nevasport.com

VillaPolilla
Enviado: 07-12-2014 00:08
Hola foreros, soy nuevo por aqui y queria preguntaros una dudilla, voy a ir del 15 al 17 de Diciembre, y los apartamentos me dan la opcion de reservar/comprar forfait, la duda es si ya me dan la tarjeta y todo listo para usarse el forfait, o tendria q bajar a las taquillas a recoger la tarjeta fisica para poder usar los remontes? Otra duda es si puedo sacar el forfait el dia anterior por la tarde en las taquillas, para no tener q esperar colas por la mañana temprano, y la ultima ya jeje, veo en el tiempo que da todo sol hasta q vaya, esto influye en el deterioro de las pistas? O al reves, es mejor ya que los cañones pueden trabajar sin problemas? Muchas gracias y perdon por el tochaco jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 07:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola! Por lo menos a mi hace 3 años me daban los ff los del hotel, la noche anterior. Taquillas abre la tarde anterior pero creo no se si solo para dias festivos (puedes preguntarselo a ellos directamente por facebook), y el sol no es un problema mientras haga frio, para poder seguir cañoneando por el deterioro del paso del tiempp y los esquiadores
Cita
VillaPolilla
Hola foreros, soy nuevo por aqui y queria preguntaros una dudilla, voy a ir del 15 al 17 de Diciembre, y los apartamentos me dan la opcion de reservar/comprar forfait, la duda es si ya me dan la tarjeta y todo listo para usarse el forfait, o tendria q bajar a las taquillas a recoger la tarjeta fisica para poder usar los remontes? Otra duda es si puedo sacar el forfait el dia anterior por la tarde en las taquillas, para no tener q esperar colas por la mañana temprano, y la ultima ya jeje, veo en el tiempo que da todo sol hasta q vaya, esto influye en el deterioro de las pistas? O al reves, es mejor ya que los cañones pueden trabajar sin problemas? Muchas gracias y perdon por el tochaco jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VillaPolilla
Enviado: 07-12-2014 10:16
Muchas gracias Marc!!! Todo claro pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.