nevasport.com

Enviado: 19-01-2015 12:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola ! Somos una familia con una nina y queremos subir a Sierra Nevada por un dia. Mi marido y la nina quieren esquiar, yo no quiero. Puede alguien informarnos sobre nuestras opciones y los precios? Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
iuli
Hola ! Somos una familia con una nina y queremos subir a Sierra Nevada por un dia. Mi marido y la nina quieren esquiar, yo no quiero. Puede alguien informarnos sobre nuestras opciones y los precios? Muchisimas gracias

Hola iuli, pues opciones y precios hay miles, desde alojaros en granada a alojaros en la estación, desde apartamentos a hoteles de 5 estrellas.

Si nos das más info quizás podamos ayudarte.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapel
Enviado: 21-01-2015 11:29
Hola. Nuestra situacion es similar. 4 adultos y dos niños, nos alojamos un poco mas abajo del rumaikylla, y aunque nos pensamos un curso de esqui para todos me temo que los niños quieren trineo trineo y trineo. Que zonas hay cercana para que disfruten del trineo? Tenemos que bajar a pradollano y coger telecabina o similar para ir a alguna zona habititada? Hay Alguna zona que se combine cursos de esqui y trineos? Estaremos desde este viernes hasta el domingo.( por cierto se forma mucha caravana para bajar de vuelta? )
Y otra pregunta: sabeis si por la zona donde nos alojamos hay restaurantes o supermercados?
Perdonad las rafagas de preguntas pero hace por lo menos 25 años que no voy por alli y presupongo que todo estara muy cambiado. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno en cuanto al trineo, la zona realmente habilitada para esta actividad es Mirlo Blanco. Pero pasate por la web y verás más actividades para los peques [sierranevada.es]
Las zonas digamos "libres" para poder usar el trineo son inseguras o estan saturadas de gente.
En la misma web vereis que la zona de mirlo blanco esta junto a la plaza y no necesitais coger telecabina, para otras actividades que son arriba en la estación si es necesario
La caravana de vuelta pues si se forma, pero según a que hora salgais. Si os vais justo cuando cierran la estación entonces bajareis en caravana.
Teneis por la zona bastantes restaurantes, muchos de ellos los puedes leer en otros post de este foro con comentarios y de todo. En cuanto a supermercados mi preferido es las gondolas, junto al final de la pista del rio en la salida del telesilla parador.

Pasadlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapel
Enviado: 21-01-2015 16:58
Cita
Akira
Bueno en cuanto al trineo, la zona realmente habilitada para esta actividad es Mirlo Blanco. Pero pasate por la web y verás más actividades para los peques [sierranevada.es]
Las zonas digamos "libres" para poder usar el trineo son inseguras o estan saturadas de gente.
En la misma web vereis que la zona de mirlo blanco esta junto a la plaza y no necesitais coger telecabina, para otras actividades que son arriba en la estación si es necesario
La caravana de vuelta pues si se forma, pero según a que hora salgais. Si os vais justo cuando cierran la estación entonces bajareis en caravana.
Teneis por la zona bastantes restaurantes, muchos de ellos los puedes leer en otros post de este foro con comentarios y de todo. En cuanto a supermercados mi preferido es las gondolas, junto al final de la pista del rio en la salida del telesilla parador.

Pasadlo bien.

Mil gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.