nevasport.com

Teresa
Enviado: 17-01-2005 14:56
Llevo siendo usuaria de la citada pizzería casi 8 años. De siempre he sabido que el dueño en "poco simpático" (entre otros detalles ha regañado de malas maneras a mis hijos cuando se han asomado a ver como hacía las pizzas) pero la cercanía a mi apartamento, su horno de leña y el buen sabor de su pasta ha hecho que regularmente y a lo largo de varias temporadas acudiera tanto con mi familia como con amigos en varias ocasiones.
Mi sorpresa no pudo ser mayor hace una semana (el fin de semana fina de Navidad) cuando acudimos 9 personas a cenar. Dado que éramos 4 adultos (dos matrimonios) y 5 jóvenes decidimos pedir dos mesas (por eso de disfrutar de un poco de independencia).
Nuestra sorpresa no fué cuando el dueño, escondido detrás de su mostrador junto al horno, nos dijo que no podía ser, que nos sentáramos en una de 8 personas y que añadirían una silla sino cuando tras nuestra insistencia (en ese momento el restaurante estaba practicamente vacío) aunque de forma muy educada no dijo QUE NOS PODIAMOS MARCHAR A OTROS SITIO, QUE ÉL ESTABA PARA HACER DINERO Y QUE NOS LARGÁRAMOS.
Creo que es la primera vez qaue me echan de un restaurante. Imagino que le sobrará el dinero (a parte de educación, pues de esa no tiene nada) ya que desperdició la cena de 9 persona y ya de muchas más dado que no creo que me vuelva a ver por su pizzería.
Me acordé de esto el jueves pasado por la noche, allí en la estación (cogí un día de vacaciones) ya que probablemente me hubiera acercado a cenar si el altercado no hubiera ocurrido. Ha perdido un cliente que no solo acude a S. Nevada de vez en cuando y que suele ir también entre semana, cuando la estación está vacía e imagino que su restaurante también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 17-01-2005 15:15
a lo mejor ha perdido a mas de un cliente Teresa

si te contesto asi desde luego haces lo correcto.. y contandolo tambien por q asi igual cualquiera q lea esto se ahorra una experiencia desagradable Triste

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 17-01-2005 15:18
para ser constructivos...

ve al restaurante "Andalusi" en la plaza de pradollano y pidete unos buenos huevos alpujarreños q los ponen de escandalo!!

las pizzas y la pasta tb muy buenas

en general todo muy bien y bastante economico.. este sabado pasado cenamos por unos 15 euros por persona

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 17-01-2005 15:59
Jolín, ¿acaso los niños iban a tomar sólo agua? Los niños comen tanto como los adultos (tienen entre 8 y 16 años, no? ). ¿y si hubíerais llegado por separado? ¿no los hubieran dejado entrar? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-01-2005 16:13
¿Es la que hay debajo de tu casa, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mAR
Enviado: 17-01-2005 16:35
bUENO, NOSOTROS HEMOS IDO varias veces, porque tenemos un pisico alquilado alli las temporadas.Siempre nos han atendido muy bien, y nunca habia o´´ido hablar así del este sitio.
Pero mira, si te han tratado asi, lo minimo que se merece es que no vayas nunca mas y que nos lo cuentes a todos para que el tio tome escarmiento.
Lo que pasa que lo tendra demasiado creido... o que estara de malas pulgas porque no cae nieve ni soñando.

De todo hay que sacar algo en positivo: seguro que encuentras un lugar mejor, y que posiblementeno salgas con olor a fritanga o pasta y que te dure 5 dias seguidos smiling smiley
Saludos¡¡¡
Y rezar a la virgen de la cueva que llueva¡¡¡¡
Y que arriba caiga paqueton¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 17-01-2005 16:50
smiling smiley . Desde luego, con nosotros, tuvieron paciencia, porque después de lo que lió tu Raquel... Entre las botellitas-cestitas, el muñeco meón, etc, etc... me dolía la boca de tanto reir risas risas Claro que Raquel tiene mucho poderío... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 17-01-2005 17:01
esa es la que esta encima de la chimenea?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc Frank
Enviado: 17-01-2005 20:13
COnmigo se a portao super de puta madre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no soy nadie
Enviado: 18-01-2005 03:54
No es por nada pero la educación y atención en la mayoría de los sitios de SN deja bastante que desear.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JaviM
Enviado: 18-01-2005 06:09
Yo también he sufrido la mala educación del personal de la Pizzería Floren. De hecho hace un par de años que no voy por allí. Una lástima porque la comida está bastante bien pero sólo por no aguantar los pollos que se montan en la entrada para que te den una mesa merece la pena no ir.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teresa
Enviado: 18-01-2005 11:15
Justamente esa. No tiene pérdida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelpel
Enviado: 19-01-2005 07:29
yo tambien tuve movida con el dueño por una tonteria: le pedi dos jarras de cerveza y otra de agua. Me trae las dos de cerveza y me dice que la de agua me baje a la fuente a beber, que él no estaba para perder el tiempo. Luego no quiso servirnos café ni una copa, poruqe según él ganaba más dinero sentando a otra gente y que nos fueramos a otro sitio. Por fastidiarle no pedimos la cuenta y al rato nos las trajo sin pedirla y nos pidió que nos fueramos...
Increible, yo no vuelvo.
Ultimamente he ido a una cervecería nueva en el edificio Bulgaria donde estaba el Curro Muralla. Es barata ( cosa inusual en la sierra ) , mantienen la costumbre de poner tapa con la cerveza, que quitando al cartujano ya no lo hace ni Dios y se puede cenar de raciones que estan buenas y baratas. La cocinera es una señora del valle de Aran que es una maquina en la cocina...lo recomiendo.
Y al floren que le den por c...que vaya otra vez al cole a ver si le enseñan educación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-01-2005 07:59
pulgar arriba
Yo no he tenido nunca problemas en Floren aparte que te dan sitio 3 horas despues y si es verdad que te largan enseguida. Si lo que contais es cierto es como para no ir.

Lo peor que he pasado era un camarero hace 3 años que echaba una peste a sudor desagradable al maximo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canijo_malaga
Enviado: 19-01-2005 10:26
yo estuve hace tiempo ibamos 7 u 8 colegas y dos de elllos empezaron a pegarse peos fuertes y tal y hacer el lila y el sopla ese no nos dijo nada pero vamos que si es asin lo mejor es que no vaya nadie a ese garito pq a mi se me corto la pizza y me pegue to la tarde potando un salu2 pa to la gente a ver si nieva yaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitor
Enviado: 20-01-2005 13:14
coño canijo lo mejor es no ir con esos dos colega que se pegan pedos
jajajjajajjaja
gracias tereza pero si te trataron asi es mejor ni aparecer por ahi, es bueno que sepamos que tal es el tipo ese
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Louis
Enviado: 25-01-2014 19:48
Pues que casualidad, yo estuve ayer mismo y a pesar de estar bastante llena nos buscaron un hueco. Voy siempre que vengo a la estación que son varias veces por temporada . Es cierto que su carácter no es la alegría de la huerta pero es bastante correcto en el trato aparte de la buena calidad de la comida.
Eso si , lo que no puede ser y es lo que me paso ayer , es que se junten matrimonios con niños a cenar para ellos estar tranquilos y sufrir los demás a la jauría desenfrenada de niños corriendo y molestando al resto de los comensales!! Lástima no repitiera ayer la operación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
coño la primera vez que veo un post con todos NO REGISTRADOS sorprendidorisas
Ante esa costumbre una cosa........ contarlo y dar publicidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguelong
Enviado: 26-01-2014 16:31
Chavales que el post es de 2005 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Habrá aprendido educación …

risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria josé lópez
Enviado: 19-11-2015 11:18
Creo que no tiene perdidas nuuuunca... ahhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.