nevasport.com

Enviado: 16-01-2015 14:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Quería por favor pediros si sabeis un sitio con wifi aceptable y que esté abierto mañana sabado a las 10 de la mañana ya que tengo que hacer una conexión para inscribirme a una carrera cuyas plazas se agotan en segundos y es fundamental que haya buena conexión . He visto en el foro y el último mensaje es de hace más de un año. Supongo que hay muchas cafeterías y bares pero si teneis experiencia con alguna y me lo podeis decir lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Si tienes 3g o 4g, cual es el problema?? Creo que 4g hay de vodafone, no se si también de movistar... no conozco ningún sitio que ofrezca wifi, lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrentinTarantino1
Enviado: 16-01-2015 19:03
Yo me iría por los bares de la galería comercial del montblanc hasta que diera con uno que tenga, me tomaría algo y le pediría la clave.
También puedes ir al bar pingu, al lado del supermercado que lleva el mismo nombre, alli tienen un ordenador con internet a monedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.