nevasport.com

Enviado: 24-09-2015 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Buenos dias, llevo unos 10 años esquiando en Sierra Nevada...por cercania y comodidad entre otras razones, pero ya la tengo demasiado trillada. Soy de Sevilla
La cuestion es que no he pisado ninguna otra Estacion y os agradeceria que me recomendarais

Estaciones
Desplazamiento (si es mejor ir en coche propio u otros medios de transporte)
Alojamiento
Fechas

Ya que este año estoy pensando en conocer y desplazarme a nuevas Estaciones pero el desconocimiento me echa para atras

Saludoss y Graciass!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Es españa o fuera?
Que buscas? Pisteo, fuera pistas, paisajes, encanto, marcha, esqui en familia ....


Cita
mselfag
Buenos dias, llevo unos 10 años esquiando en Sierra Nevada...por cercania y comodidad entre otras razones, pero ya la tengo demasiado trillada. Soy de Sevilla
La cuestion es que no he pisado ninguna otra Estacion y os agradeceria que me recomendarais

Estaciones
Desplazamiento (si es mejor ir en coche propio u otros medios de transporte)
Alojamiento
Fechas

Ya que este año estoy pensando en conocer y desplazarme a nuevas Estaciones pero el desconocimiento me echa para atras

Saludoss y Graciass!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2015 15:13 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Si sigues prioirizando la cercanía, existe una estación poco más lejos de Sevilla que SN: se trata de Sierra de Béjar-La Covatilla. Puedes ir en coche en unas 3:30-4 horas. Pero no la compares con SN. Es mucho más pequeña y las pistas son básicamente azules, aunque algunas las pongan como rojas. Me temo que vas a tener que dar el salto a los Pirineos. En ese caso te recomiendo Baqueira. Date prisa que no sé cuánto tiempo va a seguir siendo española.