nevasport.com

Enviado: 19-04-2012 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Buenas a todos.

Pues que al final despues de tanto insistir me han dado un dia de los 3 que me quedaban en el FF para gastar hasta el 31 de diciembre... pero claro me lo han dicho por telefono y tal no hay nada pactado, ni firmado, ni ningun documento que asi lo acredite... y si luego se hacen los locos o lo que sea??? y me la vuelven a hacer? yo esque de esta gente yaa... no confio para nada vamos despues de lo que han hecho... que me comido 3 dias con la sierra enterrada en nieve yo ya sospecho de todo.


Un saludo gentee y el año que viene para otra estación guiño no nos merecemos un trato asii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Solo 1????? Serán ladrones
Mándales un correo electrónico y que te lo confirme por correo electrónico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
De momento te han timado 2 dias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Hay gente con muchos más días pendientes, por no hablar del FF de temporada o de aquellos que compraran un FF de larga duración después de Semana Santa.

¿Cómo se que no me timarán? Es la pregunta que muchos se harán el año que viene. La temporada en Sierra Nevada es desde ahora enero, febrero y tal vez marzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 19-04-2012 16:13
La Semana Santa del año que viene empieza en 24 de Marzosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y termina el 31 del mismo messorprendidosorprendidosorprendidosorprendido. Prepararos para una temporada muuuuuuuuuuuuy corta.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
La temporada que viene hay o habemos gente que va a penalizar o castigar a S:N, mas razon para un pronto cierre.



P.D Que coraje el no poder poner acentos joderrrrr-------



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
luismasur
La temporada que viene hay o habemos gente que va a penalizar o castigar a S:N, mas razon para un pronto cierre.



P.D Que coraje el no poder poner acentos joderrrrr-------


Como fijaos si falta tiempo todavia y ya me esta haciendo ilusion planear la semana santa para ir al norte juas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 19-04-2012 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
luismasur
Cita
luismasur
La temporada que viene hay o habemos gente que va a penalizar o castigar a S:N, mas razon para un pronto cierre.



P.D Que coraje el no poder poner acentos joderrrrr-------


Como fijaos si falta tiempo todavia y ya me esta haciendo ilusion planear la semana santa para ir al norte juas.


Yo tambíén iré al nortepulgar arriba, que no me esperen en SNDiablillo, ellos mismos, por cierto les está nevando de nuevorisasrisasrisas y la carretera de borreguiles se cubrirá de nieve otra vezDiablilloDiablillo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
yo el año que viene no vuelvo a sierra nevada ya me han tocado los cojones ire a gastar mi dia que me han dejado... de 3 que me quedaban sabes?? Enfadado - Angry y ya que les den por culoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Cita
BADNESS
yo el año que viene no vuelvo a sierra nevada ya me han tocado los cojones ire a gastar mi dia que me han dejado... de 3 que me quedaban sabes?? Enfadado - Angry y ya que les den por culoo

Yo les iba a dar por culo bien, y a consumo, ellos han cerrado la temporada, anticipada y premeditadamente, y con condiciones suficientes para mantener la estación abierta, ahora que por sus intereses económicos hayan cerrado es su problema, pero tus dias que quedaban eran perfectamente "usables" en estos dias de la supuesta temporada original, así que ve a consumo yaaaaaa! y queja, al final si no ganas, les habrás dado por culo.

Es que claro, lo que han hecho es, como si cierran el 1 de febrero, despues de que todo el mundo se haya sacado los forfaits de temporada o larga duración, y eso se llama ROBAR, por que no tienen motivos más que económicos para cerrar, y eso se llama ROBAR.


Así que tu mismo, pero yo iba el lunes a Consumo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
esque soy un ignorante ... donde tengo que ir? yo esque vivo en alicante... que foyon yo aria lo que fuera para darles por culo a estos cabrones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Mira otro de Alicante! de Tierras lejanas... para nosotros ir a Sierra Nevada es como adentrarse en mordor; no sabes con que te van a salir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Somos muchos de alicante... La putada es que Teruel se nos queda corto para ir más de un día, y pirineos está "lejos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Diles que pensabas ir este viernes, sábado y domingo días 20,21 y 22 y que ya que han modificado la fecha de cierre anunciada a principio de temporada y no se te ha permitido hacer uso de tus días, pide la devolución del dinero (que no lo harán) o que los tres días esos te los den en diciembre. (que es lo que suelen hacer cuando recortan temporada.

Diles que les vas a poner una reclamación en consumo, a Cetursa se le pueden poner por internet creo.

Exige al menos tus tres días para Diciembre y algún tipo de documento o factura que lo acredite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Cita
BADNESS
esque soy un ignorante ... donde tengo que ir? yo esque vivo en alicante... que foyon yo aria lo que fuera para darles por culo a estos cabrones

Esta es la web donde tendras todas tus respuestas.
Saludos.

[www.alicante-ayto.es]¿Cómo puede reclamar? - OMIC / Ayuntamiento de Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
No seas tonto, a que a tí te han jodido??? dejandote con cara de bobo de no poder ir?

Pues tu, jode aún más... estas empresas subencionadas con dinero publico son el cancer de este pais, junto a sus directivos corructos, y el resto de politicos y enchufados que no paran de robar...lo siento pero es que esto es indignante...vamos que te quieren "robar" tio...en tu cara...lo que han echo es robar...si no has gastado los dias que te devuelvan el dinero, pero bueno...es que flipo tio...es como si yo....pago para ir al gimnasio y me lo cierran. el 2º día...exactamente igual...y sin motivos...por que el motivo económico me enciende....claro así gana dinero hasta mi primo pequeño...pagas por adelantado y luego...lo siento...esta cerrado...

El lunes te quiero en la Omic dando por culo...por favor...hazlo por tus 3 días y por todos los demas (que aunque no tengamos días sueltos) nos han jodido también...


Saludos

Con esta nieve. y los forfaits baratitos que se quedarían, me queria acercar esta semana...si esque...uff..que ...gentu...za...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Hombre si venis por la feria de Sevilla, el lunes es el dia del pescaito, martes el primer dia , pero vamos que la feria ha empezado esta noche ya ehhh, acercarse por la caseta de la junta andalucia y alli podreis ver a algunos-as Ceturseros verás que contentos estan, digo yo .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
luismasur
Hombre si venis por la feria de Sevilla, el lunes es el dia del pescaito, martes el primer dia , pero vamos que la feria ha empezado esta noche ya ehhh, acercarse por la caseta de la junta andalucia y alli podreis ver a algunos-as Ceturseros verás que contentos estan, digo yo .

¿ Contentos? ¿ Por tener 15 días más de vacaciones van a estar contentos? Pues qué raritos son Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.