nevasport.com

Enviado: 26-09-2013 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Gracias a todos por los ánimos, Joseh confío en que tengas razón y esté para diciembre de hecho me noto la rodilla más estable y sin dolor. The Dude muy bueno el comentario risasrisas esperemos que acierten y sea un año como este último. Paquetillo vete preparando que JuanAntonio está en plena forma y este año dice de calentar en "La Fuente del Tesoro" jajaja risasrisas. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.317
Cita
paquetiyo
El 07 de Diciembre es sábado por tanto no creo que tenga problemas para subir.

Si nada me lo impide allí estaré.

Pero ¿ Estará abierta la estación para el puente? Y la Laguna ¿ abrirán la Laguna?

¿Creeís que hará mucho frío por esas fechas? risasrisas

Las dudas me corroen.

Si little parcel se apunta, yo también. Si se puede, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Cita
ARTUROS
Gracias a todos por los ánimos, Joseh confío en que tengas razón y esté para diciembre de hecho me noto la rodilla más estable y sin dolor. The Dude muy bueno el comentario risasrisas esperemos que acierten y sea un año como este último. Paquetillo vete preparando que JuanAntonio está en plena forma y este año dice de calentar en "La Fuente del Tesoro" jajaja risasrisas. Un saludo a todos

Ok.

Calentar en la "Fuente" ya sabemos lo que es. El problema es la tralla a la que él lo hacerisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
El 07 de Diciembre es sábado por tanto no creo que tenga problemas para subir.

Si nada me lo impide allí estaré.

Pero ¿ Estará abierta la estación para el puente? Y la Laguna ¿ abrirán la Laguna?

¿Creeís que hará mucho frío por esas fechas? risasrisas

Las dudas me corroen.

Si little parcel se apunta, yo también. Si se puede, claro.


Si puedes, será un día grandepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola nenes, lo prometido es deuda ... he estado este finde en Sierra Nevada para ver los Rossignol 9GS de segunda mano que me he agenciado.

La sierra ... muy inspiradora.

Los quitanieves a punto ...



Foto curiosa ... las piezas del Veleta II ...



Los postes de las pistas que están poniendo ...



Las vistas desde el Zayas ... pero sin nieve ...



Cosas para comentar ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Juerrrr eso es pasión por la sierra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola a todos,

Me ofrezco a crear un grupo en WhatsApp para poder coordinar encuentros en Sierra Nevada.

Los que estén interesados me pueden enviar un privado con el móvil y el email y yo me encargo de crear el grupo y que compartamos quedadas de cara a esta temporada.

Saludos,

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
jsabater
Hola a todos,

Me ofrezco a crear un grupo en WhatsApp para poder coordinar encuentros en Sierra Nevada.

Los que estén interesados me pueden enviar un privado con el móvil y el email y yo me encargo de crear el grupo y que compartamos quedadas de cara a esta temporada.

Saludos,

Jorge

Pues me parece perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
A mi me parece muy buena idea, suelo subir algunas veces entre semana y mis amigos no pueden, y no me gusta esquiar solo LlorónLlorón

Me apunto al grupo smiling smiley

saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola nenes,

Recapitulando ...

jsabater (Jorge) ... Confirmado.
paquetiyo (Jesús)
Rafa54 (Rafael) ... Confirmado
ElYeti (¿?)
rinconcastellano (¿?)
amoodt (¿?)
Roberm (¿?)
Ale...hop (Alejandro) ... Confirmado
MLRP (¿?) ... Confirmado
Antonio (M.) ... parece que si
jjgrana ... ídem


Por otra parte ... procedo a la creación del grupo de WhatsApp ... y comunico a los interesados ...

Menos de 60 díasssssss ... guauuuu!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola Jsabater contar también conmigo para el grupo y también para el de whatsApp que parece que voy mejor de la rodilla, hoy me han mandado intentar correr 10 minutos para ver que sensaciones tengo. No me acuerdo si te mande mi teléfono por privado. Bueno espero que para mi también queden 60 días que rabia Llorón la lesión y saludos a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Poco a poco y ánimo, son todavía dos meses y aún tienes margen para mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Tranqui Arturo, estás muy fuerte y verás como mejoras rápido.pulgar arriba

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola Arturo ... 2 mesecitos justos; 60 días para una progresiva recuperación y al lío ...

Usuario / Nombre / El puente del 06-10/12 / WhatsApp
======================================================
jsabater Jorge Confirmado Ok
paquetiyo Jesús - -
Rafa54 Rafael Confirmado Ok
ElYeti - - -
rinconcastellano - - -
amoodt - - -
Roberm Rober - Ok
Ale...hop Alejandro Confirmado -
MLRP - Confirmado
Antonio (M.) Antonio Confirmado -
jjgrana Juanjo Confirmado Ok

Ahora sólo fallta que caigan unos buenos paquetones ... smiling smiley

Nota: Para cualquier error o actualización de la información me podéis enviar privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Yo también trataré de estar por allí ese finde. A ver si cae buena nieve en noviembre como otros años!!!

Cita
jsabater
Hola Arturo ... 2 mesecitos justos; 60 días para una progresiva recuperación y al lío ...

Usuario / Nombre / El puente del 06-10/12 / WhatsApp
======================================================
jsabater Jorge Confirmado Ok
paquetiyo Jesús - -
Rafa54 Rafael Confirmado Ok
ElYeti - - -
rinconcastellano Javi Confirmado Ok
amoodt - - -
Roberm Rober - Ok
Ale...hop Alejandro Confirmado -
MLRP - Confirmado
Antonio (M.) Antonio Confirmado -
jjgrana Juanjo Confirmado Ok

Ahora sólo fallta que caigan unos buenos paquetones ... smiling smiley

Nota: Para cualquier error o actualización de la información me podéis enviar privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 14:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Usuario / Nombre / 06-10/12 / WhatsApp
===============================
jsabater / Jorge / Confirmado / Ok
paquetiyo / Jesús / - -
Rafa54 / Rafael / Confirmado / Ok
ElYeti / - / -/ -
rinconcastellano / Javi / Confirmado/ Ok
amoodt / - / -/ -
Roberm / Rober / - / Ok
Ale...hop / Alejandro / Confirmado / -
MLRP / - / Confirmado / -
Antonio (M.) / Antonio / Confirmado / -
jjgrana / Juanjo / Confirmado / Ok
ARTUROS / Arturo / Confirmado / ¿?

... menos de 60 ... !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Disculpad que el mensaje anterior de "carmencitas" era el usuario de mi mujer que se lo acababa de configurar y no cerré la sesión. risas

Saludos, Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
freeinfo:

Los veteranos de Sierra nevada jamás dirían "el huevo" o "el telesilla vodafon"... Esa es la manera infalible de distinguir a los turistas advenedizos risas

Si queréis pasar desapercibidos entre los paisanos tendréis que decir "la cabina" a secas y la "silla Veleta Uno", y jamás nombraréis pistas como La Peseta y similares que se han inventado recientemente (diréis mejor que no sabéis dónde puñetas es eso, jaja)... Por ejemplo, en vez de decir el trampolín diréis "el tubo de al lao de la Visera" o en vez de la Universiada ni leches de esas, diréis "las directas", juas, juas

Y dicho esto, que disfrutéis esa mini KDD al lao del veletauno pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2013 11:40 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 12:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
carolo
freeinfo:

Los veteranos de Sierra nevada jamás dirían "el huevo" o "el telesilla vodafon"... Esa es la manera infalible de distinguir a los turistas advenedizos risas

Si queréis pasar desapercibidos entre los paisanos tendréis que decir "la cabina" a secas y la "silla Veleta Uno", y jamás nombraréis pistas como La Peseta y similares que se han inventado recientemente (diréis mejor que no sabéis dónde puñetas es eso, jaja)... Por ejemplo, en vez de decir el trampolín diréis "el tubo de al lao de la Visera" o en vez de la Universiada ni leches de esas, diréis "las directas", juas, juas

Y dicho esto, que disfrutéis esa mini KDD al lao del veletauno pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

se notan los años risas

ahora ha pasao de Vodafone a Movistar (gracias a un jugoso acuerdo comercial), pero sí, esa silla será Veleta I hasta los restos!!



Buena semana a todos, este año intentaré participar de estas kedadas, que esquiar solo es muy aburrío.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2013 12:05 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Se me ponen los vellos de gallina viendo el telesquí del veleta macho sorprendido



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Qué bonica era esa percha, la del Veleta I!! Antes todo el mundo se sabía subir en ella, ahora ni siquiera gente con "cierta soltura" se atreve a subir en la de El Zayas... sólo los agüelicos!! que es ya la única que queda. Recuerdo que en Borreguiles I también había una que hacía sus labores instructivas-pedagógicas con todo aquel que estaba aprendiendo.
Afú! Echando la vista atrás, uno se da cuenta que ya va pa viejo...
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Ale...hop
Qué bonica era esa percha, la del Veleta I!! Antes todo el mundo se sabía subir en ella, ahora ni siquiera gente con "cierta soltura" se atreve a subir en la de El Zayas... sólo los agüelicos!! que es ya la única que queda. Recuerdo que en Borreguiles I también había una que hacía sus labores instructivas-pedagógicas con todo aquel que estaba aprendiendo.
Afú! Echando la vista atrás, uno se da cuenta que ya va pa viejo...
risas

Las peores eran las que había debajo de lo que hoy es el Sabica (si no lo han quitado ya) que ya no me acuerdo cómo se llamaban... esas tenían un repecho mortal, al pasar la roca, las recuerdo con pavor de chico, juas, juas

Por cierto que le estamos troleando el hilo a los colegas que quieren quedar el día 7... igual lo suyo era abrir uno específico para pistas viejas, carcas desmemoriados y locales nostálgicos que se acuerdan de nombres olvidados de pistas que ya no existen risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Pues sería una idea genial!! pulgar arriba

Mini Dinosuarios Park! risas

Cita
carolo

Por cierto que le estamos troleando el hilo a los colegas que quieren quedar el día 7... igual lo suyo era abrir uno específico para pistas viejas, carcas desmemoriados y locales nostálgicos que se acuerdan de nombres olvidados de pistas que ya no existen risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
nevasport
Cita
carolo
freeinfo:

Los veteranos de Sierra nevada jamás dirían "el huevo" o "el telesilla vodafon"... Esa es la manera infalible de distinguir a los turistas advenedizos risas

Si queréis pasar desapercibidos entre los paisanos tendréis que decir "la cabina" a secas y la "silla Veleta Uno", y jamás nombraréis pistas como La Peseta y similares que se han inventado recientemente (diréis mejor que no sabéis dónde puñetas es eso, jaja)... Por ejemplo, en vez de decir el trampolín diréis "el tubo de al lao de la Visera" o en vez de la Universiada ni leches de esas, diréis "las directas", juas, juas

Y dicho esto, que disfrutéis esa mini KDD al lao del veletauno pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

se notan los años risas

ahora ha pasao de Vodafone a Movistar (gracias a un jugoso acuerdo comercial), pero sí, esa silla será Veleta I hasta los restos!!



Buena semana a todos, este año intentaré participar de estas kedadas, que esquiar solo es muy aburrío.

pepe

Hola Pepe,

A ver si es verdad ... y conseguimos tener un grupillo contactable que disfrute del entorno. Está todo a punto ... falta el oro blanco.

Y no, querido Carolo ... todas las aportaciones son estupendas ... porque mantiene la ilusión y calienta el ambiente ... "momentum" dicen por ahí ... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 07:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.317
Hola, he visto que me dais por confirmado para el día 7 y no creo que pueda confirmar nada hasta el 6 por la tarde....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 13:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
carolo
Las peores eran las que había debajo de lo que hoy es el Sabica (si no lo han quitado ya) que ya no me acuerdo cómo se llamaban... esas tenían un repecho mortal, al pasar la roca, las recuerdo con pavor de chico, juas, juas

esa era tremenda! yo también pasaba mucho miedo en ese repecho, casi más que en la visera, pasar o no pasar el repecho era todo un reto!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Porque a estas alturas y a cuarenta y pocos días ... es muy reconfortante ver vídeos con esta técnica.

Sugiero que le echéis un vistazo ... al menos una vez ... Inspirador.

[url=

]El video en cuestión[/url]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2013 00:04 por jsabater.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Hola Jsabater.

El vídeo está muy bien, estos de la CSIA son de lo mejorcito.

Te sugiero que lo pases al foro de Técnica pues hay abierto un hilo de recopilación de vídeos de técnica.

Así lo podrá disfrutar más gente.

Saludos .


Cita
jsabater
Porque a estas alturas y a cuarenta y pocos días ... es muy reconfortante ver vídeos con esta técnica.

Sugiero que le echéis un vistazo ... al menos una vez ... Inspirador.

[url=

]El video en cuestión[/url][/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Bueno nenes,

Esto ya empieza a pintar de otro color. Snow-forecast nos depara primeras nevadas a menos de 5 días vista ...

Echad un vistazo a la previsión de SnowForecast

Saluditos y empezad a calentar!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Esto lo tenemos aquí mismo ... empieza el festival!!



Saluditos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.