nevasport.com

Quique2015
Enviado: 23-12-2014 01:08
Muy buenas!!!!
tengo un nene de 3 años y medio y queremos llevarle este año por primera vez para que vaya iniciandose poco a poco en este mundillo...
Quería preguntaros si alguno conoce los programas de family kids de la escuela europea o Diverski de la escuela internacional... Parece que tienen buena pinta, pero me gustaría conocer vuestras opiniones...
Otra opción seria dejarle en el jardín de nieve dreamland pero me da la impresión que "cataría" mas la nieve con las otras opciones...no lo se...No entiendo

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Al final elegisteis el Family Kids o alguna laternativa?

Nosotros estamos igua....

Alguna idea?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 19:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Río Sport tiene grupos de esa edad y funcionan muy bien. Conozco personalmente a dos de las profesoras y son de total confianza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonja cristina den periquet
Enviado: 01-03-2016 20:11
Solo te aconsejo le pongas profesor /a particular, estos inventos comerciales de grupos y servicios personalizados ,es un Bla,Bla Bla, ganan pasta poniéndotelo barato ,y agrupando gran cantidad de niños, a ellos les sale la hora chupi, y tu hijo es un borreguito mas de un rebaño.
Tu hijo merece dedicación exclusiva, por su seguridad y real rendimiento de la clase.
Tres niños pequeños por clase es multitud, imagínate que uno de tres quiera ir al W.C.
Cuando sean 8 o 10,me lo cuentas ,Mocos, frio ,baño, mama ,lloros ,pic nic transportar material ,subidas en alfombrita o silla etc,....y la Clase ?????
Profe particular ,no lo dudes ,compártela, pero no mas de tres.
Internacional, Técnica Andaluza.
En Dream Land, Internacional, Oficial.
Te aconsejo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.