nevasport.com

arlo de murcia
Enviado: 10-09-2013 20:48
hola me gustaría saber las novedades para esta temporada que entra como nuevas pista, remontes, ect.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
NINGUNA....Tenemos el 90% de las infraestructuras ya finalizadas

Ahora en serio, creo que ninguna, estamos en crisis. Lo pregunte este verano a un operario de CETURSA, y creo que me dijo que los cuartos de baño de la estación superior, o algo similar. El caso que no me llamo la atención lo que me dijo. No me acuerdo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Y tambien podras " eat a relaxing plate of alpujarreño con chorizo in la plaza de Andalucia"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Je, je... muy ocurrente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Este año no hay novedades, salvo revisiones de remontes, compra de material nuevo para alquiler y pequeñas reparaciones. Al menos en el perfil del contratante de Cetursa no aparece licitado nada importante.

Por twitter han preguntado esto:

Cita
Cetursa
Dani Onty ‏@danionty @websierranevada Tenéis alguna novedad este año en cuanto a pistas, park...?

Sierra Nevada ‏@websierranevada @danionty Hola Dani. Las habrá... pero aún es pronto para concretarlas smiling smiley

Si hay novedades, será cosa del módulos del snowpark, o la señalización de alguna pista paralela, pero vamos poco más. No se ha preparado ninguna pista con máquinas ni se ha hecho obra alguna, no se ha puesto nieve producida en ninguna pista que no tuviera, no hay remontes nuevos, no hay maquinaria nueva de pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.