nevasport.com

Enviado: 10-04-2013 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos,
este sábado vamos a la sierra a cerrar temporada, esperemos que tengamos un buen día.
Alguien sabe si abrirán el Ts. Virgen de las Nieves y la taquilla de expedición de forfaits. Me gusta más aparcar arriba en el parking Peñones y empezar a esquiar desde ahí.
No obstante, aunque el telesilla esté cerrado, me planteo empezar desde ahí y bajar a pradollano y sacar los forfaits ya que veo que las pistás están abiertas, y no creo que de aquí al sábado se vaya a ir toda la nieve, ¿alguien lo ha hecho así alguna vez?
Lo de aparcar arriba, no es solo por cuestiones económicas, que también, es porque me resulta más cómodo y agradable cambiarme de ropa al solecito que no en el parking cubierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Hoy estaba cerrado ts y taquilla.
El parking sin embargo te cobraban
Con la tarjeta Sn club hoy habia oferta de parking + FF x 39€
Yo me sacaria la tarjeta y si esta cerrado te bajas a Borreguiles., aunq tenia pinta q lo abren en finde porque estaban los tornos montados
Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El domingo pasado estaba cerrado el remonte, tuve que bajar al huevo.
Las taquillas no lo recuerdo claramente, llevaba la pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 11-04-2013 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Está cerrado



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.