nevasport.com

Enviado: 16-07-2013 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Me ha parecido que los precios son los mismos del año pasado, aun así un descalabro 1080 euros? parece la definición del televisor

No está la cosa para pagar semejante barbaridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Es mejor no arriesgar que luego ya sabemos lo que termina pasando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Como esta la estacion de abandonada y la pesima gestion de estos "señores" no habria que pagar ni a Euro el dia, pero como es la unica que tenemos cerca,......

Que verguenza y lo que es peor, que impotencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Mejor morir de pie que vivir arrodillado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
agussm
Me ha parecido que los precios son los mismos del año pasado, aun así un descalabro 1080 euros? parece la definición del televisor

No está la cosa para pagar semejante barbaridad.

1080 € ... esto es Alta definición???!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Hola a todos.

Si se mira bien no es tan caro ( para ser España , quiero decir)

Si lo compras con el 20% y subes 25 días a la Sierra te sale el día por 34€ y si vas 30 días por 29.€. Si son 40 el día te sale por 21€. O sea, la repera.

Es decir que hay una rebaja notable sobre el precio normal en taquilla. Ahora bien, tienes que poder subir ese número de días., de lo contrario no te merece la pena.

Otra cosa muy diferente es el daño que hace desembolsar esa cantidad de golpe, porque se mire como se mire, es una cantidad mayor que le sueldo medio de un españolito que tiene la suerte de conservar aún su trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Precisamente por ser España, me parece carísimo, y no solo por la situación económica del país y en especial de Andalucía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Hola Dragón,

tienes razón en lo que dices, 1080 € es mucho dinero.

Pero lo que yo quería decir es que en España, los forfaits son caros en todas partes y que el precio de SN está en la línea de otras estaciones del país.

Tambien es cierto , como señalas, que teniendo en cuenta la situación económica y más la de andalucía , resulta inalcanzable.

Solo quería reseñar, que según los días que esquíes, es rentable respecto del precio en taquilla.

Un abrazo tocayo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
pulgar arriba
Que largo se nos esta haciendo esto...

Cita
paquetiyo
Hola Dragón,

tienes razón en lo que dices, 1080 € es mucho dinero.

Pero lo que yo quería decir es que en España, los forfaits son caros en todas partes y que el precio de SN está en la línea de otras estaciones del país.

Tambien es cierto , como señalas, que teniendo en cuenta la situación económica y más la de andalucía , resulta inalcanzable.

Solo quería reseñar, que según los días que esquíes, es rentable respecto del precio en taquilla.

Un abrazo tocayo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 01:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Paquetiyo, quien pudiera subir 25 días!!!! risas

Peor el problema también creo yo, que a parte de profesores y demás, el que tenga pasta para subir 25 días, tal y como está la urbanización y las cacicadas que se monta cetursa de hoy cierro, hoy no abro la laguna hasta el fin de semana...., esos que pueden pagar por vacaciones se van de viaje a alpes, dolomitas, una semana a andorra, pirineo francés y de paso hacen turismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
agussm
Paquetiyo, quien pudiera subir 25 días!!!! risas

Peor el problema también creo yo, que a parte de profesores y demás, el que tenga pasta para subir 25 días, tal y como está la urbanización y las cacicadas que se monta cetursa de hoy cierro, hoy no abro la laguna hasta el fin de semana...., esos que pueden pagar por vacaciones se van de viaje a alpes, dolomitas, una semana a andorra, pirineo francés y de paso hacen turismo.

Ahí está. pulgar arribapulgar arriba

Pero no quieren competir con ese turismo que deja mucho dinero. Hace tiempo que se decantaron por otro tipo de cliente, que cada vez pernocta menos....Triste

Así las cosas, comprar un FF de larga duración, no CREO que merezca la pena, salvo si trabajas allí o vas a subir todos los días por motivos laborales o algo parecido.pulgar arriba

Ahora, que cada uno es cada uno, claro está....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Hola a todos.

Estos pases de larga duración , pueden venirle bien a todos los que viven cerca de la estación y pueden subir con frecuencia o también a los profesionales que trabajan allí.

Esto me suscita dos reflexiones:

1ª- A los que tenemos cerca SN nos pasa un poco como a los trabajadores de Ferrari, que fabrican coches que luego no pueden comprar. Nosotros tenemos también el producto al alcance de la mano pero no podemos disfrutarlo por la concepción elitista y aún clasista de las políticas de precios. ( y yo personalmente no me quejo)

2ª- Comenta agussn lo de los 25 días y digo ¿ os imagináis a quien le guste el fútbol, por ejemplo, que no pudiera jugar a ello ni 25 días al año? Sería frustrante.

Pues así estamos nosotros.

Y en verano medio locosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Los precios puede que sean los mismos del año pasado...pero con truco!!!

Lo explico: La temporada que terminó (2012/13) compre, en SN claro, un FF de cinco días consecutivos en temporada Promoción: 147 euros, o sea, 29,4 euros por día.

Para 2013, ese mismo producto sale a 176,5. O sea, a 35,3 euros por día!!!

Casi treinta euracos más por persona, y 6 euros más por día. Un 20% más, nada menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2013 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
risasrisasrisas 1080€ risasrisasrisas

Como para fiarse de Cetursa. Con 1080€ te pegas un viaje de la leche a los Alpes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Pues señores, yo creo que pagar 864 euros para tener garantizadas subidas de la temporada es un buen precio. Si, te puedes ir de viaje a los Alpes y disfrutar de lo lindo ... pero el caso es que pienso que queremos esquiar el resto de la temporada.

Mi familia y yo sacrificamos viajes de otro tipo para, precisamente, poder tener la posibilidad de ir más regularmente a Sierra Nevada. Que a partir de 28 subidas tengas el precio a 30 euros ... esta muy bien y, a partir de ahí, más barato cuantas más veces subas ...

Yo lo he contrastado con otras estaciones y son muy buenos precios. Eso si, el resto del año, natación. A suspirar hasta la primera semana de diciembre.

Tenemos el mono y nos jode pensar en el coste del chute pero ... esta muy bien. Tendremos que ahorrar en otras cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 22-07-2013 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 913
Este año han empezado antes
La cosa esta muy malaaaa......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Opino como -jsabater- y como -paquetiyo-; el ff especial puede ser interesante para bastantes más personas de lo que a priori y viendo el precio, pueda parecer así, a bote pronto. Está claro que con lo que cuesta te puedes ir 10 o 12 días a los Alpes y habrá gente que con eso le baste para una temporada. Pero a muchos otros (entre los que me incluyo) les puede resultar bastante más interesante el tener acceso a pistas y remontes toda la temporada, que el ir 10 días a otros dominios. Particularmente veo muy interesante (dando por sentado que esto es caro) los ff de temporada en "fórmula familiar". En nuestro caso somos 4, aunque la pequeña no paga al contar 4 años. En la fórmula familiar el primer ff de adulto sale por 929 €; el segundo por 789 €, y el Junior por 557 €. A todos les aplicas el 20% de descuento por compra anticipada, con lo que el primero de adulto queda en 743 € (ya no son 1080); el segundo de adulto en 631 € y el junior en 445 €. Mirando solo los ff de adulto, esquiando 20 días el día sale (a cada adulto) por 34.35 € (saldría a 39.15 adquiriendo el ff de 20 días) y si esquías 25 por 27.48 € a cada adulto (36.56 € si adquieres el ff de 25 días.) Así que en el caso de unidades familiares, sumando el descuento de fórmula familiar con el 20% de compra anticipadas los precios quedan bastante más "razonables".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
joseh
Opino como -jsabater- y como -paquetiyo-; el ff especial puede ser interesante para bastantes más personas de lo que a priori y viendo el precio, pueda parecer así, a bote pronto. Está claro que con lo que cuesta te puedes ir 10 o 12 días a los Alpes y habrá gente que con eso le baste para una temporada. Pero a muchos otros (entre los que me incluyo) les puede resultar bastante más interesante el tener acceso a pistas y remontes toda la temporada, que el ir 10 días a otros dominios. Particularmente veo muy interesante (dando por sentado que esto es caro) los ff de temporada en "fórmula familiar". En nuestro caso somos 4, aunque la pequeña no paga al contar 4 años. En la fórmula familiar el primer ff de adulto sale por 929 €; el segundo por 789 €, y el Junior por 557 €. A todos les aplicas el 20% de descuento por compra anticipada, con lo que el primero de adulto queda en 743 € (ya no son 1080); el segundo de adulto en 631 € y el junior en 445 €. Mirando solo los ff de adulto, esquiando 20 días el día sale (a cada adulto) por 34.35 € (saldría a 39.15 adquiriendo el ff de 20 días) y si esquías 25 por 27.48 € a cada adulto (36.56 € si adquieres el ff de 25 días.) Así que en el caso de unidades familiares, sumando el descuento de fórmula familiar con el 20% de compra anticipadas los precios quedan bastante más "razonables".
Totalmente de acuerdo. Nosotros somos 4 como vosotros, dos peques que una no paga y ya el año pasado cogimos la fórmula familiar. Preferimos saber que podemos esquiar 27 días como la anterior temporada que pensar en hacer un único viaje al mismo precio. Aparte que con los peques aun no se pueden hacer grandes viajes.... al menos con los míos Diablillo Diablillo
Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Carlos y Esther
Cita
joseh
Opino como -jsabater- y como -paquetiyo-; el ff especial puede ser interesante para bastantes más personas de lo que a priori y viendo el precio, pueda parecer así, a bote pronto. Está claro que con lo que cuesta te puedes ir 10 o 12 días a los Alpes y habrá gente que con eso le baste para una temporada. Pero a muchos otros (entre los que me incluyo) les puede resultar bastante más interesante el tener acceso a pistas y remontes toda la temporada, que el ir 10 días a otros dominios. Particularmente veo muy interesante (dando por sentado que esto es caro) los ff de temporada en "fórmula familiar". En nuestro caso somos 4, aunque la pequeña no paga al contar 4 años. En la fórmula familiar el primer ff de adulto sale por 929 €; el segundo por 789 €, y el Junior por 557 €. A todos les aplicas el 20% de descuento por compra anticipada, con lo que el primero de adulto queda en 743 € (ya no son 1080); el segundo de adulto en 631 € y el junior en 445 €. Mirando solo los ff de adulto, esquiando 20 días el día sale (a cada adulto) por 34.35 € (saldría a 39.15 adquiriendo el ff de 20 días) y si esquías 25 por 27.48 € a cada adulto (36.56 € si adquieres el ff de 25 días.) Así que en el caso de unidades familiares, sumando el descuento de fórmula familiar con el 20% de compra anticipadas los precios quedan bastante más "razonables".
Totalmente de acuerdo. Nosotros somos 4 como vosotros, dos peques que una no paga y ya el año pasado cogimos la fórmula familiar. Preferimos saber que podemos esquiar 27 días como la anterior temporada que pensar en hacer un único viaje al mismo precio. Aparte que con los peques aun no se pueden hacer grandes viajes.... al menos con los míos Diablillo Diablillo
Saludos CARES

¡Menos mal! Ya pensaba que era el único "loco" que marchaba con los niños (en nuestro caso dos niñas de 7 y 4, la mayor está ya en nivel C y cualquier día de estos me veo incapaz de seguirla, mientras la menor se iniciará este año), además de todos los bártulos, cada fin de semana que podemos (que tampoco son todos), montaña arriba. Porque ir un fin de semana o un puente es relativamente fácil... el follón viene de mover "el campamento" fin de semana tras otro, 350 km ida y otros tantos de vuelta. La temporada pasada sacamos el ff de temporada para Valdelinares - Javalambre y uno de 10 días para SN (que luego renovamos a tarifa plana varios días más.) Pero este año lo más probable es que nos quedemos con el de temporada de SN en "fórmula familiar". Falta la "logística" del alojamiento y demás. A ver si coincidimos por allí arriba. Mientras tanto... feliz verano... que ya llevamos la mitad de la travesía por el desierto cruzada. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 02:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
se supone que un forfait de larga duracion para diez dias es personal e intransferible?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Sí, cualquier ff (incluso de 1 día) es personal e intransferible. Además creo que la única forma de obtener los de larga duración es vía tarjeta "Sierra Nevada Club", la cual viene con tu fotito y todo. En las oficinas de Cetursa, en una ocasión vi delante mío, como le retiraban el ff a un "chaval" porque el mismo ff estaba siendo utilizado en dos remontes a la vez en un plazo de 2-3 minutos de diferencia. Se ve que al pasar el torno del remonte le pasó el ff a algún colega que se fue para otro remonte y el sistema no le abrió el torno del segundo telesilla porque, en teoría, el ff estaba todavía en el primero. A partir de ahí el ff quedaba anulado y, al ir a protestar a la oficina de Cetursa porque "no funcionaba", les dijeron delante mío lo que ocurría y se lo retiraron... así, tan ricamente... y que además les "perdonaban" la multa o indemnización que correspondía por el uso fraudulento del ff. En fin... me pareció bien, el ff es caro para todos y bien que pagamos los demás, cada uno los nuestros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 15:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Joseh, nosotros también pensamos que éramos los únicos locos, pero nos alegra saber que no. Tenemos un niño con 10 años, auténtica máquina, lo baja todo y no se le sigue, y una peque con 5 que se acabó de soltar el año pasado en SN, que es la mejor para los niños, en mi opinión. Nosotros hacemos las reservas de alojamiento en noviembre para toda la temporada y vamos cogiendo más o anulando en función del tiempo. Vamos de viernes a domingo, saliendo de Madrid a las 4:30 de la mañana y todos contentísimos, para esquiar los 3 días. Antes subíamos mucho a Formigal, pero hace 2 años que no vamos...esperamos volver este año. Feliz verano a tod@s .... que ganitas de nieve pulgar arriba Saludos CARES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2013 15:35 por Carlos y Esther.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
joseh
Sí, cualquier ff (incluso de 1 día) es personal e intransferible. Además creo que la única forma de obtener los de larga duración es vía tarjeta "Sierra Nevada Club", la cual viene con tu fotito y todo. En las oficinas de Cetursa, en una ocasión vi delante mío, como le retiraban el ff a un "chaval" porque el mismo ff estaba siendo utilizado en dos remontes a la vez en un plazo de 2-3 minutos de diferencia. Se ve que al pasar el torno del remonte le pasó el ff a algún colega que se fue para otro remonte y el sistema no le abrió el torno del segundo telesilla porque, en teoría, el ff estaba todavía en el primero. A partir de ahí el ff quedaba anulado y, al ir a protestar a la oficina de Cetursa porque "no funcionaba", les dijeron delante mío lo que ocurría y se lo retiraron... así, tan ricamente... y que además les "perdonaban" la multa o indemnización que correspondía por el uso fraudulento del ff. En fin... me pareció bien, el ff es caro para todos y bien que pagamos los demás, cada uno los nuestros.

hombre la historia de esos chavales que cuentas es de tener mucho morro. yo pensaba mas bien en que se mi se saco el de 10 días y al final solo voy ocho, en si le puedes dar el forfait a un amigo para que vaya. supongo que a ti nadie te mira el forfait en sierranevada. yo he estado muchas veces y nunca he tenido que sacarlo para nada.

un saludo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
joseh
Opino como -jsabater- y como -paquetiyo-; el ff especial puede ser interesante para bastantes más personas de lo que a priori y viendo el precio, pueda parecer así, a bote pronto. Está claro que con lo que cuesta te puedes ir 10 o 12 días a los Alpes y habrá gente que con eso le baste para una temporada. Pero a muchos otros (entre los que me incluyo) les puede resultar bastante más interesante el tener acceso a pistas y remontes toda la temporada, que el ir 10 días a otros dominios. Particularmente veo muy interesante (dando por sentado que esto es caro) los ff de temporada en "fórmula familiar". En nuestro caso somos 4, aunque la pequeña no paga al contar 4 años. En la fórmula familiar el primer ff de adulto sale por 929 €; el segundo por 789 €, y el Junior por 557 €. A todos les aplicas el 20% de descuento por compra anticipada, con lo que el primero de adulto queda en 743 € (ya no son 1080); el segundo de adulto en 631 € y el junior en 445 €. Mirando solo los ff de adulto, esquiando 20 días el día sale (a cada adulto) por 34.35 € (saldría a 39.15 adquiriendo el ff de 20 días) y si esquías 25 por 27.48 € a cada adulto (36.56 € si adquieres el ff de 25 días.) Así que en el caso de unidades familiares, sumando el descuento de fórmula familiar con el 20% de compra anticipadas los precios quedan bastante más "razonables".

Jose miratelo bien porque creo que has cometido un pequeño error en los cálculos. Si esquias mucho imagino que te conviene el forfait especial formula familiar. pero si con 20 días te vale, no te conviene.

No has aplicado el descuento del 20% al forfait de 20 días, y si al de fórmula familiar. El precio de un forfait adulto para 20 días es de 783.50 que al aplicar un descuento del 20% se queda en 783.50*0.8= 626.8 euros.

si dividimos 626.8/20 dias de esquí nos sale un precio diario de 31.4 euros, mejor claramente que el de 34.35 de fórmula familiar si solo esquias 20 dias.

por lo tanto con la formula familiar necesitas subir mas de 20 dias para igualar el precio por dia del forfait normal de 20 dias. en concreto serían 22 dias. entonces a partir de 23 dias de esqui, estas esquiando gratis con el familiar respecto a sacar el de 20 dias normal.

un saludo.

un saludo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cierto, craso error por mi parte, olvidé aplicar el 20% de descuento por compra anticipada al FF de 20 días. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Con mucho morro conozco yo a bastantes, por desgracia... pero vamos que hay muchisima gente que esquia con ff infantil, y hace años que se afeitan y a algunas se les ha retirado hasta el periodo. Cetursa deberia poner medios mas ferreos para evitar esos fraudes....


Pero que le vamos a hacer....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2013 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Os estais olvidando de que quien paga impuestos en Andalucía, está pagando parte del presupuesto de SN, esquíe o no.
Si al precio del Forf sumais lo que va a Cetursa, via impuestos, sale un precio carísimo.
Puede que la más cara del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2013 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Por eso, cuando esquío, me gustaría ser ruso o portugués...en esos casos, mi FF me lo estarían subvencionando "otros"Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2013 04:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Vallnord...................426€ toda la temporada................cu cuuuuuuuu (oferta limitada en el tiempo) pero realmente es una OFERTA y no una OFENSA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2013 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Pero no solo los precios de los FF, sino que todo en Sierra Nevada tiene un precio caro y que en ocasiones raya lo abusivo. El jardín de nieve costaba en Cerler, la temporada pasada 42 € de 9:30 a 16:30. En SN está por los 60 € y con una hora menos de servicio (10:00 a 16:00.) Y tres cuartos de lo mismo con las horas de clase de las escuelas de esquí, alojamientos, restauración en pistas, etc... Pero ocurre lo que nos pasa a muchos; si queremos esquiar toda la temporada (y a mi, y a muchas otras personas y familias no nos vale con una semanita en los Alpes y hasta el año que viene), SN está a poco más de 3 horas de casa y el Pirineo a casi 8. A la misma distancia que SN (en tiempo) tengo las estaciones de Teruel, pero allí el problema no es el precio de los servicios... es que directamente no hay servicios (el jardín de nieve funcionó 2 sábados en navidades y algún que otro sábado aislado, entre otras cosas.) Así que se presentan tres opciones; o no esquías, o esquías una semanita que puedas guardar de vacaciones en Alpes o Pirineos, o si quieres hacer temporada, a pasar por el aro toca. Y de eso se vale Cetursa (y si en lugar de Cetursa fuera otra empresa o consorcio pasaría seguramente lo mismo)... de que no hay otra estación medianamente grande en un radio de 8 horas de coche para media península, incluyendo a Portugal en el lote. Es caro y abusivo pero las alternativas son bien escasas, por no decir ninguna; algo que obviamente el gestor de SN (Cetursa o quien fuere) conoce perfectamente y no va a dejar de explotar. Ahora bien, lo que no me creo son las cifras oficiales. Con los precios de SN y los visitantes anuales con los que cuenta, no me creo las cifras que presentan año tras año. Más bien pienso que utilizan esas cifras (de déficit permanente) para justificar el no poder bajar los precios. En nuestro caso no hay más remedio; mientras en casa queramos hacer temporada de esquí a retratarnos toca. Yo por mi parte, preferiría que estuviera gestionada por una empresa privada porque sería más competitiva de cara a los usuarios... incluyendo precios. Ahora bien, como trabajador que soy de una empresa privada que presta servicios en el sector publico (sanidad privatizada), puedo entender que a sus trabajadores no les haga ninguna gracia la idea. Pero eso ya es otra historia. Un "caluroso" saludo en estos días... a ver si pasan rapidito de una vez... ¡qué ganas de ver septiembre en el calendario!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.