a los equipos una pista de entrenamiento allí. Que todas formas quizás sea solo fines de semana si eso pasa.

En cualquier caso, el telesilla Parador abre si abre la estación (salvo en el esquí nocturno).

También hay un autobús, pero el telesilla es mejor y viene incluido en el forfait, el autobús hay que pagar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Perfecto gracias, ya me imaginaba que viendo las pistas que suelen abrir en inicio de temporada estaría cerrado. Yo voy del 8 al 11 de diciembre y me da que esas no estarán abiertas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.