nevasport.com

Enviado: 12-12-2012 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola
A ver los expertos, cómo creeis que estará para el lunes 17/12 hasta viernes 21/12 en las pistas verdes y azules? Al parecer lloverá un poco sólo el sábado 15, pero para el lunes ya estará bien con cañones? Cómo lo veis? Merece la pena ir para un nivel básico (verdes y azules)? Sólo puedo esta semana, así que es eso o nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
En 5 días vas a tener de todo.

Tira. No te lo pienses.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 03:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Habrá que ver que pasa el sábado. Las cosas en la Sierra son complicadas. Ojalá llueva lo menos posible.

Pero vamos, para esquiar por pistas verdes y azules, yo creo que sin problemas, tira para la Sierra, vas a poder esquiar sin problemas, al menos en Borreguiles, que ahora están haciendo nieve.

Eso sí, los cañones a partir de mañana no se van a encender, tras la posible lluvia los cañones quedarán parados, pero va a hacer calor, lo que significa que el hielo y la nieve dura desaparece para dar paso a la nieve primavera.

Para el lunes dan mínimas de 1º y máximas de 5 en Borreguiles, mientras que en Pradollano dan máximas de 8º y mínimas de 4º. Se ve que hay inversión térmica, porque si en Pradollano dan 8ºC/4ºC , en Granada dan 13ºCmax y 3ºC de mínima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.