nevasport.com

Enviado: 08-05-2013 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Podéis pinchar en la noticia y oír el tercer audio. ¿Qué os parece lo de pequeño grupo y además ……….. ideologizado (palabra que cuesta repetir).

[www.radiogranada.es]

Saludos cordialessmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Juan M Martinez
Podéis pinchar en la noticia y oír el tercer audio. ¿Qué os parece lo de pequeño grupo y además ……….. ideologizado (palabra que cuesta repetir).

[www.radiogranada.es]

Saludos cordialessmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hablar un cargo politico de que un grupo esta... idelogizado, me parece increible... supongo que se referira a la ideologia que tienen por ejemplo los políticos que justifican lo injustificable con tal de mantenerse.

No se si este año, pondrá a disposición de todos el informe-balance de gestion... hace ya algunos años que no consigo encontrarlo... en cualquier caso, las cifras a mi particularmente no me cuadran demasiado. Habla del coste de ampliacion en 1.5 millones de euros, y una facturacion en toda la temporada de 28.3 millones de euros con un balance al cierre de 1.5 millones de euros, esto nos daria 29.8 millones el coste de apertura de la estacion en temporada...lo que supone, si las cuentas no me fallan de algo asi como el 5%, mas o menos unos 200 mil euros diarios sobre 147 dias de temporada, con lo que en temporada normal necesitarían una media de 5000 visitantes de telecabina diarios, que segun los datos parece que tienen, solo en esquiadores, un promedio de 5300... Si esos 200 mil euros corresponden al 100% de la estacion, o sea a la estación a pleno rendimiento, cuanto se reduce si apenas abres la mitad del dominio y la mitad de los remontes? debo entender que debe estar proximo a la mitad (a menos de que alguien aporte otro dato).

Ya se que me direis que no todo el mundo paga el FF al precio más alto, pero vamos...que parece hacerse una idea de que las cifras no cuadran demasiado... si dieran todos los datos y los costes se podria ver mejor...

Por otro lado habla de un descenso de 8% de visitantes, en noticias anteriores se hablaba del 6%, pero que gracias al aumento de las visitas internacionales la ocupacion hotelera ha aumentado, ya que lo que más han descendido han sido las visitas nacionales. La noticia viene en consonancia con el paston que se estan gastando en el plan estratégico de turismo de la JA, y que recomendo en su dia, y en el informe que se presento en marzo creo recordar, la intervencion internacional para potenciar el turismo. La lectura más inmediata, sin embargo que a mi viene a la cabeza, es que el alojamiento en SN es desmesuradamente caro, y solo se han quedado a pecnoctar, a los que no les queda más remedio por lejania. Yo mismo este año, no me he quedado en la sierra, he preferido gastarme el dinero del alojamiento en apurar más dias de esqui...

Yo creo firmemente que la estacion es rentable en su apertura, no ampliando el calendario, ni cosas de esas, sino planificando una temporada amplia. O una temporada de verano, que permita en uno u otro caso, que los operadores de ofertas de esqui, incluyan en sus calendarios la oferta de esqui de primavera verano. Y lo creo porque en los fines de semana "ampliados" excepto los viernes que no puedo hablar porque no he estado, las cafeterias, los restaurantes etc... tenian tanta gente como en temporada alta, luego cre que es un buen indicador, de que afluencia ha existido.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Conclusión del audio:

Lo hemos hecho "cojonudo", y no lo hemos hecho mejor porque ha nevado..., si no os ibais a "cagar" churris. smiling smiley

¿cómo se computa el número de esquiadores? Si tengo forfait de temporada ¿cuento como 1 o como 140 (días de esquí estimados)? Si tengo de larga duración ¿como 1 o como 10/15/20/25?

¿cómo se computa el 1,5 millones de euros de coste comentado por ampliación, el personal a partir de mediados de abril era mínimo -taquillas, pisteros, remontes, hostelería-?

¿quién anda en Londres trayendo a casi 200.000 portugueses y rusos (también británicos, de la Costa del Sol)?

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
"Un pequeño grupo fuertemente ideologizado"... Como dicen aquí, pa mear y no echar gota...

Yo conozco a bastantes de esos empresarios y ni el grupo es pequeño ni comparten en absoluto la misma ideología, porque cada uno es de su padre y de su madre.

Bueno, sí, en algo relacionado con la política están todos de acuerdo, y es en que el intolerable nivel de ineficacia que viene mostrando Cetursa desde hace 30 años está directamente relacionado con que la dirijan políticos cínicos e inútiles, en vez de profesionales de la nieve.

Pero bueno, aunque los empresarios (y los trabajadores, y los clientes, y los que somos de allí aunque ya nos hayamos ido, que no conformamos un grupo pequeño, ni de coña) estuvieran, como dice, "ideologizados" ¿Qué? ¿Les quitaría eso razón o razón sólo puede tener ella, con su ideología?... Aparte de cínica con venazo totalitario... ya lo que faltaba

Por cierto, hay remontes abiertos y tengo entendido que van a seguir funcionando ¿Le estará costando a millón diario?



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 10-05-2013 09:14
Buenos días: Im-presionante el discurso de la Ratita sorprendido

Resucita lo de las ideologías.: oh!:

Y es que a la derecha ( y el PSOE en Andalucía es derecha pura y dura Triste) siempre le ha preocupado eso de las ideologías, no en vano, uno de sus más "eruditos" miembros en la época franquista que fue varias veces ministro con Franco, Gonzalo Fernández de la Mora, escribió un tratado eminentemente fascista titulado "El crepúsculo de las ideologías" No entiendo

Más o menos venía a decir que las ideologías, sobre todo la que más asustaba el Enanito Sangriento, que era la marxista, estaba en retroceso, claro que sin hablar de otras ideologías, como la religión católica.......Diablillo

Ya se que su referencia intelectual D. Felipe González, anda ahora defendiendo al Borbón y toreando en Extremadura al alimón con su presidente del P.P.

Es normal, a fi n y al cabo, fue en Granada donde el PSOE en un congreso famoso renunció a Marx, a su pompa y a sus obras Diablillo

Me contaba mi padre que en una celebración en Maracena se coló uno sin invitación. Al ser preguntado que quien era, tuvo la respuesta que nos aclara la posición de todos los roedores de Pradollano:

¿Pues no lo ves?....¡¡Un bribón!! risas

Esa es la ideología imperante en Cetursa. Una ideología de bribones, enchufados y desvergonzados que a lomos de vemeuves gratis total y de mentiras en la prensa sobornada, se dedican a ir de empresarios eficaces con pérdidas millonarias costeadas por el erario público andaluz....Enfadado - Angry

Y como estamos en el Rocí, ¡que no falte de ná!...¿verdad Ratita? Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
carolo
"Un pequeño grupo fuertemente ideologizado"... Como dicen aquí, pa mear y no echar gota...

Yo conozco a bastantes de esos empresarios y ni el grupo es pequeño ni comparten en absoluto la misma ideología, porque cada uno es de su padre y de su madre.

Bueno, sí, en algo relacionado con la política están todos de acuerdo, y es en que el intolerable nivel de ineficacia que viene mostrando Cetursa desde hace 30 años está directamente relacionado con que la dirijan políticos cínicos e inútiles, en vez de profesionales de la nieve.

Pero bueno, aunque los empresarios (y los trabajadores, y los clientes, y los que somos de allí aunque ya nos hayamos ido, que no conformamos un grupo pequeño, ni de coña) estuvieran, como dice, "ideologizados" ¿Qué? ¿Les quitaría eso razón o razón sólo puede tener ella, con su ideología?... Aparte de cínica con venazo totalitario... ya lo que faltaba

Por cierto, hay remontes abiertos y tengo entendido que van a seguir funcionando ¿Le estará costando a millón diario?

Yo si que estoy ideologizado... por usted maestro!!!

chino amable chino amable chino amable

Pd. Ya le gustaría que tuviesemos el encefalograma plano, nula capacidad de opinión y sin criterio propio!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Javi C.
Cita
carolo
"Un pequeño grupo fuertemente ideologizado"... Como dicen aquí, pa mear y no echar gota...

Yo conozco a bastantes de esos empresarios y ni el grupo es pequeño ni comparten en absoluto la misma ideología, porque cada uno es de su padre y de su madre.

Bueno, sí, en algo relacionado con la política están todos de acuerdo, y es en que el intolerable nivel de ineficacia que viene mostrando Cetursa desde hace 30 años está directamente relacionado con que la dirijan políticos cínicos e inútiles, en vez de profesionales de la nieve.

Pero bueno, aunque los empresarios (y los trabajadores, y los clientes, y los que somos de allí aunque ya nos hayamos ido, que no conformamos un grupo pequeño, ni de coña) estuvieran, como dice, "ideologizados" ¿Qué? ¿Les quitaría eso razón o razón sólo puede tener ella, con su ideología?... Aparte de cínica con venazo totalitario... ya lo que faltaba

Por cierto, hay remontes abiertos y tengo entendido que van a seguir funcionando ¿Le estará costando a millón diario?

Yo si que estoy ideologizado... por usted maestro!!!

chino amable chino amable chino amable

Pd. Ya le gustaría que tuviesemos el encefalograma plano, nula capacidad de opinión y sin criterio propio!!!!

Gracias Javi chino amable

Pero no me asustéis, que yo no quiero "ideologizar" a nadie, no vaya a ser que luego todo el mundo metas las mismas patas que yo he metido, juas, juas, juas

Fuera bromas, en la "ideología común" de trabajar por el bien de la Sierra, ya sabes que contáis con mi ayuda en lo que pueda estar en mi mano pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
carolo
Cita
Javi C.
Cita
carolo
"Un pequeño grupo fuertemente ideologizado"... Como dicen aquí, pa mear y no echar gota...

Yo conozco a bastantes de esos empresarios y ni el grupo es pequeño ni comparten en absoluto la misma ideología, porque cada uno es de su padre y de su madre.

Bueno, sí, en algo relacionado con la política están todos de acuerdo, y es en que el intolerable nivel de ineficacia que viene mostrando Cetursa desde hace 30 años está directamente relacionado con que la dirijan políticos cínicos e inútiles, en vez de profesionales de la nieve.

Pero bueno, aunque los empresarios (y los trabajadores, y los clientes, y los que somos de allí aunque ya nos hayamos ido, que no conformamos un grupo pequeño, ni de coña) estuvieran, como dice, "ideologizados" ¿Qué? ¿Les quitaría eso razón o razón sólo puede tener ella, con su ideología?... Aparte de cínica con venazo totalitario... ya lo que faltaba

Por cierto, hay remontes abiertos y tengo entendido que van a seguir funcionando ¿Le estará costando a millón diario?

Yo si que estoy ideologizado... por usted maestro!!!

chino amable chino amable chino amable

Pd. Ya le gustaría que tuviesemos el encefalograma plano, nula capacidad de opinión y sin criterio propio!!!!

Gracias Javi chino amable

Pero no me asustéis, que yo no quiero "ideologizar" a nadie, no vaya a ser que luego todo el mundo metas las mismas patas que yo he metido, juas, juas, juas

Fuera bromas, en la "ideología común" de trabajar por el bien de la Sierra, ya sabes que contáis con mi ayuda en lo que pueda estar en mi mano pulgar arriba


En esa "ideología común" de trabajar por el bien de la Sierra es en lo que estamos muchos. Pero los responsables de Cetursa cuando se dan cuenta que han metido la patita, en vez de reconocerlo, se dedican a distraer al personal mezclando las "churras con las merinas ".

Pero poco a poco la gente se esta dando cuenta de la realidad. Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria Vicinay
Enviado: 12-05-2013 21:06
De las declaraciones desafortunadas e inexactas no comento nada. Sí de los cierres entre semana , argumentando exceso de gasto y que el día 1 de Mayo" lo deberiamos de pagar nosotros" es lo que se nos dijo por separado a mi marido y a mí. Comentario inadecuado aunque lo quiero tomar como amistoso y chiste.
El cierre de hoteles, restaurantes, recisión de contratos en estas empresas y en CETURSA, supone cese de ingresos hasta el fin de temporada. Hay una pérdida de ingresos de cotización de Seguridad Social pues pasan al paro tales empleados igualmente, perdida de cotizacion de empresas, cese de ingresos de IVA 21% de todo el movimiento económico que genera la Estación y que se hace cesar , con lo que quien pierde????pues tambien, todos nosotros que tenemos que pagar esos suplementos evitables a través de la Hacienda Pública.

Señores, la estacion de Sierra Nevada no es un cortijo, es de la Junta de Andalucía y es nuestra. Con lo que no hay que esperar que la Sociedad dé ganancias pues con que ganen las empresas y los usuarios la disfrutemos, que somos los que la sostenemos y pagamos los salarios de los empleados y gerencia.

Sierra Nevada dando pérdidas continuas¡¡¡¡, yo como usuaria desde el 81 no doy crédito. En estas últimas temporadas con tanta nieve y tan poco público en su final tenemos que pensar que algo mal gestionado está. Es que no se entiende lo que es una afición?, lo que se puede brindar? Tenemos un tesoro y no lo sabeis explotar¡ Toda Europa si supiera la nieve primavera que tenemos , estaría aquí. Ya sean equipos, jubilados, nordicos y británicos.

La competición que establece Sierra Nevada en abrir la temporada la primera y el esquí nocturno, son dos cosas que sí suponen un consumo energético enorme y de escasa repersusión; abriendo una semana más tarde y sin los 4 esquiadores que se jacten de esquiar por la noche, se podría permutar por una semana de alargar la temporada bien promocionada y con precios bajos.

El cierre de temporada fué magnifico en todos los aspectos, y se volcaron ciertos locales y restaurantes dando una alegría inmensa a clientes. Gracias chicos.

Vergonzoso el mantenimiento de Monachil, su ayuntamiento, me dicen, es el responsable de mantenimiento de plazas, calles y carreteras. No se podría congeniar con Cetursa y que por unos cuantos jornales adecentar lo que tanto orgullo les da? Que paciencia tenemos que aun no hemos salido en "los papeles" por suciedad¡

A ver si ahora que tienen todo el verano para meditar y descansar , pudieran arreglar los baches, fuente caida, empedrado plaza y ese Prado LLano tan bonito y que este año ha estado lleno de cartones, y desechos de basura sin recoger y con escaso brillo.

Escribo esto por que es mi deber tratar de mejorar lo que quiero y teneis mi apoyo para lo que necesiteis, tanto Monachil como CETURSA como empresarios.
Una enamorada de la Sierra privilegiada por esquiar aquí y que he disfrutado este año con locura.
Maria Vicinay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
maria Vicinay
De las declaraciones desafortunadas e inexactas no comento nada. Sí de los cierres entre semana , argumentando exceso de gasto y que el día 1 de Mayo" lo deberiamos de pagar nosotros" es lo que se nos dijo por separado a mi marido y a mí. Comentario inadecuado aunque lo quiero tomar como amistoso y chiste.
El cierre de hoteles, restaurantes, recisión de contratos en estas empresas y en CETURSA, supone cese de ingresos hasta el fin de temporada. Hay una pérdida de ingresos de cotización de Seguridad Social pues pasan al paro tales empleados igualmente, perdida de cotizacion de empresas, cese de ingresos de IVA 21% de todo el movimiento económico que genera la Estación y que se hace cesar , con lo que quien pierde????pues tambien, todos nosotros que tenemos que pagar esos suplementos evitables a través de la Hacienda Pública.

Señores, la estacion de Sierra Nevada no es un cortijo, es de la Junta de Andalucía y es nuestra. Con lo que no hay que esperar que la Sociedad dé ganancias pues con que ganen las empresas y los usuarios la disfrutemos, que somos los que la sostenemos y pagamos los salarios de los empleados y gerencia.

Sierra Nevada dando pérdidas continuas¡¡¡¡, yo como usuaria desde el 81 no doy crédito. En estas últimas temporadas con tanta nieve y tan poco público en su final tenemos que pensar que algo mal gestionado está. Es que no se entiende lo que es una afición?, lo que se puede brindar? Tenemos un tesoro y no lo sabeis explotar¡ Toda Europa si supiera la nieve primavera que tenemos , estaría aquí. Ya sean equipos, jubilados, nordicos y británicos.

La competición que establece Sierra Nevada en abrir la temporada la primera y el esquí nocturno, son dos cosas que sí suponen un consumo energético enorme y de escasa repersusión; abriendo una semana más tarde y sin los 4 esquiadores que se jacten de esquiar por la noche, se podría permutar por una semana de alargar la temporada bien promocionada y con precios bajos.

El cierre de temporada fué magnifico en todos los aspectos, y se volcaron ciertos locales y restaurantes dando una alegría inmensa a clientes. Gracias chicos.

Vergonzoso el mantenimiento de Monachil, su ayuntamiento, me dicen, es el responsable de mantenimiento de plazas, calles y carreteras. No se podría congeniar con Cetursa y que por unos cuantos jornales adecentar lo que tanto orgullo les da? Que paciencia tenemos que aun no hemos salido en "los papeles" por suciedad¡

A ver si ahora que tienen todo el verano para meditar y descansar , pudieran arreglar los baches, fuente caida, empedrado plaza y ese Prado LLano tan bonito y que este año ha estado lleno de cartones, y desechos de basura sin recoger y con escaso brillo.

Escribo esto por que es mi deber tratar de mejorar lo que quiero y teneis mi apoyo para lo que necesiteis, tanto Monachil como CETURSA como empresarios.
Una enamorada de la Sierra privilegiada por esquiar aquí y que he disfrutado este año con locura.
Maria Vicinay


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Spainsh is diferent, vividores de la politica sin oficio ni beneficio que nos han traido esta ruina y gente indolente que los mantie. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Viendo las fotos de los foreros que este fin de semana (11 y 12 de mayo) han disfrutado de nuestra Sierra, desde luego no de Cetursa, con espesores superiores a los cuatro metros; si la Ratita no acepta que los critiquemos por el cierre de la estación es para que recapacite y se dedique a otro asunto... que monte un chiringuito en la playa y lo cierre el 15 de agosto. Lo dejo, pa habernos matao, como dicen en mi pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
defendiendo el cortijo
Enviado: 19-05-2013 10:15
Intento entender la situación y decisiones desde los siguientes puntos:

-> En los negocios lo importante es cubrir objetivos (sean favorables o desfavorables), si no pierdes tu trabajo (y veréis como en Dirección este año nadie lo pierde, incluso pueda haber algún ascenso ).

-> En el mundo financiero hay una premisa que dice que nunca te creas un balance que no hayas amañado tu mismo.

-> En esta coyuntura no es momento como para que esta empresa tenga beneficios por varios riesgos.

Los objetivos fueron marcados meses antes del inicio de la temporada y desde luego no tienen nada que ver con el servicio al cliente, captación de nuevos esquiadores, incremento del beneficio por esquiador ni otras cuestiones.

Sin saber los verdaderos intereses de quien quiera que sea el propietario (el que consiga desviar mas dinero para su cuenta bancaria y que no tiene que coincidir con los cargos públicos) es muy difícil entender las decisiones.

Lo que si creo es que no han habido errores y todo ha cumplido con la intención de defender el cortijo.

La Ratita no es mas que un instrumento para los objetivos y con palabrejas como idelogizado así lo demuestra.

...en fin, haber quien los endereza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
La Proxima Temporada ,la Semana Santa viene muy tarde,no estaria mal con los datos que nos deje,si las condiciones de nieve son parecidas o suficientes,ver realmente de que hablamos .
Mientras tanto ,y a sabiendas de que sera larga temporada,no estaria mal,empezar a promover la Primavera de Sierra Nevada,a partir de ahora,y no esperar al mes de Marzo.y otra vez ,mas de lo mismo.
Igual que se hace en fechas atras,con los mayoristas etc, para el resto de la temporada,contemplar tambien , muy a priori ,la Primavera.
No solo de Booking vivimos todos en Sierra Nevada,eso es lo facilon.
Buen Verano y buenas curvas,los que puedan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesorrrrr
Enviado: 21-05-2013 00:43
Hace seis años que me enamore de un granadina y me vine de la masella aqui y querida Maria V. Aqui hay una fauna entre cetursos empresarios escuelas ayuntamiento politicos propietarios federacion club y malafoyas que son para darlos de comer aparte, es lo que hay en otras estaciones pero mas carroneros mas buitres mas maleducados mas politizados y mas envidiosos que en ningun otra y no ha cambiado ni cambiara nada venga quien venga y se haga lo que se haga pues esto es la selva jartita de hienas... Ya te acostumbraras y si no rescata los primeros correos del foro o vete a la hemeroteca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 51
Creo que la última parte de la temporada debería ser de ultrapromoción.

Supongo que es un problema que la gente reserve para el final de la temporada con anticipación si no hay seguridad de nieve, pero por otro lado hay mucha gente que sabe que lo mejor de S.N. (único a mi juicio) son los finales de temporadas como ésta.

Bueno, cambia tu política de reservas. Garantiza la devolución del 100% en caso de que no se abra la estación, baja precios, regala forfaits a grupos...

Cualquiera que haya ido este año a Sierra Nevada después de semana santa va a intentar repetir, si el año que viene le das garantías de que no pierde pasta si reserva el 20 de abril, lo mismo lo intenta...

Y si no hay nieve, antes de perder una reserva, ten preparada alternativa: excursiones, caballos, golf, bici .. yo qué sé.. pero si el cliente decide que no va, dale el 100% de lo que pagó. Al año siguiente lo volverá a intentar.

No sé si la explotación directa de la estación será rentable, pero la cantidad de economía y de coste de ocasión que arrastras si permaneces abierto es más que estimable.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
maria Vicinay
De las declaraciones desafortunadas e inexactas no comento nada. Sí de los cierres entre semana , argumentando exceso de gasto y que el día 1 de Mayo" lo deberiamos de pagar nosotros" es lo que se nos dijo por separado a mi marido y a mí. Comentario inadecuado aunque lo quiero tomar como amistoso y chiste.
El cierre de hoteles, restaurantes, recisión de contratos en estas empresas y en CETURSA, supone cese de ingresos hasta el fin de temporada. Hay una pérdida de ingresos de cotización de Seguridad Social pues pasan al paro tales empleados igualmente, perdida de cotizacion de empresas, cese de ingresos de IVA 21% de todo el movimiento económico que genera la Estación y que se hace cesar , con lo que quien pierde????pues tambien, todos nosotros que tenemos que pagar esos suplementos evitables a través de la Hacienda Pública.

Señores, la estacion de Sierra Nevada no es un cortijo, es de la Junta de Andalucía y es nuestra. Con lo que no hay que esperar que la Sociedad dé ganancias pues con que ganen las empresas y los usuarios la disfrutemos, que somos los que la sostenemos y pagamos los salarios de los empleados y gerencia.

Sierra Nevada dando pérdidas continuas¡¡¡¡, yo como usuaria desde el 81 no doy crédito. En estas últimas temporadas con tanta nieve y tan poco público en su final tenemos que pensar que algo mal gestionado está. Es que no se entiende lo que es una afición?, lo que se puede brindar? Tenemos un tesoro y no lo sabeis explotar¡ Toda Europa si supiera la nieve primavera que tenemos , estaría aquí. Ya sean equipos, jubilados, nordicos y británicos.

La competición que establece Sierra Nevada en abrir la temporada la primera y el esquí nocturno, son dos cosas que sí suponen un consumo energético enorme y de escasa repersusión; abriendo una semana más tarde y sin los 4 esquiadores que se jacten de esquiar por la noche, se podría permutar por una semana de alargar la temporada bien promocionada y con precios bajos.

El cierre de temporada fué magnifico en todos los aspectos, y se volcaron ciertos locales y restaurantes dando una alegría inmensa a clientes. Gracias chicos.

Vergonzoso el mantenimiento de Monachil, su ayuntamiento, me dicen, es el responsable de mantenimiento de plazas, calles y carreteras. No se podría congeniar con Cetursa y que por unos cuantos jornales adecentar lo que tanto orgullo les da? Que paciencia tenemos que aun no hemos salido en "los papeles" por suciedad¡

A ver si ahora que tienen todo el verano para meditar y descansar , pudieran arreglar los baches, fuente caida, empedrado plaza y ese Prado LLano tan bonito y que este año ha estado lleno de cartones, y desechos de basura sin recoger y con escaso brillo.

Escribo esto por que es mi deber tratar de mejorar lo que quiero y teneis mi apoyo para lo que necesiteis, tanto Monachil como CETURSA como empresarios.
Una enamorada de la Sierra privilegiada por esquiar aquí y que he disfrutado este año con locura.
Maria Vicinay

Así es, amiga María pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.