nevasport.com

Enviado: 11-01-2013 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
No nos estamos volviendo muy sibaritas: Con un candado de un euro y otro euro de cadena, lo tenemos solucionado. No hacen falta aparatos tan sofisticados. Además el candado seguramente, ya lo tenemos por casa si rebuscamos un poco.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
A mi me lo hicieron en una ferretería nautica con cable de acero inoxidable. Creo que me salío por unos 2 euros con sus presillas y todo.

Pero este es mas chulo. Que quieres que te diga.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Yo lo que estoy haciendo es personalizar los esquis de mi hijo, un amigo me los ha pintado y ahora toca ponerle los dibujos y nombres,

Cuando los tenga pongo una foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Cita
prodikey
Llevo subiendo estas navidades y se estan dando muchisimos casos de robos de esquis. Datos facilitados por la Guardia Civil.
Extremar el maximo cuidado posible y a la hora de comer o ir al servicio no los dejeis lejos o dejarlos al cuidado de alguien.

Es una pena, pero estamos en España y estas cosas suceden con bastante frecuencia, mucho cuidado y ya esta.
Un saludo y buena nieve.

Pues discrepo en esto, en el norte hay muchas estaciones en las que te vas a comer 1 hora dejas los esquis clavados en la nieve con bastones y todo y sabes que cuando salgas ahi van estar...

Vivo en alicante y tengo muchas ganas de conocer sierra nevada, pero entre esto de los robos (que lo he oido muuuuchisimas veces) las aglomeraciones y los precios de los apartamentos/Hoteles me sale mas barato irme a Andorra o Lerida que estan a mas del doble de distancia de lo que me queda Sierra nevada.

Despues de 13 años esquiando cada año miro para ir a SN y cada año acabo en el pirineo sombrío y no es que no me guste pero me gustaria conocer SN.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
desmon
Cita
prodikey
Llevo subiendo estas navidades y se estan dando muchisimos casos de robos de esquis. Datos facilitados por la Guardia Civil.
Extremar el maximo cuidado posible y a la hora de comer o ir al servicio no los dejeis lejos o dejarlos al cuidado de alguien.

Es una pena, pero estamos en España y estas cosas suceden con bastante frecuencia, mucho cuidado y ya esta.
Un saludo y buena nieve.

Pues discrepo en esto, en el norte hay muchas estaciones en las que te vas a comer 1 hora dejas los esquis clavados en la nieve con bastones y todo y sabes que cuando salgas ahi van estar...

Vivo en alicante y tengo muchas ganas de conocer sierra nevada, pero entre esto de los robos (que lo he oido muuuuchisimas veces) las aglomeraciones y los precios de los apartamentos/Hoteles me sale mas barato irme a Andorra o Lerida que estan a mas del doble de distancia de lo que me queda Sierra nevada.

Despues de 13 años esquiando cada año miro para ir a SN y cada año acabo en el pirineo sombrío y no es que no me guste pero me gustaria conocer SN.

Salu2!

Se realista, soy de Elche, y no te sale más barato irte allí, y robar roban en todas partes, mírate los foros del norte.
Otra cosa es que no quieras aguantar cetursadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Te animo a que vengas y la conozcas, sin desmerecer otra estación, seguro que disfrutas aquí en el sur. A pesar de sus inconvenientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
yo lo que hago siempre es emparejarlos con el de un amigo o tu pareja,usease uno de cada y colocarlos en sitios distintos,easy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
sinduda
yo lo que hago siempre es emparejarlos con el de un amigo o tu pareja,usease uno de cada y colocarlos en sitios distintos,easy.

Esta técnica es muy buena. Se roban un par de esquíes, y se "joden" tres personas, el que los roba y los dos a los que les falta un esquí. Ninguno puede usarlosrisasrisasrisas. Es solo una broma que se me a ocurrido sobre la marchasmiling smiley. La desgracia es que suceda.
Un amigo, después de esquiar, tomar unas cervezas y volver a casa todos en la furgo, se dio cuenta al llegar, que se había dejado los esquís en el bar de la estación, colocados fuera en los dispositivos que hay para ello. Eran las 10 de la noche. Dándolos por perdidos, volvimos al sitio, y estaban, solos en la oscuridad e la noche, sin que nadie los hubiera tocado. ¡Claro, era Austria!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Cita
agussm

Se realista, soy de Elche, y no te sale más barato irte allí, y robar roban en todas partes, mírate los foros del norte.
Otra cosa es que no quieras aguantar cetursadas.

Pues creo que yo soy realista tambien, viajo desde torrevieja, apartamento de domingo a sabado en valencia d'aneu 300€ forfait 47€ dia vs 45€ dia (SN) gasto el doble de gasolina. En andorra no es dificil encontrar cosas por esos precios tambien.

Ya te digo que en baqueira o andorra (aunque no sea españa) nunca he temido por los esquis, entre semana estas solo, tienes en cualquiera de las dos que comento baaaastante mas dominio esquiable.

En baqueira no estoy a pie de pistas pero son 15-20 minutos en coche (nunca hay trafico) y aparco a pie de pistas gratis, en adorra aparco en el funicamp (unos 50€ la semana y entro y salgo todas las veces que quiero) y estoy a pie de pistas tambien.

Al final lo que me encarece es el hotel/apartamento y seguramente sea desconocimiento pero no encuentro esos precios en alojamiento para 6 dias ni loco.., si conoces algo asi te agradeceria muchisimo que lo compartieras.

Imagino que si habras subido al pirineo pero si no prueba un año....

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 14:42 por desmon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 04:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
desmon
Al final lo que me encarece es el hotel/apartamento y seguramente sea desconocimiento pero no encuentro esos precios en alojamiento para 6 dias ni loco.., si conoces algo asi te agradeceria muchisimo que lo compartieras.

Haberlo, haylo... A pie de carretera, a 6 km de Pradollano hay un par de hoteles (uno mejor que el otro) por 45-50€ la noche y con desayuno incluído.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Cita
DAVIS74
Cita
desmon
Al final lo que me encarece es el hotel/apartamento y seguramente sea desconocimiento pero no encuentro esos precios en alojamiento para 6 dias ni loco.., si conoces algo asi te agradeceria muchisimo que lo compartieras.

Haberlo, haylo... A pie de carretera, a 6 km de Pradollano hay un par de hoteles (uno mejor que el otro) por 45-50€ la noche y con desayuno incluído.

OK, entonces el guerra o el santa cruz? hay mucho trafico entre diario para subir? hay que pagar parking arriba?

Siento el offtopic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 03:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
desmon
Cita
DAVIS74
Cita
desmon
Al final lo que me encarece es el hotel/apartamento y seguramente sea desconocimiento pero no encuentro esos precios en alojamiento para 6 dias ni loco.., si conoces algo asi te agradeceria muchisimo que lo compartieras.

Haberlo, haylo... A pie de carretera, a 6 km de Pradollano hay un par de hoteles (uno mejor que el otro) por 45-50€ la noche y con desayuno incluído.

OK, entonces el guerra o el santa cruz? hay mucho trafico entre diario para subir? hay que pagar parking arriba?

Siento el offtopic.

Exacto!!... Suben coches pero para nada hay retenciones, y mucho menos entre semana. Es fluído. Respecto al parking, pues... depende. El parking principal, es decir el de la misma Plaza de Andalucía en Pradollano, pues al día te puede salir entre los 14-16€, dependiendo la hora de entrada. Luego si vas tempranito, puedes intentar aparcar en la urbanización, teniendo en cuenta las zonas prohibidas. Por otro lado, hay diferentes parkings para poder dejarlo, a precios mucho más asequibles y razonables (sobre los 6€). Tal y como está ahora la Sierra, puedes aparcar en el Parking Los Peñones, arriba del todo de la estación y ir a pistas por el telesilla Virgen de las Nieves.

Anímate y prueba Sierra Nevada, que tal y como se ha puesto de nieve, está para tomar pan y mojar!!.. jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
En otros lugares no hay mucho problema

Serfaus - Austria este martes




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Yo estuve preguntando en las tiendas de alquiler y parece que de momento sólo buscan esquis de alta gama o por lo menos es la impresión que tienen ellos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
esquitunio
Yo estuve preguntando en las tiendas de alquiler y parece que de momento sólo buscan esquis de alta gama o por lo menos es la impresión que tienen ellos.
Saludos

Esclarecedor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Dragon de Agua
En otros lugares no hay mucho problema

Serfaus - Austria este martes

Da sensacion de seguridad, pero puestos todos en un "portaesqui", se ocuparia mucho menos espacio. Parece mas un aparcamiento smiling smiley

De todas formas, coincido contigo, en algunos sitios dejar tus esquis mientras comes o vas al baño, no te crea ese stress que aparece en otros lugares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
alguien sabe si los robos se dan en las zonas próximas al huevo? o tb hay q tener cuidado en los bares de pista, rio o laguna o incluso elq stá al lado del movistar.??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Solo unas líneas para avisar a los foreros de una cosa surealista que le ha pasado a mi hermano hoy en Sierra Nevada. Somos muy asiduos a esta fantástica estación y tenemos un apartamento cerca del hotel Kenya.

La cosa es que esta mañana (11am) a mi hermano se le olvidó el gorro en nuestro apartamento, y para no tener que cargar con los esquíes, los dejó al lado del pie de las escaleras que están a 10 metros de la tienda de Costasur (con cartel naranja que ha sustituido a la tienda Big Jump) 50 metros debajo del Hotel Kenya.

Mi hermano vuelve al cabo de 10 minutos y los esquíes ya no están. Son unos Stockli. Los que sepan lo que valen ya se hacen una idea (>1000€)

Mi hermano muy fastidiado alquila unos esquíes en la tienda de un amigo nuestro y le cuenta la historia al encantador dueño.

El dueño de esta otra tienda, espera a que mi hermano se vaya a esquiar y se va caminando hasta Costasur, donde encuentra los esquíes de mi hermano, y dice al encargado que son suyos y se los devuelvan. Que estaban al pie de las escaleras y cómo puede ser que los hayan cogido.

Ellos ponen la excusa de que los han recogido porque estaban "perdidos" (claro, igual que se te cae una cartera, se te caen unos esquíes que quedan perfactamente colocados en unas escaleras).

La cosa es que nos hemos enterado indagando de que tiendas como esta, no solo roban los esquíes sino que luego los alquilan.

Bastante fuerte el tema.

No digo que la tienda tenga la responsabilidad, a lo mejor solo es un dependiente chorizo, pero definitivamente es muy fuerte y da una imagen pésima de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues si es cierto lo que cuentas, suerte ha tenido.pulgar arribapulgar arriba

Y lo que está claro es que si en SN hay tantos robos de esquís, es porque los pueden colocar fácilmente. Alguna tienda ha de estar en el ajo. Esa que comentas u otra, pero alguna seguro....Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Totalmente de acuerdo.

Pero bueno, a estos les hemos pillado "in fraganti" porque no fueron conscientes de que somos locales.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 16:30 por rivelaan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Y... qué curioso que nuestro amigo dueño de otra tienda intuyera que en Costasur podían estar los esquíes de mi hermano...

O tiene un "sexto sentido" o esto ya había pasado antes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Y no pone denuncia?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Ya estoy hablando con la guardia civil. Pero no por los esquíes (que ya los he recuperado) sino para que la próxima vez se lo vuelvan a pensar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.