nevasport.com

Enviado: 13-04-2012 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
¿qué será mejor para aprovechar el ff que me queda?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
tu con lo que veo que disfrutas en los reportajes que cuelgas cualquier diaDiablillo



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Apuesta x el domingo.
En el peor de los casos tendrás menos viento. A ver la visibilidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
el domingo pinta un poco mejor que el sabado pero ninguno de los 2 pinta bien por lo q ue estoy viendo mas que nada por la puta visibilidad que es lo que te jode despues del viento........................... espero que para el domingo no haya una niebla de cojones que parezca que estas surfeando una nubeee Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Pues al final ni sábado ni domingo....Triste pero mañana voy a subir con las pieles, y como pueda le voy a dar a la Visera sorprendidosorprendidorisasrisas



¿Alguien se anima?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Ojala pudiera!!

Da igual donde te metas, lo vas a petar!!! Aquello no lo he visto nunca igual!!!



Cita
loymi

Pues al final ni sábado ni domingo....Triste pero mañana voy a subir con las pieles, y como pueda le voy a dar a la Visera sorprendidosorprendidorisasrisas



¿Alguien se anima?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Cita
loymi
Pues al final ni sábado ni domingo....Triste pero mañana voy a subir con las pieles, y como pueda le voy a dar a la Visera sorprendidosorprendidorisasrisas



¿Alguien se anima?

loymi eres un crack. Exigimos fotoreportaje pulgar arriba



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Bueno, pues ya estoy de vuelta, buen día, no tengo aquí las fotos, mañana las pondré... al final no ha habido Visera, sino Loma de Dílar que me la han pisado para mí desde arriba hasta abajo, como debe ser sorprendidosorprendido

Y he estado en las oficinas, y el día que me quedaba de la recarga de 10 días me lo pasan para la temporada que viene smiling smileysmiling smiley

Pero qué cansado vengo,,,, estoy muy mayor Triste



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Hola. Pongo las fotos "pa que se vea como estaba aquello, y luego las comentaré. Espero que os gusten.







































































Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 12:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
no veas como está la cosa sorprendido

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
nevasport
no veas como está la cosa sorprendido

pepe

Sin nieve...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
sin nieve... y que malo es verlo desde casa puñetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
La pena es que ya han pasado 3 días y ya se ha ido todo, como dijeron los cetursos... risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Podiamos hacer este Sabado algo alli en la Sierra, para que vean que si va gente en Abril. Se me ocurre meternos en masa en el huevo y que no suba nadie de los enchufados ni las competiciones. Si nosotros no subimos que no suba nadie. O follamos todos o la puta al rio (NUNCA MEJOR DICHO) risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Espectaculares fotos loymi, hay que ponerse las gafas de sol para poder verlas.risasrisas
Esperamos tus comentarios, aunque ya lo vemos, mucha nieve, mucha nieve y mucha mucha mucha mas nieve.risasrisas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Maravillosas fotos loymi pulgar arriba un espectáculo.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Loymi ¡Esa cornisaaaaa!

Cuídate crack.

Y gracias por el repor, Impresionante

Que pena que tus esfuerzos hayan sido en vano por la falta de nieveDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NerjeñoenGranada
Enviado: 18-04-2012 20:16
Loymi y hasta donde se puede subir en coche, se podrá llegar hasta borreguiles, ayer vi que habían coches allí, se veían en la webcam. Claro digo sin cadenas. Es que quiero subir el domingo y supongo que cuanto más arriba mejor estará la nieve aunque vaya viendo estas fotos y teniendo en cuenta que mañana volverá a nevar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
NerjeñoenGranada
Loymi y hasta donde se puede subir en coche, se podrá llegar hasta borreguiles, ayer vi que habían coches allí, se veían en la webcam. Claro digo sin cadenas. Es que quiero subir el domingo y supongo que cuanto más arriba mejor estará la nieve aunque vaya viendo estas fotos y teniendo en cuenta que mañana volverá a nevar algo.

No se si te dejarán pasar, creo que solo pueden subir en coche hasta Borreguiles los cetursos, que alguien me corrija si me equivoco ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NerjeñoenGranada
Enviado: 19-04-2012 08:39
Gracias Alcaraz por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Hola. Voy a poner en el siguiente mensaje el reportaje comentado. Espero que os guste.

No se puede subir a Borreguiles con tu coche, pero andando si que había gente el martes en el Radiotelescopio.

Cuidado con las pistas inclinadas.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Sierra Nevada, 17-04-12: "también en primavera"

Hola. Al final no subí ni el sábado ni el domingo a cerrar la temporada, pero me quedaba un día por gastar de la recarga de 10 días que hice allá por el mes de septiembre, ¿o era agosto? no me acuerdo ya. El caso es que el martes me fui para allá dispuesto a catar esa nieve "inesperada". Llegando a Pradollano me llamó la atención este cartel:



"También en verano"... ¿y qué pasa con la primavera?

Desde allí mismo hice esta otra foto, en la que se ve el recorrido que tenía previsto, y que de hecho hice:



La pista Loma de Dílar, el Half-Pipe, y al fondo, el Radiotelescopio.

Pero no perdamos más tiempo. Aparqué en la Plaza de Pradollano y me fui directo a las oficinas de Cetursa, a "reclamar una solución" tras el cierre anticipado. He de decir que me trataron con mucha corrección, incluso opinaban que la empresa se había precipitado con el cierre anticipado. Así que me han canjeado el día no consumido para poder usarlo antes de fin de año.

Pero además.......

"Bueno, me voy, que voy a ver si hago algo de travesía..."

"¿Por qué zona va a estar Vd?"

"Voy a subir por Loma de Dílar hasta el Radiotelescopio"

"Que pase Vd. un buen día... cualquier cosa que necesite, pídanosla"

"Gracias, buenos días. ¡Ah! He visto el telecabina funcionando, ¿podría subir en él?"

"Me temo que eso no será posible, por problemas con el seguro, ya sabe, pero no se preocupe, que algún detalle encontrará."

Total, que me voy al coche, me preparo, y a eso de las 10 y pico me pongo los esquís en la misma plaza de Pradollano:



Se ve un coche enterrado en nieve, y un poco por detrás está el mío.

Comienzo a subir a un ritmo tranquilo (a lo que da la máquina) y al poco me pasa un reactor en vuelo rasante - ¿o era un Fórmula 1?- con esquís de travesía, que siguió subiendo por el Río arriba. Yo me desvié hacia la Loma con intención de visitar el Half-pipe. Y allí que llegué:



Subí hasta arriba e hice la primera bajada del día; la nieve estaba bastante compacta excepto en la parte más baja. Se ve que el viento la amontonó en los laterales.



Puse de nuevo las pieles y volví a subir. Desde arriba se ve la huella de bajada:



Y continué subiendo por la Loma de Dílar hacia el Radiotelescopio. Volviendo la vista atrás se ve un bonito paisaje:



Mientras subía, en un momento dado apareció una pisanieves más abajo, por Montebajo, y se detuvo por allí. Me sentí observado. “¿Estarán vigilándome?”

Y un poco después apareció otra pisanieves, esta vez desde arriba, que dejó un carril pisado que me pareció muy interesante para bajar después por ahí.... “Este va a ser el detalle que me prometieron”



Por esta zona comenzó a soplar un vientecillo bastante molesto, aunque no muy frío. Aquí se ve el carril pisado que me dejaron y cómo el viento arrastraba la nieve:



Más arriba, desde el cruce de la Zahareña, la nieve estaba más irregular, por aquí no había pasado la máquina:



“¿Podré esquiar esto luego?” Decidí hacer una llamada: “mira, que la parte alta de Loma de Dílar no me la habéis pisado, ¿podría venir una máquina y dar una pasada”

“No se preocupe, se ve que el pistero no se ha dado cuenta, enseguida va”

Me entretuve un rato contemplando el paisaje. El Trevenque:



Y la Maroma:



Y para cuando llegué al Radiotelescopio ya estaba la máquina allí:



Hice otra llamada: “oye, ¿no tendréis un fotógrafo por aquí cerca? Es que me gustaría tener una foto de recuerdo...”

“Espérese un momento, que enseguida va”

Y mientras dejaba la firma en la nieve



Apareció un chaval con raquetas a toda velocidad que me hizo la foto:



Y luego siguió por la cresta en dirección al Veleta, donde se ve que le esperaban para otras fotos ¿?

Yo, antes de bajar eché un vistazo a la Laguna, que estaba que se caía, como al día siguiente de hecho ocurrió:





Y a Borreguiles, que parece un anuncio de detergente:







Y comencé la bajada. A ver qué me han hecho esta gente. Al principio la cosa estaba regular:



Pero a partir del cruce de Zahareña..... ¡qué maravilla!









Efectivamente había un carril pisado “para mí” hasta abajo del todo. ¡Qué detalle más bonito han tenido conmigo esta gente! Y luego renegáis de ellos....

Desde arriba del Jara seguía el carril pisado:



Que yo aproveché como no podía ser menos:



Solamente en el último tramo, que se ve que se había metido gente – sin permiso- me lo habían estropeado y aquello era un auténtico patatal, pero sin patatas.....



Pero me lo tuve que comer, con patatas.... así que bajé como pude ese último tramo, y llegué al Río, donde había un grupillo que seguro eran los que me habían estropeado “mi pista pisada”.... pero no quise decirles nada.... al fin y al cabo, todos tenemos derecho a disfrutar....

Y volví al punto de partida, tras 5 horas de excursión, disfrute, y también, algo de sufrimiento:



Y tiré para casa. Por el camino, a la altura de Víznar, la sierra se ve que cruje:







¿Por qué la llamarán Sierra Nevada?

Y esto fue todo. Agradecer a los empleados de la estación los detalles que tuvieron conmigo en este, para variar, inolvidable día.

Pd: léase con sentido del humor.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Brilliant!!!

Muy bueno, si señor!!! Me encantan los reports de Loymi!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Dragon de Agua
Brilliant!!!

Muy bueno, si señor!!!

+1pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Genial Loymi, en tu linea. pulgar arribapulgar arriba

Parece mentira que esté cerrada con todo lo que queda de nieve y ha caído Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Loymi ¿¿nunca quieres compañia en estos report?? yo me voy para hacerte las fotos en que tu salgas, como esta la sierra en estos momentos, mejor que en invierno, pero que extraño lo de este cierre con KDD nevasport de por medio, algo ha pasado por encima de la ratita que me gustaria saber, de echo le voy a preguntar a unos contactos que tengo en la Junta de Lucia y se enteren de algo.

P.D interesados cambio casa en sierra norte de Sevilla , justo en Sierra Madrona, por casa en Granada o alrrededores Rurales.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NerjeñoenGranada
Enviado: 20-04-2012 09:28
Y decían que el miércoles ya no habría nieve, pues estamos a jueves y esto se ve en Borreguiles, y porque ya han tapado la mitad de las cámaras para que no nos quejemos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NerjeñoenGranada
Enviado: 20-04-2012 09:29
Perdón a viernes, que me he equivocado, peor me lo pones jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 09:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
juer, qué pintaza SN sorprendidosorprendido

Y cerrada.. .En fin



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.