nevasport.com

joaki25
Enviado: 24-02-2015 20:49
alguno sabe como funciona? se puede reservar varios dias cuales son las condiciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 01:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Si te refieres al descuento del granada joven, para empadronados en Granada, ya ha pasado hace bastante tiempo es similar a un bono con opción a varios días de libre disposición , el mínimo son dos días, el máximo cinco. Puedes recargarlo un total de dos veces con la combinación de días que eliges, vamos que como máximo puedes comprar dos bonos de cinco días. Se pagan por adelantado hace unos meses que acabó la promo.

Si a lo que te refieres es al 50% del carnet joven europeo son cuatro días sujetos a calendario, ya han pasado dos, ( 1 y 7 de enero) pero aun quedan otros dos, (3 y 4 de abril, lo que viene siendo a ser el jueves y viernes santo). Esos días el forfait te sale al 50% para ello tienes que subir la documentación del carnet joven europeo en tu perfil de la página de sierra nevada. Lógicamente antes tienes que sacarte el carnet joven europeo, que dependerá de donde vivas, tendrás que ir a una administración u otra. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mrtitalarios
Enviado: 21-12-2016 18:10
Hola! Tengo el carnet joven europeo y soy miembro del club de Sierra Nevada pero alguien me puede decir como hago para que me apliquen el descuento del 50% el 25 de Diciembre? Me lo aplican en la taquilla al presentar el carnet joven o tengo que sacar el forfait por intenet?
Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.