nevasport.com

Enviado: 25-02-2012 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 119
Tengo pensado ir a ese hotel ¿Me podría decir alguien que tal son las pistas de acceso? veo que son rojas, pero qué nivel de dificultad tienen, suelen tener buena nieve, son anchas. En fin, cualquier aclaración, consejo y comentarios me valen. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
No son complicadas. Son pistas rojas pero no tiene una pendiente extema, es más son pistas no muy achas, pero bastane sencillas. No sé cómo estará ahora el tema pero si no hay mucha nieve puede que no estén en buens condiciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
nunu´s
No son complicadas. Son pistas rojas pero no tiene una pendiente extema, es más son pistas no muy achas, pero bastane sencillas. No sé cómo estará ahora el tema pero si no hay mucha nieve puede que no estén en buens condiciones.

Yo las he esquiado incluso estando oficialmente cerradas, cuando me alojé en el apartahotel Ginebra. Como bien dices son rojo azulonas y creo que aunque estén cerradas, se podrá esquiar con algo de precaución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.