nevasport.com

Enviado: 20-01-2015 03:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Hola a todos, éste fin de semana lo pasaré en Sierra Nevada, la cuestión es que todavía me falta un par de cosas para que estemos todos equipados, en muchas tiendas y en casi todas las que hay en internet tienen puesto ya las rebajas, y mi duda es si ¿arriba en pradollano hay rebajas también?. Lo digo por esperarme a que lleguemos allí y comprarlo en la estación, que quizás encuentre mas oferta, el año pasado compramos un montón de cosas al 50%, claro que era en Abril.

A ver si alguno de los que estáis por allí arriba podéis darme alguna información, gracias.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
Salvavidal
Hola a todos, éste fin de semana lo pasaré en Sierra Nevada, la cuestión es que todavía me falta un par de cosas para que estemos todos equipados, en muchas tiendas y en casi todas las que hay en internet tienen puesto ya las rebajas, y mi duda es si ¿arriba en pradollano hay rebajas también?. Lo digo por esperarme a que lleguemos allí y comprarlo en la estación, que quizás encuentre mas oferta, el año pasado compramos un montón de cosas al 50%, claro que era en Abril.

A ver si alguno de los que estáis por allí arriba podéis darme alguna información, gracias.






Dudo que empiecen a salir con las rebajas en estas fechas a menos que te suelten material de años anteriores. Prueba en Monitor Tecno que son bastante enrollados y tienen mucha material.
Si no tiendas online como Botteroski, italiana, muy seria y ya empezó con las rebajas o Ekosport
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.