nevasport.com

Enviado: 24-03-2013 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
yo he estado hoy arriba, anoche cayó al menos un palmo de nieve en todas las cotas, así qe he tenido nieve polvo por todas partes, la zona de loma dilar espectacular porque la nieve estaba casi sin pisar. lo malo es qe ha habido niebla todo el dia, no se veía un pimiento, nevando a ratos, aunque sin viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Creo q me he mojado y todo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Dragon de Agua
Creo q me he mojado y todo


TE ODIOEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrymaruja cabreadaFacepalmPerdidoburlazombieburlacabreadocabreado

Precisamente este año, que tras estar casi una década sin esquiar me he reencontrado con mi esquí y he llegado a hacer los primeros fuerapistas de mi vida

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Ya me hubiera gustado a mi dejar esas huellas, aunq fuesen de palilero risasrisasrisas

Cita
psicorr2
Cita
Dragon de Agua
Creo q me he mojado y todo


TE ODIOEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrymaruja cabreadaFacepalmPerdidoburlazombieburlacabreadocabreado

Precisamente este año, que tras estar casi una década sin esquiar me he reencontrado con mi esquí y he llegado a hacer los primeros fuerapistas de mi vida

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
Dragon de Agua
Creo q me he mojado y todo


Eso ha sido hoy???
IMPRESIONANTE, no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
Dragon de Agua
Creo q me he mojado y todo


Juaassssss y yo que había decidido no ir!!!! Me duele haberme perdido eso, me hubiese tirado todo el día por el ascensor hasta reventarme las piernas.
Me alegro q alguien haya disfrutado, a ver si hay suerte para el miercoles...

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Mucho me temo que el finde del 6 y 7 de abril va a estar petada la sierra de gente, sino al tiempo, Y YO QUE LO VERÉ EN PERSONA.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Hoy sin exagerar toda la estación era un manto virgen para hacer huellas. No tengo piernasrisasrisas No han pisado nada de nada, solo el Rio. El resto, todo abierto virgen... se ve que con los campeonatos solo les importa el snowpark! Pero he disfrutado como un enano.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 05:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Cita
luismasur
Mucho me temo que el finde del 6 y 7 de abril va a estar petada la sierra de gente, sino al tiempo, Y YO QUE LO VERÉ EN PERSONA.


Cuales son tus previsiones de gente para los días del 2/04 al 6/04?verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
La captura de ayer desde otra perspectiva: sorprendidosorprendido





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
LlorónLlorón
Cita
Dragon de Agua
La captura de ayer desde otra perspectiva: sorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Hola:
¿Podeis esquiar hoy? No entiendo
En la estación, supuestamente hay 84 km abiertos, pero hay una niebla co........sorprendido no sé ve nada
Nosotros vamos el jueves y la cosa pinta fea fea fea LlorónLlorón
Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 13:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
CARLOS Y ESTHER
¿Podeis esquiar hoy? No entiendo
En la estación, supuestamente hay 84 km abiertos, pero hay una niebla co........sorprendido no sé ve nada

Niebla niebla.... se ve que ha despejado guiño













Webcams de Sierra Nevada


Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 14:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Dragon de Agua
La captura de ayer desde otra perspectiva: sorprendidosorprendido



Jejejeej, esa huella me suena, reconozco el radio de giro, el ángulo de entrada a cada curvita, e incluso esa forma de entrar allí sin parar, y to p'abajo... smiling smiley pulgar arriba

Si os fijais, en esta 2ª foto el individuo en cuestión ha cerrado el "ocho", en una segunda bajada... y según me cuenta, hubo alguna más, aunque ya estaba aquello más trillao... sorprendidorisasrisas

Mis respetos, maestro... chino amable Sigue Ud. en plena forma... chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Miguel M., estábamos trabajando cuando lo hemos visto... bueno mejor dicho.. cuando no se veía nada. Seguro que era porque también tenia abierta la página de hacienda jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El ocho
Enviado: 26-03-2013 17:15
Cita
Fernando W.
Cita
Dragon de Agua
La captura de ayer desde otra perspectiva: sorprendidosorprendido



Jejejeej, esa huella me suena, reconozco el radio de giro, el ángulo de entrada a cada curvita, e incluso esa forma de entrar allí sin parar, y to p'abajo... smiling smiley pulgar arriba

Si os fijais, en esta 2ª foto el individuo en cuestión ha cerrado el "ocho", en una segunda bajada... y según me cuenta, hubo alguna más, aunque ya estaba aquello más trillao... sorprendidorisasrisas

Mis respetos, maestro... chino amable Sigue Ud. en plena forma... chino amable pulgar arriba


Antes lo hacía en compañía de otros, esta vez tuvo que hacer el trabajo solo. ¡qué faena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
No te preoucupes, pa la proxima, avisa y te guardo las espaldas risas, aunq no lo necesites guiño

Felicidades x las huellas!

Cita
El ocho
Antes lo hacía en compañía de otros, esta vez tuvo que hacer el trabajo solo. ¡qué faena!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo estuve el 25 por alli y a pesar de ser un manta nos marcamos un par de fuera pistas curiosos.Inclinaciones normales, eso si. risas



Lo mas gracioso fue cuando abrieron la laguna y el acceso tenia una nieve super correosa.Casi todo el mundo se caia, parecia un nuevo programa de la tele que se llama "1.2.3 splash" o "los payasos de la tele se ponen los esquis".

xDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Cita
Menesteo
Yo estuve el 25 por alli y a pesar de ser un manta nos marcamos un par de fuera pistas curiosos.Inclinaciones normales, eso si. risas



Lo mas gracioso fue cuando abrieron la laguna y el acceso tenia una nieve super correosa.Casi todo el mundo se caia, parecia un nuevo programa de la tele que se llama "1.2.3 splash" o "los payasos de la tele se ponen los esquis".

xDD

¡Actualiza la firma, hombre!



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
loymi
Cita
Menesteo
Yo estuve el 25 por alli y a pesar de ser un manta nos marcamos un par de fuera pistas curiosos.Inclinaciones normales, eso si. risas



Lo mas gracioso fue cuando abrieron la laguna y el acceso tenia una nieve super correosa.Casi todo el mundo se caia, parecia un nuevo programa de la tele que se llama "1.2.3 splash" o "los payasos de la tele se ponen los esquis".

xDD

¡Actualiza la firma, hombre!

¡Hecho!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Fallo, la gente se va a perder si colocas 2 veces
<--- Usted esta aquí

risasrisasrisas
Cita
Menesteo
Cita
loymi
Cita
Menesteo
Yo estuve el 25 por alli y a pesar de ser un manta nos marcamos un par de fuera pistas curiosos.Inclinaciones normales, eso si. risas



Lo mas gracioso fue cuando abrieron la laguna y el acceso tenia una nieve super correosa.Casi todo el mundo se caia, parecia un nuevo programa de la tele que se llama "1.2.3 splash" o "los payasos de la tele se ponen los esquis".

xDD

¡Actualiza la firma, hombre!

¡Hecho!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
winers
Cita
luismasur
Mucho me temo que el finde del 6 y 7 de abril va a estar petada la sierra de gente, sino al tiempo, Y YO QUE LO VERÉ EN PERSONA.


Cuales son tus previsiones de gente para los días del 2/04 al 6/04?verde


Hombre, pues menos gente seguro que habrá, pero si los pronósticos del tio del tiempo se cumplen el 6/7 está cojonudo de soleado, no así del 2 al 6 Perdido

Que disfrutes, y hagas 0chos como los de la foto de más arriba sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
Dragon de Agua
Fallo, la gente se va a perder si colocas 2 veces
<--- Usted esta aquí

risasrisasrisas
Cita
Menesteo
Cita
loymi
Cita
Menesteo
Yo estuve el 25 por alli y a pesar de ser un manta nos marcamos un par de fuera pistas curiosos.Inclinaciones normales, eso si. risas



Lo mas gracioso fue cuando abrieron la laguna y el acceso tenia una nieve super correosa.Casi todo el mundo se caia, parecia un nuevo programa de la tele que se llama "1.2.3 splash" o "los payasos de la tele se ponen los esquis".

xDD

¡Actualiza la firma, hombre!

¡Hecho!


DÓH!!


Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Cita
luismasur
Cita
winers
Cita
luismasur
Mucho me temo que el finde del 6 y 7 de abril va a estar petada la sierra de gente, sino al tiempo, Y YO QUE LO VERÉ EN PERSONA.


Cuales son tus previsiones de gente para los días del 2/04 al 6/04?verde


Hombre, pues menos gente seguro que habrá, pero si los pronósticos del tio del tiempo se cumplen el 6/7 está cojonudo de soleado, no así del 2 al 6 Perdido

Que disfrutes, y hagas 0chos como los de la foto de más arriba :
Gracias Luis, espero disfrutar esos días ; llevare el buen tiempo del sureste para la sierra.
Ochos dices? No me salen tan bien, pero tiempo al tiempo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canariux
Enviado: 28-03-2013 18:07
Hoy la mejor nieve la del Zayas, bastante niebla al mediodía y a partir de las 15.45 un sol espectacular. A ver como se presenta el día mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Canariux
Hoy la mejor nieve la del Zayas, bastante niebla al mediodía y a partir de las 15.45 un sol espectacular. A ver como se presenta el día mañana...

Hola tod@s, en lo de la nieve de Zayas completamente de acuerdo, pero Canariux te quedas corto en bastante niebla, desde la 1 no se veia nada nada nada... y que haces con 2 niños hasta las 4 que se ha ido la j.... niebla? Irnos de cañas y a dormir la siesta. Esperemos que mañana esté mejor... si sigue igual... a casita. Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Carlos y Esther,

Efectivamente, la nieve hizo estragos poco antes de la una.

Estábamos subiendo el remonte de "La Laguna" y la nieve nos envolvió completamente, la silla de delante no se veía.

Cuando bajamos del telesilla descubrimos que la poca visibilidad desde arriba, a pie de pista era nula, no era posible ver otra cosa que no fuese una espesa bruma blanca que lo envolvía todo, era como llevar gafas pintadas de blanco.

En estas circunstancias descubrí que cuando creía estar parado intentando saber por donde descender, muchas veces no lo estaba y bajaba sin rumbo.

La única referencia que podía tener para confiar que aun estaba en la pista era ver a otros esquiadores o los postes cuando se acercaban a 10 metros.

Mi pareja se perdió junto con otras dos chicas que la seguían imaginándome quizás que ella sabia por donde se movía. En un momento dado se pararon en ese vacío blanco y analizaron la dura realidad de encontrarse fuera de pista y ver que tampoco había cobertura en los móviles, una de ellas se desmayo en la nieve durante un tiempo por la impotencia. Por suerte a los 20 minutos encontraron la pista y el susto no llegó a mas.

Yo baje sin pararme mucho hasta la base del remonte de "La Laguna" siguiendo las sombras de otros esquiadores y las marcas de pista que se podían imaginar pero desde el principio ya estaba mareado como cuando giras sobre ti mismo y el estómago lo tenia revuelto.

Lo que yo pensaba que era una niebla localizada en la zona de La Laguna era en todas las pistas y en todas las cotas por lo que después de comer algo en Borreguiles decidimos dejar el día de esquí hasta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
La niebla y la sensacion de mareo es para mi lo peor.

¿No habia nadie ayudando a la gente a bajar , cuando llegasteis a arriba del remote de la laguna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
el gato de schrodinger
La niebla y la sensacion de mareo es para mi lo peor.

¿No habia nadie ayudando a la gente a bajar , cuando llegasteis a arriba del remote de la laguna?

No vi a nadie ni nada que me hiciese pensar que la organización hiciese algo especial.

Ahora a las 12 otra vez todo se ha vuelto niebla en Borreguiles y ni se me ocurre subir.

Los que esten arriba estan a ciegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
Esquiante
Cita
el gato de schrodinger
La niebla y la sensacion de mareo es para mi lo peor.

¿No habia nadie ayudando a la gente a bajar , cuando llegasteis a arriba del remote de la laguna?

No vi a nadie ni nada que me hiciese pensar que la organización hiciese algo especial.

Ahora a las 12 otra vez todo se ha vuelto niebla en Borreguiles y ni se me ocurre subir.

Los que esten arriba estan a ciegas.

Joer, cuando se dan cuenta del tema, cuando bajan ya aturdidos????sorprendidosorprendido
Yo creo que habría que tener un poco de profesionalidad en estas situaciones especiales.No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.