nevasport.com

Enviado: 04-10-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Cita
Fr@nkee
Cita
Alvaro Conil
Cita
mselfag
Pues principalmente buscamos pistas de nivel medio o medio-alto
Lo que me gustaria que me explicaras con mas detalle pq Baqueira es un concepto totalmente distinto a SN??

Perdona por no contestar a tu pregunta, pero no termino de entenderte. Es más, si te parece bien, creo que mi participación en este hilo se hace innecesaria.
Te pido perdón porque en mi intención de ayudar he podido meter la pata.

Un saludo y hasta la próxima ocasión.

Pues a mi me ha gustado tu recomendación, así que no la des por perdida guiño

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 20:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Muchas gracias por la recomendacion Alvaro Conil simplemente me gustaria aclarar lo del concepto distinto...si te refieres al tipo de nieve, el tipo de gente que transita la estacion y el ambiente??

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 12-10-2015 02:54
Después de tanto mareo te doy la solución. Sevilla esta muy lejos de pirineos. Por tanto busca las estaciones mas cercanas desde allí. Puede suponer hora y media de diferencia ida y otro tanto a la vuelta entre unas y otras. Baqueira esta a tomar por culo de todo. Alpes descartalos, muchas horas tb y bastante mas caro comprado con ir tres o cuatro en un coche a pirineos.
Supongo que pasas por Madrid y lo mas cercano desde allí es el pirineo aragonés. Ya que preguntabas fechas la ultima semana de enero esta bien y ha dado tiempo a que nieve bastante. Te vas a jaca y desde allí haces astun y candanchu. O te vas a panticosa o sallent de gallego y Esquías en formigal. Si la idea son 5 días sales domingo, Esquías de lunes a jueves y el viernes para volver. O bien vuelves sábado y Esquías los 5 días de lunes a viernes.
O esto o te vas a Andorra a grandvalira si te da igual la diferencia de tiempo. Tira de google maps y miras las distancias. En grandvalira te alojas en el tarter o en soldeu. Este ultimo con mas ambiente nocturno.

A disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.