nevasport.com

ksksks
Enviado: 18-04-2012 21:24
Espero que la directora, o los cargos políticos encargados de la gestión de la estación tomen cartas al respecto en contra de los hermanos Valenzuela, verdaderos responsables de este cierre anticipado que, con su "opinión técnica", han propiciado este hecho.

Estos individuos, cada vez más acomodados en su poltrona, desean que la estación se abra lo más tarde posible y se cierre cuando antes, pues al fín y al cabo ellos cobran lo mismo, de manera que la estación abierta significa trabajar...

Cetursa tiene a día de hoy suficientes trabajadores fijos (sobre todo en la oficina...) como para poder ofrecer unos servicios mínimos mientras halla nieve, de manera que la excusa de "costes de explotación" no es creíble, pues tan sólo representa una diferencia mínima con respecto a tener la estación cerrada; el personal fijo de medios mecánicos, pistas, maquinistas, nieve producida, etc sigue ahí aunque la estación está cerrada y por lo tanto, no supone contratar un número mayor de trabajadores y en cualquier caso, la ampliación de algunos contratos sería tan sólo puntual.

Amén de la endémica inutilidad de los diferentes gestores que en los últimos años han pasado por Sierra Nevada, hay un factor que no ha cambiado hasta ahora: el de estos ·"intocables" personajes; quizás ya sea hora de que todos se den cuenta sobre los manejos de estos individuos, que sin escrúpulos han sacrificado calidad, servicio y hasta la misma seguridad de los esquiadores con tal de seguir llenándose los bolsillos con sueldos que no merecen.

Siempre se ha atacado a la cabeza visible, del todo lógico pues son los primeros responsables de la mala gestión, pero nunca nos paramos a analizar que o quién hay detrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un parado más
Enviado: 18-04-2012 21:49
El señor Eduardo Valenzuela es el peor cancer de la estación. Con su carita de bueno e incapaz de mojarse por nadie y por nada, es el que decide directamente cuando se cierra la estación. Como responseble técnico debería dimitir, pero como no tiene vergüenza para hacerlo, debemos conseguir entre todos, que lo despidan por incompetente.
Es muy facil cerrar una estación cuando sabes que vas a cobrar el resto del año, mientras que 3.000 puesto de trabajo directos e indirectos se pierden.
Señor Eduardo Valenzuela menos esquiar con la maquinas de nieve a costa de todos los andaluces (con sus amiguitos los dueños de la Escuela Oficial) y dimita, INUTIL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ksksks
Enviado: 18-04-2012 22:01
Será muy positivo que todos compartamos nuestras impresiones y experiencia acerca de este personaje;

Su gestión deja mucho que desear, limitándose a delegar en sus subalternos, más preocupados a su vez en guerras personales que en hacer eficiente el trabajo y, por ende, el dinero público.

Y de su hermano Ignacio, ya ni hablar, director de marketing... ya sabemos el marketing y el posicionamiento que ha escogido para Sierra Nevada y que viene desarrollando desde hace años... en cualquier otro lugar resultaría increíble que una estación como esta tenga que cerrar con tanta nieve porque "no es rentable".

La política del miedo, está ya rota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Mucha mafia es lo que hay ahí. Mucha...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Ahora sísorprendido, por fin veo opiniones bien fundadas y certerasDiablillorisasrisasrisas

Es por todos sabido que los directores de las estaciones suspiran por cerrarlassorprendido, igual que los directivos de las empresas suspiran por liquidarlasNo entiendo y los de los equipos de fútbol por que sus plantillas no jueguenPerdido

"cuanto más leo más tonto me queo"Diablillorisasrisasrisas

A ver si alguien tiene datos contrastados para evaluar esas gestiones, en vez de rajar por rajarsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un parado más
Enviado: 19-04-2012 10:01
Cita
pablo wilhelmi
Ahora sísorprendido, por fin veo opiniones bien fundadas y certerasDiablillorisasrisasrisas

Es por todos sabido que los directores de las estaciones suspiran por cerrarlassorprendido, igual que los directivos de las empresas suspiran por liquidarlasNo entiendo y los de los equipos de fútbol por que sus plantillas no jueguenPerdido

"cuanto más leo más tonto me queo"Diablillorisasrisasrisas

A ver si alguien tiene datos contrastados para evaluar esas gestiones, en vez de rajar por rajarsmiling smileypulgar arriba


Ya salto el amiguito de Eduardo y de la directora. Otro que esquia gratis y sale a defender a sus amos..............no te molestes que ya sabemos de que pie cojeas y te conocemos. Han ganado 5.000 millones de pesetas, si tienen que abrir hasta final de mes y ganar 4.500 millones de pesetas, no pasa nada porque es una empresa PUBLICA al 95%, y reciben cantidades de dinero indecentes del estado (que somos todos) para mantenerse. Lo que pasa es que este año querian presentar un buen balance por si iban todos a la calle, y paraponerse medallas. Si de verdad quiere que sea rentable, ¿Pórque no aplica un ERE para que no haya ní un FIJO? ¿Porqué en Baqueira hay solo en verano 6-7 fijos en verano en oficinas, y tiene más remontes y extensión que La Sierra?. Son 6 meses mas, a 1.500e+1.000e de papeleo = 2.500e por 60 fijos que serán mas o menos, igual a 900.000esorprendidosorprendidosorprendido 6x2.550ex60fijos.
Y encima si aplicas un ERE quitas antiguedades,pluses,ect.......y contratas a los que te interesa si alguien se ha vuelto perezoso.
A mí milongas las justas.......................Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
un parado más
Ya salto el amiguito de Eduardo y de la directora.

Por favor, un respeto a los contertulios, gracias!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Pues sí que esquío gratis, sísmiling smiley, y mis sudores me cuesta...risas, pero no por ser amiguito ni amigoteTriste sino porque con los esquís de travesía sigo esquiando estos días y lo haré mientras haya nievesmiling smileypulgar arriba

Yo no digo que lo hagan bien o mal, yo digo que se evalúe la gestión con información real, si es posiblesmiling smiley.

Que en opiniones todos tenemos sobre el que gestiona bien o mal, y el que escribe en los foros bien o mal. Solo esosmiling smileypulgar arriba

Ahí te dejo mi última esquiada gratis, por cierto. El martes a las 7 de la tarde. Aunque las huellas no corresponden con la realidad... la nieve estaba costra imposible y fue un suplicioLlorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 19-04-2012 10:55
Imaginar ,que las acusaciones de estos señores,a los Señores Valenzuela ,estaran mas documentadas que su anonimato.
Desde detras ,y a escondidas es muy facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Hombre yo no conozco a los señores que han tomado la decision de cerrar pero a todas luces se han equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Independientemente de lo que digan los números la imagen de gestión que se está dando es pésima y lo que ocurre hoy genera resultados en los años posteriores. Sierra Nevada ha podido vender todo lo que ha podido gracias a que durante gran parte de la temporada ha sido la única que ha tenido nieve. Pero que no se vea solamente lo fácil, cada vez se está fidelizando menos y muchos buscan destinos alternativos porque año tras año se echa en falta mayor seriedad en los gestores. Unos años es porque abren y cierran pistas cuando se les antoja y este es porque no respetan un calendario que ellos mismos ofertaron dando argumentos irreales.

Se miente y se es inconsistente en los planteamientos, por más burradas que quieran hacer creer lo cierto es que hay nieve -y de suficiente calidad si se prepara, para tener abierto. Otra cosa es que en la parte final de la temporada vaya más o menos gente pero las condiciones para esquiar son muchísimo mejores que cuando abrieron. Además, todas las campañas promocionando la nieve primavera ¿para qué sirven? Hay muchos trabajadores aparte de Cetursa que viven de la estación y a los que no se les tiene en cuenta. Eso también es crear riqueza.

Suena mucho a que unos cuantos quieren presentar un balance lo más positivo posible para sacar pecho hoy y asegurarse el sillón de mañana, y que no han querido arriesgarse a que en quince días se les desmaquillaran los números.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Si estuviera abierta la estacion, te hubieran pisado la pista y estaria de puta madre y no costra risas

Cita
pablo wilhelmi
Aunque las huellas no corresponden con la realidad... la nieve estaba costra imposible y fue un suplicioLlorón






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2012 11:30 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Han producido cantidades ingentes de nieve artificial este año, con lo que eso cuesta, y ahora que hay nueve natural cierran... Alguien puede entenderlo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Quería decir nieve natural...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
el año que viene por lo menos cae semana santa mas tarde eso si el domingo de resurrecion cerraran y sino ya lo vereissmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Cita
pablo wilhelmi
Pues sí que esquío gratis, sísmiling smiley, y mis sudores me cuesta...risas, pero no por ser amiguito ni amigoteTriste sino porque con los esquís de travesía sigo esquiando estos días y lo haré mientras haya nievesmiling smileypulgar arriba

Yo no digo que lo hagan bien o mal, yo digo que se evalúe la gestión con información real, si es posiblesmiling smiley.

Que en opiniones todos tenemos sobre el que gestiona bien o mal, y el que escribe en los foros bien o mal. Solo esosmiling smileypulgar arriba

Ahí te dejo mi última esquiada gratis, por cierto. El martes a las 7 de la tarde. Aunque las huellas no corresponden con la realidad... la nieve estaba costra imposible y fue un suplicioLlorón


Pero hombre, eso les llamas un rato antes, dices por dónde vas a ir y te pisan un carril....risas a mí por la mañana me lo hicieron....
Si acaso dices que vas de mi parte.risas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
loymi

Pero hombre, eso les llamas un rato antes, dices por dónde vas a ir y te pisan un carril....risas a mí por la mañana me lo hicieron....
Si acaso dices que vas de mi parte.risas

No se puede esperar menos del Gestor de Almería Superskismiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Dragón eso fue lo mismitico que yo pensé!!!!risasrisasrisasrisasrisas

Y lo jodido es que en la puerta del parking hay aparcada una máquina que invita a subirse en ella y darse un garbeo pisándo hasta el tajo del veleta!!!risasrisas

Hacemos un mocho pa gasofa?????Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Hecho!
Y si no tiene llaves yo me llevo uno pa q le haga el "puente" Diablillo

Cita
pablo wilhelmi
Dragón eso fue lo mismitico que yo pensé!!!!risasrisasrisasrisasrisas

Y lo jodido es que en la puerta del parking hay aparcada una máquina que invita a subirse en ella y darse un garbeo pisándo hasta el tajo del veleta!!!risasrisas

Hacemos un mocho pa gasofa?????Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ksksks
Enviado: 19-04-2012 18:13
Pablo Wihelmi,
Carlos Olmedo;

La actitud de estos personajes, que han promovido la cultura del amiguismo con diferentes escuelas de esquí (con unas sí y otras no, aunque todas cumplan con la ley), ha sido denunciada en reiteradas ocasiones en este foro, así como la competencia desleal con dinero público (que es dinero de todos).

De hecho, estos personajes han mezclado siempre asuntos personales y amistad con trabajo, craso error, convirtiendo de la Sierra y sus despachos en cortijos donde agasajar a sus amigos a cambio de quien sabe que.

Vosotros decís que si hay pruebas de la buena o mala gestión. Pues bién, acaso no os parecen suficientes pruebas el descontento cada vez mayor de los usuarios, la pérdida de clientela con alto poder adquisitivo que vive en la costa del sol (y que prefiere irse a los Alpes antes que a Sierra Nevada que está muy cerca), las inversiones absurdas y reiterativas con dinero publico NUESTRO DINERO o el posicionamiento de mercado que ha llevado a Sierra Nevada a tener uno de los gastos medios por cliente más bajos?.

Honestamente no sé que pretendéis defender.
Vosotros habláis del anonimato, pues bien, estos individuos son poderosos e influyentes (a la vista salta) pero es precisamente el anonimato lo que permite denunciar las prácticas sucias y nada profesionales que estos personajes llevan desarrollando desde hace años.

En la próxima entrega os contaré la opinión del máximo responsable de seguridad de la estación, eduardo valenzuela, respecto a las avalanchas en Sierra Nevada, seguro que os resultará cuanto menos interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Estoy totalmente en contra de los comentarios que se han escrito aquí sobre los hermanos Valenzuela. Creo que son unos magníficos profesionales y así son tenidos en el mundo del esquí y en las federaciones internacionales en las que Sierra Nevada esta presente. Han sido responsables de muchos y exitosos campeonatos que han organizado con su dirección y colaboración. Por lo que yo se Ignacio no tiene nada que ver con la comercialización de Sierra nevada desde hace un tiempo.
Y creo que en referencia a las pistas y su estado no creo que tengamos este año muchas protestas. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 19-04-2012 20:54
Hola a todos: de las pocas cosas buenas que hizo el todopoderoso Páez fué contratar a los hemanos Valenzuela cuando tomó las riendas ( en mala hora Enfadado - Angry) de Cetursa. Cierto es, que en un principio, lo hizo porque su padre era el médico de D. Evaristo (q.e.p.d.) el padre de Jerónimo, pero sus hijos Eduardo e Ignacio formaban parte de una saga antigua en Sierra Nevada, de la que era referencia su tío y buen amigo mío, el notario, pero mejor esquiador, Juan de Dios Valenzuela, también fallecido Triste.

Ellos eran profesores de esquí de la Española y han encontrado una merecida salida profesional a una afición que se ha convertido en profesión y que en su caso, siempre fué una vocación (llamada) pulgar arriba

Ne es fácil, aparte del conocido chiste del ginecólogo No entiendo"trabajar donde otros se divierten" risas y de mi variopinta vida profesional, que ya va tocando a su fin, los tres años que pasé en Cetursa fueron especialmente duros y no volvería a repetirlos, aunque como diría el torero: "más cornás da el hambre" Llorón

Nunca esquié menos, nunca me cabreé más y nunca recibí más insultos y falta de compresión. Cuando nevaba mucho, porque nevaba mucho y los remontes no podían abrirse y cuando nevada poco porque se cerraban antes de tiempo o no se abrían todos los neecsarios; por eso siempre respetaré ( y comprenderé) el trabajo de los profsionales de la nieve y los Valenzuela lo son de primera categoría y por méritos propios pulgar arriba

Ahora, cuando los "descamisados" han llegado, en tromba y subvencionados, a esquiar a Sierra Nevada se han vuelto exigentes. Reclaman su derecho a esquiar bueno, bonito, barato y además largo No entiendo

Decía Napoléon que el Estado es como una ferrocarril en el que los políticos dicen donde tiene que ir y los funcionarios (ejecutivos de las empresas) son los que tienen que llevar la máquina donde les dicen. Les ha tocado llevar la máquina de Cetursa donde les dicen "unos locos con carnet" o sea los Vándalos del Oeste, y no les cabe más que obedecer.

En cuanto a tratamiento de pistas, remontes,nieve, etc. Sierra Nevada no tiene nada que envidiar a ninguna estación de esquí de las que yo conozco, que son bastantes; y directos culpables de ello son los hermanos Valenzuela pulgar arriba

Y ya que estoy aquí, pues sencillamente voy a dar mi opinión sobre el cierre de la estacíon este año:

Me parece acertada la decisión pulgar arriba

Lo mismo hay que cerrar para poder abrir Llorón

Hablan del sueldo de los Valenzuela, pero no hablan de los que han hecho auténticas fortunas en Sierra Nevada, sin poner un euro en Cetursa y sólo a base de tráfico de influencias y maniobras poco claras. Por lo menos, estos, el dinero que ganan se deriva de su trabajo.Bueno o malo, siempre mejorable, pero yo me imagino a la Ratita sin los Valenzuela al lado........LlorónLos gatos silvestres de Sierra Nevada, especie superprotegida y glotona ya se la hubieran comido......Diablillo (ahora sólo le dan lametones Diablillo).

Mi comprensión para los Valenzuela y para todos los trabajadores de Cetursa, que con los tiempos que corren, hacen todo lo posible para que la locomotora y los vagones de la estación de Esquí de Sierra Nevada llegue a su destino, mientras los indios disparan a su alrededor y los Vándalos dicen desde Sevilla : ¡más madera.....es la guerra!, como decía el inimitable Groucho Marx en su clásica película Triste

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Cita
pablo wilhelmi
Ahora sísorprendido, por fin veo opiniones bien fundadas y certerasDiablillorisasrisasrisas

Es por todos sabido que los directores de las estaciones suspiran por cerrarlassorprendido, igual que los directivos de las empresas suspiran por liquidarlasNo entiendo y los de los equipos de fútbol por que sus plantillas no jueguenPerdido

"cuanto más leo más tonto me queo"Diablillorisasrisasrisas

A ver si alguien tiene datos contrastados para evaluar esas gestiones, en vez de rajar por rajarsmiling smileypulgar arriba

Algunos directores de estacion no opinan igual, entra en la web de Alto Campoo y te sorpeenderas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 18
Como dice Señorito hay que visitar la web de Alto Campoo:
ALTO CAMPOO ABRE SUS PUERTAS LOS DÍAS 21,22 Y 23 DE ABRIL
La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo informa
Jueves 19 de abril - 09:30 horas.
Los días 21, 22 y 23 de Abril la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo abrirá sus puertas para que los amantes del mundo de la nieve puedan seguir disfrutando de sus pistas.


Esto hay que tomarlo en cuenta para contrastar en la gestión de una estación y otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
El tema, a mi manera de ver, no es si la decisión es acertada o no, tema que ya está servido en otros hilos, sino la crucifixión de los valenzuela, pero tampoco tengo claro si por que han propiciado el cierre con su criterio técnico (según dicen, yo no lo séNo entiendo) o si simplemente han acatado una decisión políticaPerdido

Y si eso no se sabe, pues a ver cómo sacamos algo en claro...No entiendo

(Pero sí, soluciones como la de Alto Campoo me parecen envidiablessmiling smileypulgar arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Dino, en mi opinion el problema no es que cierren antes o después, es una empresa y hacen lo que creen oportuno. El tema es que tenían fijada una fecha de cierre, con un evento organizado, y se lo han pasado por el forro, haciéndole la puñeta a mucha gente. Baqueira hace tiempo que está cerrada, y nadie protesta. Por qué? Porque está anunciado desde principio de temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Jairo
Dino, en mi opinion el problema no es que cierren antes o después, es una empresa y hacen lo que creen oportuno. El tema es que tenían fijada una fecha de cierre, con un evento organizado, y se lo han pasado por el forro, haciéndole la puñeta a mucha gente. Baqueira hace tiempo que está cerrada, y nadie protesta. Por qué? Porque está anunciado desde principio de temporada.

EXACTO. Si hay una fecha de cierre, ya de por sí, demasiado justa, pues Sierra Nevada está esquiable después del 29 de Abril en el 95% de las temporadas, que luego cierren dos semanas antes, no tiene nigún tipo de justificación.

Baqueira, para quienes no lo sepan, suele tener muchos años ( éste no) una nieve de muy escasa calidad a partir de Abril, debido a las precipitaciones líquidas que se dan en toda o gran parte de la estación a partir de estas fechas. De hecho, la afluencia de esquiadores en Abril a Baqueira es muy inferior a Sierra Nevada. Allí, el esquiador medio acude entre Diciembre y Enero, cuando, debido a la mayor continentalidad de su clima, Baqueira presenta nieve abundante y muy por debajo de su cota inferior ( a unos 1.500 m.s.n.m.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ksksks
Enviado: 20-04-2012 21:57
Pablo Wihelmi, aqui no se está crucificando a nadie, son ellos mismos los que se crucifican con sus actos.
DinosaurioPark, es de agradecer tu aportación al hilo, recordando que estos dos personajes entraron a Cetursa de la mano del enchufismo, al igual que la inmensa mayoría de los que trabajan en esta empresa y más en particular en las oficinas, donde hay más de 60 fijos.... ALUCINANTE.

Ahora el capítulo de las avalanchas.
Según eduardo valenzuela, que recordemos es el máximo responsable de la seguridad en Sierra Nevada, esta estación no tiene ningún riesgo de avalanchas.
Me viene a la memoria hace ya 5 o 6 temporadas que la pista del Río fue barrida de parte a parte por debajo de la entrada a Maribel por una avalancha, milagrosamente no pasó nada, nadie cruzaba ese tramo en ese instante, pero dejó un espesor de nieve suficiente para enterrar a un grupo completo de niños.

A causa de esta opinión "técnica", tan acertada y profesional, tal y como vosotros defendéis, la inmensa mayoría del servicio de pistas en sierra nevada no tienen NINGÚN TIPO DE ENTRENAMIENTO al respecto de avalanchas (a no ser que le lo hallan procurado por su cuenta), porque este personaje, opina "que no es necesario".

Espero que los que defendéis con tanto interés lo indefendible, nunca os veáis en una situación como esta, porque probablemente no habrá gente capaz para sacaros, bueno sí, el bendito SEREIM.

Estos señores solo se han preocupado de beneficiar a sus amigos, buscar chivos expiatorios y lacayos serviles que le hagan su trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ksksks
Enviado: 20-04-2012 22:02
Por cierto, la opinión de que sólo son unos funcionarios que tienen que cumplir con el dictamen del político de turno, no me resulta ni válida ni creíble.

¿Un profesional es aquel que se calla y asiente, mirando para otro lado, cuando sabe que las cosas se están haciendo mal?

¿Una persona seria es la que claudica ante otros, por el mero hecho de perpetuarse en el poder?

Yo, personalmente, ni me agacho, ni adulo, ni secundo al poderoso, el inútil, el corrupto o el mediocre.
Cuando colaboras te conviertes en parte integrante del problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Y digo yo: se podria abrir la estacion solo con los fijos que hay en plantilla? ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.