AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
AnunciosÚltimo mensaje
AnuncioGanador sorteo Vallnord Clear Days16/04/2014 15:55
avatar No abren el dia 1 de mayo
23-04-2013 13:31
sierra nevada no abre el dia 1 siendo fiesta?

Re: No abren el dia 1 de mayo
23-04-2013 14:09
Eso sí que es raro, raro.... el día que puede subir la gente.... ¿?

Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!

kaykay
23-04-2013 14:26
Vosotros no lo entendéis, política hijo, política, esta fuera de vuestro alcance :AieAieAie!:Facepalm

23-04-2013 14:46
Es una de las cosas más estúpidas que ha hecho cetursa nunca.

avatar Re: No abren el dia 1 de mayo
23-04-2013 14:59
Mono espacial

Totalmente de acuerdo :+: +2

23-04-2013 15:04
CARLOS Y ESTHER
Mono espacial

Yo pensaba que lo de cortar la silla de Montebajo era el colmo de la imbecilidad.

Luego quitaron la percha de la visera para cambiarla por un telesilla muy majo pero con los accesos igual de malos.

Pensé que ya no podían mejorar cuando me encontré la Monachil cerrada el fin de pasado.

Me resultaba inconcebible, pero aún han sido capaces de superarse con lo del uno de mayo.

23-04-2013 15:09
Mono espacial
CARLOS Y ESTHER
Mono espacial

Yo pensaba que lo de cortar la silla de Montebajo era el colmo de la imbecilidad.

Luego quitaron la percha de la visera para cambiarla por un telesilla muy majo pero con los accesos igual de malos.

Pensé que ya no podían mejorar cuando me encontré la Monachil cerrada el fin de pasado.

Me resultaba inconcebible, pero aún han sido capaces de superarse con lo del uno de mayo.

Pobrecillos... no tienen el calendario laboral del 2013 y no se han debido dar cuenta Diablillo Es lo mas inteligente de todo lo que han hecho éste año...o como dice alguno, la última cetursada :grrr!: :grrr!: Saludos CARES

tunonegroct
23-04-2013 16:50
Alguno me puede explicar que cojones pinta la estación cerrada un festivo como el uno de mayo, y abierta el jueves 2 de mayo? Es que la dirigen desde Madrid que es festivo ese día? Es alucinante este descontrol a la par que penoso y patético

23-04-2013 18:10
¿De qué os sorprendéis? Diablillo No es el primer año que lo hacen ni será el último.
Amigos no olvidéis que estamos hablando de Cortijo Pedursa...
Como bien decís, la enésima cetursada... y las que quedan.
Mucho ánimo!!

sindicato
23-04-2013 18:22
Un día festivo trabajado en Cetursa equivale a 3,5, según convenio:oh!::oh!::oh!:. Ahí está la explicación...En un momento de afluencia de público relativa no le da para pagar el coste de la apertura.

tunonegroct
23-04-2013 18:25
Como siempre pensando en el usuario, auténticamente lamentable y vergonzosa la actitud de los gestores de la estación privándonos a los que vivimos un poco lejos pero que podemos ir en el día de disfrutar de una jornada de esquí un día festivo.

Capitan Crispin
23-04-2013 19:59
No os preocupeis,La Fantastica Asociacion de Empresarios esta con su Presi,uno de los mas representativos y pujantes de los ultimos decenios,luchando a brazo partido contra Cetursa por el no cierre alternativo de la estacion a partir el dia14 de Abril,no dijo el año.
Seria bueno se apoyara en sus asesores,y asi descubren que la Semana Santa el proximo,no les generara estos quebraderos de cabeza y maxima gestion.Sera a final de Abril.
Asi que tendran dos temporadas para coger carrerilla,y solucionar la del año 2014/15.Animo y a por ello!!!!!

23-04-2013 20:14
No abren por que es fiestaDiablillo, y las fiestas en este cortijo se descansa.:-::-::-:

Posiblemente no podremos ir el dia 2, con que C€TURSA no te preocupes. Con el huevo y el stadium, teneis a todos los esquiadores que vayan contentos.:-::-::-:

23-04-2013 22:00
tunonegroct
Alguno me puede explicar que cojones pinta la estación cerrada un festivo como el uno de mayo, y abierta el jueves 2 de mayo? Es que la dirigen desde Madrid que es festivo ese día? Es alucinante este descontrol a la par que penoso y patético

Tunonegroct no creo que la dirijan desde Madrid, aquí son fiesta el 1 y 2 de mayo Diablillo Asi que podemos abrir otro post llamado "DE QUE COMUNIDAD SON LOS QUE DIRIGEN SN?" :lol2: :lol2: Saludos CARES

23-04-2013 23:40

Esto que quiere decir ¿si vas 2 días seguidos el finde a 20€ FF por día?

24-04-2013 08:04
luismasur

Yo entiendo que el primer día es a 33 y el segundo a 20, precio medio de 26,75€.

24-04-2013 11:29
SeisEnUve
luismasur

Yo entiendo que el primer día es a 33 y el segundo a 20, precio medio de 26,75€.

El segundo día es sin remontes :lol2::lol2::lol2:

24-04-2013 11:42
Pedursa en estado puro

24-04-2013 13:04
sindicato
Un día festivo trabajado en Cetursa equivale a 3,5, según convenio:oh!::oh!::oh!:. Ahí está la explicación...En un momento de afluencia de público relativa no le da para pagar el coste de la apertura.

Con ese convenio no me extraña que pierdan dinero:crying:

24-04-2013 14:13
SeisEnUve
luismasur

Correcto, después de informarme con pedursa así es, pero solo compras en taquillas, no vale hacerlo con la tarjeta S.N. smiling smiley

24-04-2013 14:26
Pero vaya chorrada el no dejar hacerlo con la tarjeta, es que no lo entiendo , si con la tarjeta ahorras tiempo y quebraderos de cabeza, después ya veremos ya, la máquina no te devuelve los 3 €. smiling smiley

kaykay
24-04-2013 14:34
Alberto-AA
sindicato

Con ese convenio no me extraña que pierdan dinero:crying:

Ese es el convenio que quiere cada uno para si, o es un convenio que beneficia a los trabajadores?

25-04-2013 18:39  
Mono espacial

:+::+::+:

Y eso que mira que habían dejado el listón alto... Facepalm

Cetursa Style!!

26-04-2013 13:03
En la cámara de Borreguiles salen ahora unas 50 personas. ¿no sería mejor abrir el 1 que hoy, incluso con el 3,5 por uno:hein?:?

26-04-2013 19:52
Error.
No vaya a ser q vaya mucha gente y les de beneficio el dio, hombre!
Dejemonos de ideas locas, x favor!
:lol2:

Alberto-AA
En la cámara de Borreguiles salen ahora unas 50 personas. ¿no sería mejor abrir el 1 que hoy, incluso con el 3,5 por uno:hein?:?

Mi video-blog De Olas y Copos
{ Antiguo Dragon de Agua }

26-04-2013 21:27
Dragon de Agua
Error.

Alberto-AA

Perdona la estupidez, lo he escrito mientras curraba y no he cambiado el chip por el de cetursa:lol2::lol2:

26-04-2013 22:56
Alberto-AA
Dragon de Agua
Error.

Alberto-AA

Perdona la estupidez, lo he escrito mientras curraba y no he cambiado el chip por el de cetursa:lol2::lol2:

:+::+:

Diablillocurraba, Alberto-AA, explicalo mejor, que alguno no sabe que significa esa palabra

C€TURSA:grrr!:

29-04-2013 13:41
Ni el 1 ni el 2 de mayo, que es un puente enorme para los madrileños, que son una clientela no despreciable, pero a quien Cetursa desprecia... Blanca

29-04-2013 14:50
jvgaxa
Alberto-AA
Dragon de Agua
Error.

Alberto-AA

:+::+:

Diablillocurraba, Alberto-AA, explicalo mejor, que alguno no sabe que significa esa palabra

C€TURSA:grrr!:

Espero que curre en nevasport... de lo contrario creo que no es el mejor ejemplo para dar lecciones :+:

29-04-2013 17:00
Sanjuu: creo que no entiendo que quieres decir. :frown:

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales