nevasport.com

Enviado: 18-02-2013 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Espero que os guste!!
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=356933[/nevavideo]
Dale a play y a continuacion pincha en la rueda dentada para ver en HD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Como vea jinm donde os estáis tomando la cervecita del final os corta lo cojones!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
pedalogut
Como vea jinm donde os estáis tomando la cervecita del final os corta lo cojones!risas
Jajajajaja, no creo, estamos en la frontera. Se le ve buena gente.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
El vídeo mu bonico, sí señor; la música estupenda, esto está muy bien....ahora, eso de coger una baliza para ponerle la gopro, eso de echarse la cerveza en la silla, eso de no llevar la correa en la tabla y que salga volando pues....No entiendoPerdido Del tabaco de liar no hablo, si es eso, tabaco de liar.Triste

Ya somos mayorcitos pa pensar también un poquito en los demás.pulgar abajopulgar abajo

No te tomes a mal este comentario, pero hay comportamientos en nuestra Sierra que uno ya está harto de ver, que a muchos parecen no importarles y que otros ya estamos hartos de soportar.

Por lo demás, un muy buen vídeo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Me alegra que te guste pero todo tiene su explicación: Facepalm

No es oro todo lo que reluce.

1º No son balizas que hayamos quitado de las pistas, son palos rotos que cetursa agrupa en una papelera que esta en el telesilla Jara,bajando la escalera.

2º Esa tabla que se ve no es nuestra, la vimos pasar como un tomahawk, y un amigo se tiro a cojerla. La confiscamos y la llevamos al centro de control en borreguiles.

3ºLo de la cerveza en la silla, por mas que veo el video no lo encuentro por ningun lado, lo unico que veo es a uno (yo) bebiendose un burn.

Para nada me tomo a mal este comentario te entiendo perfectamente calabazón tus criticas me las tomo constructivamente. Un saludoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Buen video! Gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
muy buen video!! buen rollo a tope si señor!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
LoreN_zO
Buen video! Gracias pulgar arriba
Gracias a ti!!!saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
patoloko
muy buen video!! buen rollo a tope si señor!! pulgar arriba
pulgar arribaContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
frentintarantino
Me alegra que te guste pero todo tiene su explicación: Facepalm

No es oro todo lo que reluce.

1º No son balizas que hayamos quitado de las pistas, son palos rotos que cetursa agrupa en una papelera que esta en el telesilla Jara,bajando la escalera.

2º Esa tabla que se ve no es nuestra, la vimos pasar como un tomahawk, y un amigo se tiro a cojerla. La confiscamos y la llevamos al centro de control en borreguiles.

3ºLo de la cerveza en la silla, por mas que veo el video no lo encuentro por ningun lado, lo unico que veo es a uno (yo) bebiendose un burn.

Para nada me tomo a mal este comentario te entiendo perfectamente calabazón tus criticas me las tomo constructivamente. Un saludoguiño

Pues si es tal como lo cuentas, y me certificas que el "liao" en pistas es tabaco, no puedo sino pedirte disculpas.pulgar arriba

Creo que comprendes perfectamente mi punto de vista, lo cual me hace creer que no todo está perdido en el mundo "limako".smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
ahhh una cositaaaa en el minuto 3:10 el chico del pantalon amarillo ese q se cree q hace padel surf ...., q se trajo la baliza de casa tambien no???que lleva 4 botes de sprays en la chaqueta y segun sea la pista por la que se deslice da el mismo color al palito o como va eso?? ahhh noooo kizas trabaje para cetursa??? el nuevo balizadorr pssss??? ahh no que no era de vuestro grupo es uno que pasaba por ahi??? no lo entienndo y me gustaria vuestra explicacion!! jeje no por nada sino por no tener que pensar mal....como casi siempre y acertaras!!!

yo creo que aki un gran problema que tenemos en sierra nevada es q es tan apetitosa, tan espectacular, tan gratificante,tan inigualable que se nos sube a todos y digo a todosss la adrenalina o las hormonas o yo q se, no soy "medico" pero algo ocurre en nuestro organismo que nos volvemos tan euforicos que a veces no vemos del mas haya que no solo nos pueda influir a nosotros... si kitas hoy con sol una baliza mñana habra niebla " los cetursosss que no dan a basto los pokitos q hay" y entre comillas si bien grandessss... que pobrecitos los trabajadores, siii teneis razon todosss, pero a veces y no es una ni dos... que hacen 4 tios metidos en una garita de un remonte fumeteando y charlando???y vayaa que matarse matarse todavia no he visto a ninguno.. sera el frio q los paralizann y los vuelven mas lentos y tankilos?? con 1 arriba y otro abajo n basta para vigilar el buen funcionamiento???, bueno a lo que iba q alguien se saldra por ahi tio!!! y eso no mola menos mal q es una verde y q quedan desde el lugar de la baliza 8 o 9 metros hasta el barranco, asi tienen distancia para darse cuenta no???
el video gusta y muchooo la verdad q esta muy logradooo, pero esa cositaaaaaaa....!!!! y dando por hecho que todo lo demas es asi como nos cuentassss...!!!
saludossss y muchos animossss espero que sean criticas constructivas jejej y el siguiente video seguro que lo bordaisssssss para ponerlo por aki!!!
y sino os apetece lo enviais a callejeros que os lo emitennnn!!!jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.